viernes, abril 04, 2014

Siguen las amenazas. Los economistas advierten que Catalunya sería invadida por el ejército español...

Cualquier motivo o presentación se aprovecha para recordar a los catalanes lo que nos pasará si pretendemos ser libres...

Tanto da que se hable de economía o de deporte, al final siempre aparece alguien amenazándonos, supongo que los mesetarios cumplen a rajatabla esa locución que dice aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.


Un estudio del Instituto de Estudios Económicos defiende la intervención del ejército en caso de secesión de Catalunya

El catedrático Clemente Polo afirma que en un escenario de declaración unilateral de independencia debería encarcelar a los líderes políticos y cerrar el Parlamento...

Barcelona ( ACN ) . - La Constitución avala '' la indisoluble unidad de la Nación española '' en el artículo 2 y en el 8 apela a las fuerzas armadas para '' garantizar la soberanía y la independencia de España'', según defiende Clemente Polo en el estudio 'la cuestión catalana II' , publicado por el Instituto de Estudios Económicos , 'think tank' de la CEOE . El catedrático ha advertido del ''cataclismo '' para la economía catalana de una eventual independencia y ha asegurado que la legalidad internacional avala el Estado para tomar ''las medidas necesarias'' que garanticen la integridad territorial. Ante un escenario de declaración unilateral debería abortar la secesión, encarcelar a los líderes políticos y cerrar el Parlamento, defiende el estudio.

El imperio también está en contra de la rebeldía catalana...
Ya ven, muy pronto, en una conferencia sobre alimentación, el poniente dirá ¡y hablando de radicales libres, que sepan esos separatistas catalanes que el ejército atacará y todos irán a la cárcel...!!!!

TENIM PRESSA!!!!
ESPAÑA HA ENLOQUECIDO...

3 comentarios :

ART dijo...

España está loca si no nos deja irnos. Hasta Estremadura es mas rica que nosotros, que pueden bajar los impuestos a lo bestia.

Monago promete ahora devolver a las empresas la mitad de los impuestos
El presidente de Extremadura anuncia un plan para dar un impulso a la actividad económica de la región
Nerea Rodríguez
El presidente de Extremadura, el popular José Antonio Monago, ha anunciado ahora que su Gobierno devolverá a las nuevas empresas que se instalen en su región la mitad de los impuestos autonómicos durante un periodo de tres años. Además, también estarán exentas de pagar la tasa de actividad durante este tiempo . Así lo ha anunciado desde Mérida, durante un acto con el vicepresidente de la Comisión Europea Antonio Tajani. Este plan incluye también un paquete de 60 millones de euros en ayudas para los nuevos proyectos empresariales. Con estas acciones, Monago pretende dar un impulso a la actividad económica de Extremadura.

Anónimo dijo...

Es lógico, no?

Jordi Català dijo...

Lo triste y penoso es que ni con esas invertirán ahí...

Hay factores por las que las empresas invierten en sitios que este pobre hombre desconoce...

Evidentemente él puede devolver todo lo que quiera, su presupuesto lo cuadra España con el dinero de los catalanes.