jueves, abril 03, 2014

Hard Rock construirá su mayor instalación hotelera en Europa en el Barcelona World

Lo de Barcelona World hace chillar las venas en Madrid, trinan de rabia (perdón por el pleonasmo...).

Recuerdo como en Madrid, cuando el Adelson los engañó y ellos sin saberlo, decían ¿cómo se llama eso de Barcelona... "nosequé Guol"? ajaja jajaja jaja...
Esos "jas" sonando a eco...

Publicaron que Eurovegas crearía 92.000 puestos de trabajo...

Que Madrid tendría tantas habitaciones hoteleras que Tokyo (lo juro, lo editaron todos lo periódicos de Madrid por medio de europa press).

Los del ABC lo subieron a 150.000 puestos de trabajo...
Para el ABC, Eurovegas supondría tantos puestos de trabajo como:
Mercadona: 63.500 empleados.
El Corte Inglés: 55.760.
SEAT: 10.310.
RENAULT España: 9.858.
FORD España: 6.332.
NISSAN: 4.500
CITROEN España: 1.100.
Y, el presunto corrupto que preside la comunidad inventada de Madrid, llegó a decir en el programa de Losantos que se crearían, atención...:
250.000 puestos de trabajo...  (ver aquí)

Y los "jas" rebotaron...

Entiendo que no publiquen en sus periódicos, ni salga en los telediarios que el complejo BCN World-Port Aventura aglutinará el espectáculo permanente de Cirque du Soleil, parque temático de Ferrari y el mayor hotel europeo de Hard Rock Cafe...


En fin, comprendo su frustración...
Y me viene la risa...

11 comentarios :

ART dijo...

Mira Jordi, he hecho este artículo. Si te gusta, haz lo que quieras, publícalo, arreglarlo o tíralo. Es que los anónimos me inspiran.


Tacticas del miedo y del anti-miedo

La mayoría de la gente no se da cuenta de una cosa muy curiosa. Por un lado todo el mundo ve la táctica de España, contra Cataluña. Consiste en asustar a los catalanes para que no quieran la independencia. Les cuentan que van a quedar sin pensiones, que no van a poder pagar su deuda, que no van a entrar en la CE, que no van a entrar en la ONU, que no van a entrar en la OTAN, que no van a a entrar en la Vía Láctea...
Esa táctica por otro lado es lógica. Es barata y si funciona, solucionan el problema. Lo que no es lógico es no contraatacar, con argumentos muy fáciles de demostrar, como por ejemplo que las pensiones de los catalanes, con independencia o sin ella, la tiene que pagar España, que es donde cotizaron. O que la deuda de un país nuevo, es cero. O que sí se puede entrar en todas partes en dos días, si España reconoce a Cataluña, y que el país con mas interés en reconocer Cataluña es España, ya que sin un acuerdo con Cataluña, sobre pensiones y deuda, España quiebra en dos días. ¿Entonces, como es posible que si España, usa argumentos ridículos, y la Generalitat no desmonta esos argumentos usando los que digo?. Si un ministro español dice que si Cataluña se independencia de España, no va a poder pagar las pensiones, sale la Generalitat. y dice que si que puede, y que incluso pueden subir. ¿Por que usa esa táctica?. Y eso es porque los políticos catalanes usan la táctica del anti-miedo. Mucha gente pensará, que esta táctica es para que los catalanes, no tengan miedo a pedir la independencia. Pero se equivocan. Diciendo mis argumentos también valen para los catalanes, pero la táctica del anti-miedo, es para los españoles. En realidad España es como un león que ruge mucho para asustar, porque está inseguro, porque si va a cazar no hace ruido. Y Cataluña es como un par de cazadores, que no quieren matar el león, y prefiere no asustarlo, para que no haga una tontería, y recula andando para atrás, muy despacito, apuntando el león, con un par de fusiles express. En realidad el león tiene todas las de perder, pero de momento ninguno de los dos quiere llegar al hasta el conflicto. El león usa el miedo, y los cazadores quieren evitar asustar, o matar.

Por eso Cataluña no quiere asustar a España. Quiere darle la oportunidad a España de que sobreviva, y que cada uno se largue por su lado. El problema es que no se si España quiere sobrevivir. La Generalitat quiere conseguir un acuerdo de forma que las dos partes, ganen , y salven su honor. Pero el león, sabe que es un león, y que solo son dos monos con un palo, y que a lo mejor se los puede comer. Y eso es el dilema del león. Sabe que a la que corran los cazadores, atacará por la espalda y los matará. Pero los cazadores, si no se asustan, y no corren, a la que el león de un paso mas, y ataca, le van a dar cuatro tiros al león.

¿Creen que el león sabe que le pueden pegar 4 tiros?. No lo se, pero el león no es tan listo, como los monos con palos de fuego.

ART dijo...

Lo del Eurovegas, el día que salieron diciendo que se hará en Madrid, unos días después de que se anunció lo de BCN World, yo vi que era mentira que se iba a hacer. Cuando vi la cara de los del Adelson anunciándolo, vi la cara de la derrota. Sabían que si de hace BCN World, Eurovegas era imposible. Solo lo dijeron por si lo de BCN fallaba, y porque los de Madrid, no podían decir que no se iba a hacer, después de decir que se haría en España. Y existia una posibilidad de que Madrid consiguiera los JJOO (JOJOJOJOJO), y aunque no hicieran todo el proyecto, podrían hacer algún hotel. Pero sim los JOJOJOJO, perdón, los JJOO, no meten ni un euro en Madrid, ni harto de vino. Y yo no estoy todavía seguro, que Adelson no monte un hotel en BCN World.

Morfeo dijo...

Molt interessant la reflexió de Art, resumint nosaltres als nostre, tot i que penso i temo que en leon li queden un parell de urpades (a un li tinc bastant respecte), que és muntar actes terroristes a la base d'una nova organització "separatista" (creada a la clavegueres de l'Estat), i un altre tema no menor la divisió de la classe política catalana, per això la societat civil hem de seguir de prop els moviments polítics i pressionar

Jordi Català dijo...

A mí el terrorismo de estado también me da miedo, lo hizo con el GAL y hay que pensar que todos los del 11-M eran confidentes...

Y lo que dice ART es cierto pero me temo que más que un león es una hiena, y las hienas son peores porque atacan en grupo y no saben matar, te comen vivo (véase lo que hizo Franco en la post-guerra...).

Evidentemente habrá que tener mucho cuidado con España y por eso pienso que en las negociaciones saldremos muy perdiendo...

ART dijo...

Es que lo he dicho muy poético. Dicho de otra forma. De momento lo estamos haciendo de buen rollo, para ver si es posible hacer un trato. No quieren que España se asuste de perder Cataluña, comiéndose el marrón completo, y haga una tontería. Por lo tanto y mientras hay tiempo de negociar, no se va a usar las armas de destrucción masiva, que destrozaría España. Si se hace un trato, aunque nos cueste mas dinero, que pegarle el tiro en la cabeza (Te largas por las barbas, y que España se muera de asco, y se coma todo el marrón). Pero el problema es que veo, que solo van a negociar el día que nos larguemos, y a lo mejor es tarde para ellos, porque cuando reconoce a Cataluña un país importante (Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, EEUU, Rusia, China, Japón, etc, etc), ya es tarde para negociar con ventaja para España. Y creo que el día que se declara la independencia, ya estará pactado eso del reconocimiento con alguno de esos. Inglaterra tiene todos los números, y Alemania también tiene muchos. Y Francia seguro que nos sorprende. Lo malo es que la CE no quiere que España se muera de golpe, y nos obligará a negociar, (Y a España también). Y el terrorismo no me preocupa tanto, como que un coronel saque tanques por Valencia dirección a Barcelona. Porque se liará un follón de la ostia.

Jordi Català dijo...

No sé dónde escuche que los polacos serán los primeros (no es una broma...) en reconocernos.

Polonia seguiría teniendo 51 eurodiputados y España perdería los 54 Y su peso sería superior al de España dentro de la UE.

Recordar que los dos tenían 50 antes del último cambio y los polacos no salieron contentos de que España tuviera más...

ART dijo...

Si, yo también leí eso, aunque creo que era casi una broma (y digo casi), porque vete tú a saber si para los polacos, es importante eso de superar a España. Si es así, fijo que nos declaran, y creo que el importa un comino España para ellos. Creo que es de de una conferencia.

Morfeo dijo...

Si en una conferencia de un cap de internacional de tvc no recordo el nom , pero ho va dir

Jordi Català dijo...

¡Ok, el Martí Anglada!!!

Anónimo dijo...

¿Sabéis quien Adelson? Es una de las piezas clave del sionismo (sí, los que mandan en el mundo)

Su última perla fue amenazar a Teherán con lanzarles una bomba atómica.

Investigar un poco sobre él, veréis lo santo que es.

Anónimo dijo...

Lo del Eurovegas, el día que salieron diciendo que se hará en Madrid, unos días después de que se anunció lo de BCN World, yo vi que era mentira que se iba a hacer. Cuando vi la cara de los del Adelson anunciándolo, vi la cara de la derrota. Sabían que si de hace BCN World, Eurovegas era imposible. Solo lo dijeron por si lo de BCN fallaba, y porque los de Madrid, no podían decir que no se iba a hacer, después de decir que se haría en España. Y existia una posibilidad de que Madrid consiguiera los JJOO (JOJOJOJOJO), y aunque no hicieran todo el proyecto, podrían hacer algún hotel. Pero sim los JOJOJOJO, perdón, los JJOO, no meten ni un euro en Madrid, ni harto de vino. Y yo no estoy todavía seguro, que Adelson no monte un hotel en BCN World.


Gracias por tu respeto y tu sensibilidad. El día que dieron los JJOO a Barcelona en el 92, España estera se alegró.

Adelson: el que amenaza con tirar bombas atómicas sobre Teherán.