martes, marzo 18, 2014

Según la encuesta del CEO, Catalunya es más independentista que nunca.

Cada vez estamos más cerca...

Casi el 60% de los catalanes desea largarse de España por los siglos de los siglos...
Sólo un 29'7% está en contra.
Exactamente, la diferencia entre quedarse y marcharse es de 2 a 1.
¿En qué democracia los que pierden por el doble terminan imponiéndose...?

Hace 3 meses el soberanismo se situaba en un 54'7%. Una muestra que el crecimiento del independentismo es proporcional a las burradas que dicen en Madrid...

Y cuidado, estos números son los que son, a pesar de tener un 85% de las televisiones y radios en contra y un 90% de los periódicos ferozmente opuestos al proceso...
Y el 90% de los diputados españoles también contrarios...

Eso quiere decir que los catalanes ya tenemos formada nuestra decisión y nadie nos asustará ni nos hará cambiar...


La encuesta además dice:

Un 75% de los catalanes considera que Catalunya es mal tratada por España...

El 74% de los catalanes quiere un referéndum.
Los que están en desacuerdo son un 21'7%...
Es evidente que Catalunya no será lo que quiera 1 de cada 5 catalanes...

La mayoría de los catalanes no tiene miedo (por) a ser un país libre.

El 87'3% de los catalanes aceptará el resultado de las urnas. Sólo un 9'3% de no integrados y traidores no aceptarían el resultado.
Ya ven, solo un 9'3% intentaría convertir Catalunya en un "Ulster"... (exactamente la mitad de los votantes de PP y C's).
Estoy seguro que en unos 5 años esa cantidad se reducirá a la mitad. Y, evidentemente, los que todavía intenten hacer fracasar el nuevo estado de bienestar catalán deberán ser deportados o encarcelados.

En fin, por si no lo saben, nos queremos ir y punto.
Que se vayan mentalizando, lloren ahora, suelten la rabia y la bilis que tengan y, si se portan bien, quizás podamos ser dos países con buenas relaciones.
Y a lo mejor, como en todo la historia, aceptemos inmigrantes españoles en busca de trabajo.

AIXÒ NO HO PARA NINGÚ!!!!

17 comentarios :

Patton dijo...

Visca Catalunya¡

ART dijo...

Jordi, mientes, porque he leido el ABC, y dice otra cosa, jajajaja.
http://www.abc.es/catalunya/politica/20140318/abci-solo-cuatro-cada-diez-201403181109.html
Es increíble como sacan petroleo de una noticia super negativa para ellos.
Esta semana que viene verás como salen ocho encuestas, que dice que el 90% de los catalanes están en contra de la independencia.

Anónimo dijo...

Es cierto, hay que hacer caso del diario monárquico que estima mucho al pueblo catalán, con sus portadas prudentes y nada fanáticas.

Anónimo dijo...

Por mí como si os vais mañana. Eso sí, no esperéis ningún tipo de apoyo, bloqueo total hasta la ruina de ambos. Si hace falta, desvío del ebro hacia murcia. Y el dinero del FLA lo paralizaba ahora mismo. Ruina para todos

ART dijo...

Espero que no tengas dinero en un banco español, porque el día que se declara la independencia, y el gobierno español no quiera negociar, Cataluña no se comerá la deuda española y ni el FLA, con lo que España quiebra ese día y todos los bancos de España, el día después.
Así que poneros capullos y mira que te espera. Habrá ruina para todos, pero la de España será como la de Chipre y Grecia pero juntos.
Cataluña, tendrá una deuda cero, con lo que dará para mucho. Vas a ver como hace la rosca un país (España), haciendo la rosca a los catalanes. Ahora nos insultan, pero luego chuparán el culo.

Morfeo dijo...

Desvio del Ebro hacia Murcia!!!!!! de momento está en el TOP 10 de lo que he leido de opiniones españolas

ART dijo...

Morfeo, no es una locura, es lo que ha intentado el PP desde hace 12 años. De hecho hasta Almería. Lo llaman trasvase, pero en realidad es un desvio.

Jordi Català dijo...

"Por mí como si os vais mañana. Eso sí, no esperéis ningún tipo de apoyo, bloqueo total hasta la ruina de ambos. Si hace falta, desvío del ebro hacia murcia. Y el dinero del FLA lo paralizaba ahora mismo. Ruina para todos"

No te preocupes que nostros también bloquearemos vuestras mercaderías...

Desvío del Ebro y del Segre también, a ver si seremos tan tontos los catalanes que dejaremos que desemboque en Mequinenza para que vaya a Murcia...

Tu paraliza el del FLA y yo el expolio, todavía salimos ganando...




Jordi Català dijo...

Por cierto, ART, lo del ABC demuestra que no es lo mismo estar totalmente muerto que más bine muerto.

Pero siguiendo su manera de analizar también podrían decir que sólo 2 de cada 10 está totalmente en contra de la independencia...

Anónimo dijo...

"Que se vayan mentalizando, lloren ahora, suelten la rabia y la bilis que tengan y, si se portan bien, quizás podamos ser dos países con buenas relaciones."


Sí, nos pondremos en coro, cogiditos de la mano, cantando a la luz de las estrellas.


Una relación de 2 a 1(según una encuesta poco creible). Pues con 2 a 1...bien jodidos estáis. Si algún día os independizáis...menudo polvorín.


Albert Carreras dijo...

si, menudo polvorín, hasta que esa minoría vea que con la independencia sale ganando: mas ayudas, menos paro, mas reconocimiento internacional, mejores sueldos, menos impuestos, etc. al mismo tiempo que ven que españa acaba de hundirse.

que si, que quizás tengamos unos años duros, pero es que ya los tenemos.

ART dijo...

Pues si ahora la mayoría es la de que quiere la independencia, y no pasa nada, con la independencia tampoco. El polvorín sera el resto de España, que ya sabes, que lo que quiere Cataluña, todo el mundo lo critica, pero cuando la tiene, todo el mundo la quiere. Así que en cuatro días te veré pidiendo la independencia de Cuenca.

Aportacions pattonianes dijo...

Aprofondint en el tema:

http://diesdefuria.blogspot.com.es/2014/03/omnibus-ceo-marc-2014-all-fish-is-sold.html

Biografies pattonianes dijo...

Molt interessant personatge:

http://es.wikipedia.org/wiki/Melchor_Rodr%C3%ADguez_Garc%C3%ADa

Es pot dir que va ser una mena de Schindler quan la guerra incivil de 1936

Anónimo dijo...

"si, menudo polvorín, hasta que esa minoría vea que con la independencia sale ganando: mas ayudas, menos paro, mas reconocimiento internacional, mejores sueldos, menos impuestos, etc. al mismo tiempo que ven que españa acaba de hundirse.

que si, que quizás tengamos unos años duros, pero es que ya los tenemos."


Dices minoría como si fuera el 10% de la poblacion.

Es 2 a 1, por eso digo lo de polvorín.

Ya los tenemos...si, España entera, no solo vosotros.

ART dijo...

El problema no es la cantidad de gente que vota en contra, o la que está en contra de la independencia. El problema son los que no saben perder, y esos son pocos.

Anónimo dijo...

"El problema no es la cantidad de gente que vota en contra, o la que está en contra de la independencia. El problema son los que no saben perder, y esos son pocos."


Yo no lo veo así. Los que saben perder lo mismo da. Yo hablo del problema que se crearía al haber una cantidad tan importante que votaría NO.