sábado, abril 05, 2014

Lárgate Bolaño.

Lo terrible es que, a esta basura, no la van a querer ni en España. Cuando empecemos a ser un estado feliz, próspero, la economía irá bien, los servicios públicos se habrás restablecido... habrá golpistas como Bolaño que pretenderán reventarlo todo.

Bolaño esta españolizado, es odio puro. En una semana ha demostrado que está aquí para provocar violencia, alguien le paga desde Madrid (además de La Razón...).

Primero se ríe del alzheimer del president Maragall, figura histórica de Catalunya, y luego le llama imbécil, en directo por TV3, a un televidente que le había escrito Bolaño haces mala cara hoy.

Así de contundente y desproporcionado, Bolaño puede decir lo que quiera en su casa pero no en la televisión pública catalana y a 300 euros la tertulia. NO CON MIS IMPUESTOS!!!!!!!!
Confío que los de la corporación no llamarán más a este indeseable, porque entonces sí que empezaré a pensar que los medios catalanes están en manso de mediocres y, a su vez, el govern...

Aquí la web de la corporació para poder quejarse: http://www.ccma.cat/atencio/opcions.html

Por suerte la red lo trató como se merece...
https://twitter.com/elsomatent/status/451966208812662784/photo/1
Por imbéciles así seguro que tendré ganas de seguir siendo español...

3 comentarios :

ART dijo...

Bolaño, de amenazar periodistas a insultar a los espectadores

El ex jefe de comunicación de Montilla, tertuliano habitual en televisión y radio, pierde los estribos


En una semana, Toni Bolaño ha utilizado el alzheimer de Maragall para descareditar Jordi Martí en la polémica de las primarias del PSC y ha insultado a un telespectador que le criticaba por Twitter en plena tertulia al 3/24. Bolaño es un habitual de las tertulias televisivas y radiofónicas catalanas, por más que se queja permanentemente - ayer volvió a hacer - de falta de pluralidad en los medios. Y escribe periódicamente en el diario Crónica Global y La Razón, desde donde ha contribuido a engordar el ataque mediático español contra el soberanismo cívico.

El último episodio polémico de Bolaño ocurrió el jueves por la noche, en el programa 23/24 del canal 3/24. En la tertulia llegó a insultar un espectador: le dijo 'imbécil' porque la había criticado en Twitter. A pesar de que ninguno de los piuletes que salían en la pantalla no le insultaba, Bolaño perdió los estribos y se quejó de que los responsables del programa no hacían bien su trabajo a la hora de filtrar los mensajes. Además, hizo durar la polémica varios minutos, diciendo palabras gruesas, como que 'se le hinchaban los cojones', o bien que publicaban mensajes críticos que ponían 'a parir'. La razón, según él, era ésta: 'Soy el único de la tertulia que discrepa de la posición dominante.' Los periodistas Fidel Masreal y Marta Lasalas, que compartían tertulia con él, no salían de su asombro.

He aquí el fragmento del programa:



Bolaño carga desde su columna en el diario La Razón contra el proceso soberanista, y fue quien publicó hace unas semanas una información en la que intentaba vincular Òmnium Cultural con un asesinato. 'Un asesino al frente de Òmnium Cultural', titulaba Bolaño la columna en la que recuperaba la información de la condena a David Ventura por haber matado en 1994 un seguidor del Espanyol.

Antes de convertirse en un personaje habitual en tertulias, Bolaño tuvo un cargo institucional importante a la Generalidad de Cataluña, como jefe de comunicación de José Montilla cuando éste era presidente. No terminó el mandato junto con Montilla porque hicieron plegar, por haber trascendido las amenazas al periodista de La Vanguardia Jordi Barbeta. Fue en el año 2007. Según explicó Barbeta, Bolaño le dijo: 'Te juro que no voy a parar hasta que no te ponga', a raíz de la publicación de la noticia sobre la interpretación restrictiva que hacía el Gobierno del estatuto aprobado un año antes.

El Colegio de Periodistas llegó a intervenir de urgencia con carácter de oficio y dijo que encontraba del todo incompatible el estilo y la actitud de Bolaño con el cargo que ocupaba, por más que hubiera pedido disculpas a Barbeta.

Hombre de confianza de Montilla

Bolaño trabajó durante once años junto a José Montilla, ocupando diversos cargos. La vinculación con el PSOE comenzó en 1996 como miembro del equipo de Josep Borrell, cuando éste era candidato a la presidencia del gobierno español, y un año más tarde comenzó a trabajar estrechamente con Montilla. Fue coordinador de comunicación del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, la Diputación de Barcelona y la secretaría de organización del PSC. En 2003 fue nombrado jefe de prensa del PSC y luego fue al lado de Montilla mientras éste fue ministro español de Industria, Comercio y Turismo. Durante la candidatura de Montilla a la presidencia de la Generalitat, Bolaño fue su director de comunicación y, finalmente, se convirtió en director de la oficina de comunicación de Montilla.

Mirar el Video en el link

http://www.vilaweb.cat/noticia/4183632/20140405/bolano-damenacar-periodistes-insultar-espectadors.html

ART dijo...

'Con Demokrat todo es más fácil', el nuevo vídeo de la ANC parodiando Ikea

Emulando el proceso de montaje de un mueble, la Asamblea presenta un vídeo que muestra cómo montar una urna

La Asamblea Nacional Catalana ( ANC ) ha presentatd urante la asamblea general en Tarragona un nuevo vídeo en el que propone un nuevo producto, Demokrat, como si se tratara de un mueble de Ikea. 'Con Demokrat todo es más fácil de lo que algunos te quieren hacer creer. Sólo tienes que seguir las instrucciones. En caso de dificultad durante el proceso, persiste. Demokrat nunca falla. ' De esta manera se presenta el producto, que no es otra cosa que una urna, y se enseñan las instrucciones para montarla. Y continúa: 'Necesitaremos sentido común, libertad, respeto, ilusión y resistencia. Primero hay que busques un lugar abierto, luminoso y agradable para hacer realidad Demokrat. En espacios oscuros poco aireados el resultado no suele ser muy satisfactorio. No es necesario que tomes la mínima medida de seguridad. Nadie tomará mal montando Demokrat. No hagas caso de su apariencia frágil, está hecha a prueba de golpes. Y por mucho que lo prueben, nadie la podrá desmontar. ' Siga el evento en directo aquí, a partir de las 10.00:
https://www.youtube.com/watch?v=d-UP9N0kkYU

ART dijo...

Cuatro policías, detrás la filtración de las fotos del DNI de los jueces pro consulta
El CNP identifica tres inspectores y un agente de la policía estatal como los responsables de acceder a la base de datos policiales
Albert Ribas
La Policía Nacional ha identificado tres inspectores y un policía de su cuerpo como los responsables de haber filtrado las fotos del DNI de29 de los 33 jueces catalanes que firmaron un manifiesto a favor del derecho a decidir, cuya imagen apareció en el diario ' La Razón '. El informe de la policía española, hecho tras el requerimiento de un juez de Barcelona, ​​indica que se usaron los ordenadores de comisarías o dependencias policiales de Barcelona, ​​Madrid y Alcalá de Henares . Una vez recibido este informe , el juez le ha remitido a la Fiscalía para el ministerio Público concrete si es favorable a citar a declarar como imputados a los cuatro policías .