jueves, abril 10, 2014

Rajoy, Soraya y Margallo se pasaron por el forro el debate por la cesión de la ley de consultas...


Constanza amasaba, Lucía cernía y la mas chiquita agua les traía.

Ya ven, el Margallo con las memorias de Aznar, Soraya llamando diciendo que vendría tarde y el Rajoy...
Coscubiela se enfadó y la vicepresidenta del parlamento español le cortó el micrófono...
España...


31 comentarios :

Botifler (y por lo visto Troll). dijo...

Hoy no había noticias ¿verdad?,una sugerencia ¿que tal un informe sobre la corrupción en Catalunya?, que por cierto es superior a la media española.

"Constanza amasaba, Lucía cernía y la mas chiquita agua les traía."

Genial, me quito el sombrero, solo un pero ¿Usar un romance tan asquerosamente español?.

P.D. Le estoy cogiendo tanto gusto a este blog que tengo mi foro abandonado.

Albert Carreras dijo...

botifler, para ti:

http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo

y como decia Art, informate un poco antes de hablar porque cada vez tienes menos credibilidad.

Anónimo dijo...

http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/cor001.jpg

ART dijo...

Anonymous, ese mapa que pones no dice que un territorio sea mas corrupto que otro. Lo que dice, es que en ese territorio, la gente en una encuesta, dice que siente que hay corrupción. Lo que dice ese mapa es que a los catalanes le preocupa la corrupción, y al resto de España le importa una mierda.

Talbot dijo...

hobre, tanto como una mierda... no. Es uno de los principales problemas según el CIS. Junto con los políticos que casi es decir lo mismo.

ART dijo...

En esa encuesta si. Y hablo de la que presenta el Anonymous.

Jordi Català dijo...

Botifler, no te preocupes ya he puesto otro post, este era el de la mañana...

Como siempre, mi media es de 3 post al día, incluso, a veces 4...

Yo no tengo nada en contra de la lengua española, la Catalunya independiente tendrá mucho mercado con el mundo hispano (las dos primeras editoriales del mundo en español tienen la sede en Barcelona) y además será nuestra segunda lengua oficial...

Jordi Català dijo...

Por cierto, el mapa que alguien ha puesto viene a cuento de:

http://www.vozbcn.com/2012/12/13/136425/cataluna-menos-calidad-gubernativa/

Funciona por encuestas y Valencia tienen mejor ranking que Catalunya, apaga y vámonos...

En todo caso el pueblo catalán siempre ha sido duro con los casos de corrupción, en Valencia los vuelven a votar...

No es para defender a Catalunya, pero es muy difícil equipararla con nadie, su singularidad parlamentaria en un hecho relevante.

Botifler (y por lo visto Troll). dijo...

"Botifler, no te preocupes ya he puesto otro post, este era el de la mañana...

Como siempre, mi media es de 3 post al día, incluso, a veces 4..."

Lo se, y aunque no me creas te admiro por ello. Eres inteligente, trabajador y tienes un importante poso cultural, de ahí tu capacidad para la manipulación. ¿Tu problema?, pues que eres una fábrica de españolistas.

Siento la impresión (obviamente es algo personal) que en una Catalunya independiente no pondrías ningún reparo a mi fusilamiento.

Y eso me aterra de ti y de los tuyos.

Saludos.

Botifler (y por lo visto Troll). dijo...

"En todo caso el pueblo catalán siempre ha sido duro con los casos de corrupción"

Aquí te has pasado dos pueblos, y tu lo sabes, aquí la cosa estaba institucionalizada mucho antes del Alavedra y compañía, mucho antes del Millet, mucho antes del Pujol (hijo, lo del padre ni te cuento).

Espanya ens roba.

Saludos.

ART dijo...

Botifler,"Lo se, y aunque no me creas te admiro por ello. Eres inteligente, trabajador y tienes un importante poso cultural, de ahí tu capacidad para la manipulación. ¿Tu problema?, pues que eres una fábrica de españolistas."
Dices unas verdades pero sobre todo dos mentiras, y la última, es se ve a tres kilómetros que es mentira, porque si este blog fuera una fábrica de espoñolistas, te estarías calladito, porque te vendría bien.
El problema para ti es que es una fábrica de independentistas. La nariz te crece por momentos, y te va romper la pantalla del ordenador.

"Siento la impresión (obviamente es algo personal) que en una Catalunya independiente no pondrías ningún reparo a mi fusilamiento." , ¿Por que será, que piensas eso?. Yo no pediría tu fusilamiento, pero si te cayeras por un barranco, no no te ayudaría a subir, eso seguro.

Botifler (y por lo visto Troll). dijo...

Hay que explicarlo todo.

Normalmente se suele decir de la denominada Caverna, que es una fábrica de independentistas dado el continuo ataque al catalán y bla, bla, bla..

Yo lo único que he hecho es volver la oración por pasiva ¿lo entiendes ahora?

"pero si te cayeras por un barranco, no no te ayudaría a subir, eso seguro."

Esto muestra la limpieza de tu alma, gentil jovencito.

Botifler (y por lo visto Troll). dijo...

"Por cierto, el mapa que alguien ha puesto viene a cuento de:
Funciona por encuestas "

Eso es una verdad a medias, nada nuevo por otro lado en este blog. La verdad:El informe, titulado Estudio sobre las diferencias regionales de la calidad gubernativa en la Unión Europea, y firmado por Nicholas Charron, Víctor Lapuente y Lewis Dijkstra, se basa en las estadísticas oficiales de los últimos años y en 34.000 encuestas realizadas en los 18 mayores países de la UE

¿No me cren?. Pues léanlo ustedes mismos:http://www.vozbcn.com/extras/pdf/20120700regionalgovernancematters.pdf

Catalunya al nivel de Corcega.

ART dijo...

Vamos, estas diciendo que Cataluña es muchísimo mas corrupta, que España (Valencia, Madrid, o Andalucía por ejemplo), y por eso tenemos que seguir unidos con España, ¿no?. Y todo, lo has sacado de una encuesta.

Te has te has cubierto de gloria.

Botifler (y por lo visto Troll). dijo...


Yo no he dicho nada de unión con nadie cateto, pero si Catalunya mañana fuera independiente con ignorantes como tu el futuro no seria precisamente glorioso.

Los datos que aporto, los puedes buscar, y si me los he inventado me cerrarías la boca ipsofacto. Pero claro tienes un problema con la lectura, leer más allá de la lata de Red Bull cansa.

Lee algo antes de ir al botellón. Somos los propios catalanes los que tenemos la sensación de corrupción, apoyados en los datos oficiales.

Se me olvidaba, Eurostat miente.

ART dijo...

Se me olvidaba:
"Normalmente se suele decir de la denominada Caverna, que es una fábrica de independentistas dado el continuo ataque al catalán y bla, bla, bla..

Yo lo único que he hecho es volver la oración por pasiva ¿lo entiendes ahora?"

Otra vez te vuelve a crecer la nariz. ABC hace independentistas en Cataluña, y unionistas en España. Y le importan una mierda los independentistas de Cataluña, porque su cliente es de Madrid. Este blog hace independentistas en Cataluña, y unionistas en España. Por eso, si no fuera cierto y fabricara unionistas en Cataluña, te estarías calladito. "¿Tu problema?, pues que eres una fábrica de españolistas." ¿Porqué iba a ser un problema para este blog, si los unionistas están en España?. El hecho de que estés gastando tiempo aquí, es porque ves que vais perdiendo. Y este blog te da miedo. Estás cagado, y lo estoy oliendo. Y vais a perder. Me va a encantar, que vas a tener que vivir fuera de tu España.

ART dijo...

"Somos los propios catalanes los que tenemos la sensación de corrupción", y acabo de hacer una encuesta en mi casa, y me sale que los catalanes tenemos la sensación de que eres muy retrasado.

He visto la encuesta hace mucho tiempo. Y no decía nada de que Cataluña sea mas corrupta, que Madrid, o al nivel de nadie. Es una encuesta, que te pregunta si crees que algo es muy corrupto, o menos. Y la gente responde lo que le sale del pijo. En mi encuesta me sale que eres muy retrasado. ¿Eres muy retrasado?. Pues eso. No significa nada, la haga Eurostat, o Perico de los Palotes. Lo que si demuestra, es que los catalanes no son tan insensibles a la corrupción, que los Valencianos o Madrileños, por ejemplo, que tienen tanta, que los ha hecho insensibles a la corrupción. Deberíamos sentirnos orgullosos de esa encuesta, ya que por lo menos, no somos tan insensibles a la corrupción que el resto de España. Y la intentas presentar como algo negativo.

Botifler (y por lo visto Troll). dijo...

Ya que me llamas retrasado usaré términos parecidos. Eres un perfecto imbécil.


Este es tu argumento, Catalunya aparece en colorado por que es la tierra que más nota la corrupción -en España of course- Y las neuronas que te quedan tras la noche de botellón no te han hecho recapacitar viendo que el resto de las regiones del mismo color se encuentran en Italia y sublimadas en la Europa del este.

Por lo tanto y siguiendo la lógica de este zoquete, las tierras más corruptas son las de Dinamarca, Alemania........

Tómate otro red bull chaval.

ART dijo...

A ver si mi encuesta va a tener razón...

No te estoy diciendo que seas muy retrasado. Se que no lo eres. Te he enseñado una encuesta inventada, para que veas que no significa nada con la realidad. Se que no eres retrasado, pero si no pillas lo que digo, a lo mejor si. Leerte lo que he escrito, (Despacio y otra vez), antes de seguir leyendo esto de abajo.

Eso es una encuesta. No dice que en Cataluña, haya mas casos de corrupción que en Madrid, o que Albania, ni que tipo de casos. O dice nada de eso. No significa nada de nada. El hecho que diga que pienso que eres un retrasado, no significa nada. No digo que lo seas, solo que lo pienso, porque lo he dicho en mi encuesta. ¿Por que solo diga lo pienso, va a ser verdad?. El hecho que la gente dice que cree que hay mucha corrupción, no significa nada. En un país con mucha sensibilidad con la corrupción, a la que cuatro políticos los pillan aparcando mal, piensan que hay mucha corrupción. En España se necesitan EREs, Palau, Barcenas, y un millón de cosas peores para que la gente piensa que las instituciones son corruptas. En Europa ha dimitido un ministro, porque le han pillado copiando 20 años antes, o cosas parecidas. En España, ni estando imputado por delitos graves, no dimitan ni a tiros. La gente en todos los países, copiar 20 años antes, o engañando en un curriculum, no piensa que es es corrupción, y mucho menos que por ello tiene que dimitir. Por lo tanto igualar lo que piensa en Finlandia, Albania, y España, no tiene nada que ver. Es imposible hacer esa encuesta. Pero en España los españoles somos mas o menos parecidos, y los casos corrupción, los conocen todos los españoles, por lo tanto, aunque no significa nada diciendo que Madrid o Cataluña. es mas corrupta, o al revés, si demuestra que los catalanes son mas sensibles que los de Madrid, Valencia, o Andalucía, en los con casos de corrupción, que tienen casos superiores, y no piensan que la Generalitat de Valencia es mayor corrupta que la Generalitat Catalana. Por lo tanto los Catalanes somos mas sensibles contra la corrupción, que los españoles. Y me siento orgulloso, de que por lo menos, nos importe mas, que los valencianos.

¿Ya lo pillas, o doy por válida mi encuesta?

ART dijo...

Mira, leerte este artículo del las americanas de colores brillantes, y entenderás lo que quiero explicarte.

http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/551-lo-que-sobran-son-payasos.html

Botifler (y por lo visto Troll). dijo...

No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver.

Uses los argumentos que uses da lo mismo. Lo repetiré otra vez, las fuentes de ese trabajo son dos, datos oficiales y una encuesta.

ART dijo...

Entonces mi encuesta también vale, tanto como la tuya, porque está hecha igual.

De todas formas, dime los casos de corrupción en Cataluña, y los de Valencia, Andalucía, y Madrid, y los comparamos. Y veremos si tienes razón, o tengo yo. Solo esos sitios, no te pido los del Albania.

Botifler (y por lo visto Troll). dijo...

Pues te doy la razón tu encuesta vale. ¿contento?.

Que más te da que se te argumente hasta la saciedad. El mapa es cierto salvo en el caso catará. Que la realidad no mitigue nuestro sueño.

Botifler (y por lo visto Troll). dijo...

Escribí Catalán, no Catara. ¿?

ART dijo...

Vamos, que si sacas los casos de corrupción de Madrid, Valencia, Andalucía, y los comparas con los de Cataluña, se te desmonta tu teoría, y no quieres bajarte de tu burro. ¿no?. Tela marinera.

Botifler (y por lo visto Troll). dijo...

Por Dios, haber si así masticando logra hacerme entender. Este mapa muestra el grado de corrupción que los habitantes de una región sienten que les rodea.

Como se ve, no muestra países enteros , si no regiones, así somos los catalanes a través de encuestas y datos oficiales los que mostramos lo que percibimos con relación a nosotros mismos, no al resto de España.

Los andaluces lo mismo con respecto a Andalucia, los asturianos sobre su principado, los ..........

¿Queda claro?

ART dijo...

Si, clarísimo. Te lo voy diciendo todo el raro. Pero si Andalucía tiene casos de corrupción cada cinco metros (Solo Marbella y alrededores, da para 20 libros), y los andaluces piensan que hay menos corrupción, que los los catalanes en Cataluña, es que o les importa una mierda la corrupción, o es que los catalanes son mas sensibles. Si te lo tengo que explicar otra vez, no se como hacerlo.

Jordi Català dijo...

Santa paciencia 2...

ART dijo...

En realidad me estoy planteando hacer un libro de "Independencia de Cataluña para Dummies", y me ahorraré trabajo. ¡Coño, es una gran idea!

Botifler (y por lo visto Troll). dijo...

He llegado a la conclusión de que eres tonto de remate.

ART dijo...

Tienes razón, es de tontos hablar contigo. Si se habla con tontos, al final se te pega algo.