martes, marzo 04, 2014

Los nazis son ellos.

Recuerdo cuando, en manifestaciones proetarras, se gritaba lo de "asesinos". Sí, llamaban asesinos a los demócratas, así actuaban los cachorros de ETA, eso sí, el concierto económico nunca peligró...

Pues, el ataque brutal de la meseta y de la España subsidiada contra Catalunya, me evoca lo mismo, se nos llama nazis cuando son ellos los nazis...

En el panfleto LA RAZÓN, esa basura "mata árboles" que los catalanes mantenemos comprando libros de PLANETA, publicó la fotografía de carnet de todos los magistrados catalanes que están a favor del derecho a decidir, se les ha marcado y perseguido como judíos, solo faltaba tatuarles la estelada en el brazo...

Nunca hubiera imaginado que un periódico editara a doble página las caras de los jueces, es algo mucho más bestia que si publicáramos la fotografia de las hijas, mujer y perras del Marhuenda.
¡QUÉ DECEPCIÓN DE DEMOCRACIA!

Por suerte, la red deja en su sitio al tonto del Marhuenda...
En todo caso, la ley ampara a los jueces, las fotografías se han publicado de manera ilegal ya que ha sido a partir de la base de datos del CGPJ... Una vulneración que sobrepasa lo visto hasta ahora... ¿Alguien se imagina que el EGIN hubiera publicado en su tiempo la ficha de los jueces que juzgaban a etarras...
Todo vale, el código deontólogico del periódico de Lara se ha convertido en promotor del chantaje y persecución, para PLANETA el fin justifica los medios...

Es evidente que estamos ante un estado destruido, sin moral, sin modos y con todos lo poderes corrompidos hasta el tuétano, cualquier dato es publicable si jode a separatistas.

Lara y Marhuenda señalan y apuntan, ya sólo les faltaría disparar...
Lo de LA RAZÓN es el mayor atentado terrorista en contra de la seguridad del poder judcial. Por menos cerraron EgunKaria...

En fin, es evidente que, en todo este proceso por la LIBERTAD (en mayúscula) de Catalunya, los nazis son ellos, los que están en contra. Y, en todo caso, nuestro papel histórico en todo esto es el de los judíos.

En cualquier país del mundo, este sujeto lo hubieran cesado sin derecho a indemnización, publicar la foto de jueces es revelar una información privada que pone en riesgo su seguridad.
Pues no, el Lara (Planeta) nos ve a los catalanes como malnacidos que hay que poner en una diana...

6 comentarios :

ART dijo...

Lo que ha hecho La Razón, es un acto de pánico. Está viendo que la cosa va en serio, que queda poco tiempo para frenar la independencia, y ya no saben que otra cosa puede hacer, porque casi todo ya la han probado y no funciona. El miedo si funciona, pero el problema es que con el tiempo, la información, y el cabreo, se puede con el miedo.

Morfeo dijo...

És clar, que des de la dreta més rància i casposa del món occidental, res ni ningú els va a parar, seguiran amb la seva campanya bruta i immoral.
Perquè? doncs per sobre de tot perquè es veuen sense projecte i sense diners, el problema està en el que es deixarà de rebre per part d'ells.

Algú pensa que si fos veritat que l'economia tindria un transvasament Catalunya Espanya, amb la ruïna de la primera i el benefici de la segona, si això fos així ja fa temps que l'haguessin donat,,,,,,, però l'última de LD Catalunya espolia a Barcelona IGNORANTES!!

Jordi Català dijo...

De verdad que en todo ese proceso he descubierto la España de más baja estofa. Viendo los artículos o escuchando declaraciones, uno se da cuenta porque España es un estado quebrado con una falta brutal de sentido.

Reconozco sentir decepción, yo era de los que, hace 15 años, confiaba que España evolucionaría, y cuidado, el primer mazazo nos lo dio Zapatero...

De verdad, de verdad, de verdad ¿cómo diantres pretenden que veamos con ilusión una "España unida" con la que nos ha caído y cae a los catalanes? ¿De verdad que prefieren que vivamos juntos con esta alta dosis de insultos, amenazas, odio y repugnancia?

Anónimo dijo...

No has hecho tu lo mismo poniendo las fotos de los diputados del PP o cuando insultas hasta la saciedad a los de C's?

ART dijo...

Y están intentando dividir a los Catalanes, con todo lo que pueden. Con lo del Ebro, para ver si los de Tarragona se pelean con los de Lerida y en medio los de Barcelona. La otra cosa mejor que el miedo es de desunión. Están usando un manual de estrategia, pero ahora no lo están aplicando bien del todo.

Jordi Català dijo...

Anónimo:
Esto es un blog que no cobra por entrar, ni recibe publicidad institucional, ni está subvencionado por los impuestos de todos.
Así que, hago lo que me rota...

Otra cosa, políticos se deben al pueblo y sus cargos son públicos.
Si no ves esta diferencia, lárgate...