martes, junio 24, 2014

Atentados terroristas en Catalunya estando dentro de España.


Dice Fernández Díaz: 

"Una Cataluña independiente sería pasto del crimen organizado y el terrorismo"

Pues oiga, dentro de España nos han dado bien...

Hace 4 años Servicio de Información y Orientación a las Víctimas del Terrorismo (SIOVT) y el Sindicato de Policías de Cataluña (SCP) presentaron un estudio en el que se recogieron lo atentados terroristas realizados en Cataluña durante los últimos 40 años.

Con el título Terrorismo en Catalunya, el informe recogió los datos de cerca de 300 atentados que representaron 121 víctimas mortales y 260 heridos por las acciones de hasta 23 organizaciones terroristas, como ETA, los Grapo, Triple A, el terrorismo islamista, etc.

El estudio fue realizado por el coordinador del SIOVT, Robert Manrique, y revelaba que en ese período el terrorismo causó 68 víctimas mortales civiles residentes en Catalunya -incluyendo nueve fallecidos en Zaragoza, y ocho en Marruecos y Yemen-, 17 guardias civiles, 15 policías nacionales -uno en el País Vasco-, nueve militares, seis miembros de la Policía Armada, tres vigilantes jurados, dos policías municipales y un mosso d’esquadra. También se indicaba que los atentados terroristas dejaron, al menos, 122 huérfanos y 66 viudas.

Según Manrique, “Catalunya era el lugar donde actuaron más bandas terroristas”, principalmente Barcelona y su área metropolitana, y ha subrayó que el terrorismo en Catalunya “no sólo fue Hipercor, Vic y Ernest Lluch”.

El terrorismo de ultraderecha castigó especialmente a Catalunya.
Hasta en Madrid llegaron los  atentados de la Triple A en contra de catalanes.


Ya ven, lo bien que nos ha ido la protección de España...

8 comentarios :

ART dijo...

Eso de los atentados no es nada. Esto de estar en "las Españas", nos ha costado guerras por un tubo. Lo las bombas, y ser bombardeados, es lo único que da España a Cataluña.

Y si hablamos de terroristas, que se miren en el espejo los del PP, que llevan haciendo terrorismo verbal como el payaso Fernández Díaz, hace años. Los terroristas de verdad, que ha habido en Cataluña, vienen de España.

Albert Carreras dijo...

yo no lo entiendo:

es que me imagino al grupo terrorista diciendo:
- va, nos camuflamos en catalunya, que como ahora son independientes no nos encontraran.

¿que pasa?, ¿que como somos independientes nos hemos vuelto tontos?

necesito alguien que me lo explique porque el ministro este...

ART dijo...

Respuestas, al payaso.

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/06/espadaler_fernandez_diaz_ens_te_acostumats_a_l_apocalipsi_per_entregues_101465.php

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/06/salmon_critica_les_declaracions_de_fernandez_diaz_101459.php

Albert Carreras dijo...

ART, muy bueno el segundo articulo, sobre todo porqué está dicho por el mundo.

ART dijo...

Es que es lo que digo con el miedo, que si se usa bien, funciona, pero si no se usa bien, lo que provoca es risa. Es como el cuento del que viene el lobo, si lo usas bien y una sola vez, todo el mundo se asusta, la segunda vez, ya asusta menos, y a la tercera, es que ya ni hacen caso. Y si encima exageras, pues lo que piensa la gente (que es la verdad), que ni lobo ni nada, y el que lo dice, es que tiene problemas psicológicos, y está loco perdido. Y al final, cuando el PP diga lo que sea, aunque remotamente se parezca a la realidad, nadie se lo va a creer. El arma mas eficaz y barata que tienen, la están tirando a la basura. Con enemigos como estos, la independencia está chupada.

Anónimo dijo...

En mi barrio volaron 2 trenes, con casi 100 muertos. Una de las bombas a 200 metros de mi casa.
Asesinaron a una vecina mia y a un compañero de mi hermano.

Hablar de territorios en este tema no tiene sentido. Lo sufrimos todos los humanos en consecuencia de la mierda de planeta en que vivimos.

Anonimo "vk" (Vallekas no olvida el 11M)

Jordi Català dijo...

Díselo al ministro del interior pues...

Anónimo dijo...

"Díselo al ministro del interior pues.."

Ufff que chungo, que va. No quiero vomitar de gratis. Ni que me digan que le pida fuerzas y apoyo a la virgen.

Gracias por el consejo de todos modos.

Mejor que con el de la virgen, seria hablar con Obama, Putin, jeques arabes, la Organizacion Terrorista del Atlantico Norte, con Rockefeller, la reina de Inglaterra...

Anonimo "vk"