domingo, marzo 23, 2014

El Barça gana al equipo de Franco en el Santiago Bernabéu con un hat-trick de Messi.

No hay que decir nada más...


14 comentarios :

ART dijo...

Y Marc Márquez ha ganado, y Pedrosa tercero y Aleix Espargaró cuarto, y si no fuera por Rossi, los tres en el podium. Y en Moto2 también ha ganado Tito Rabat. y en Moto3 si no es porque la cagó en la última vuelta tambien habria ganado Márquez, que ha quedado segundo.
Catalonia power.

Anónimo dijo...

Para un espectador imparcial, ha sido un partidazo. Poca táctica, mucho impulso, las defensas a su bola.... El centro del campo del barca se impuso a un juego de contraataque del Madrid. Grande Iniesta. Esperemos que para Brasil esté en forma... Y lo de siempre, Cristiano desaparece y la sombra de Messi es cada vez mas grande.... Y ojo, no soy del barca...

Jordi Català dijo...

El Barça lleva dos años con un defensa pésima y así vuelan los títulos...

Y sobre las motos... no hay que decir nada más tampoco....

Anónimo dijo...

El equipo de Franco dice jajajaja.
Pero...¿de qué vas? Me ofendes con tu comentario. Ese señor bajito y calvo, se murió hace 40 años, por si no te habías enterado.

Mira lo del sábado. La Madrid franquista: llena de banderas republicanas, comunistas, anarquistas... Y los antidisturbios pillando por todos lados.

El partido por cierto, estuvo entretenido. Enhorabuena a los culés. Y una curiosidad...vimos el partido 6 personas en mi casa: 4 iban con el Barcelona y 2 íbamos con el Madrid.


Lo de la Madrid franquista y madridista (hablo de los ciudadanos, no de los gobernantes)...como que ya no cuela por mucho que queráis venderlo.

Anónimo dijo...

Ah y lo de las motos...

Es muy fácil de comprender: vosotros os alegráis de que ganen porque son catalanes. Muy bien. En Madrid nos alegramos porque son españoles. Muy bien.

Así todos contentos.

Anónimo dijo...

Supongo que Jordi Català se refiere al equipo del régimen, ya sea en dictadura o en "democracia" a la española.

ART dijo...

Pues la copas que ganó durante 40 años con Franco, no oigo a los del Madrid diciendo que no valen. Por lo tanto, seguirá siendo siempre el equipo de Franco.

Anónimo dijo...

Ok pues usando mala uva como estáis haciendo vosotros, yo digo que el FC Barcelona es el equipo del regimen catalán, el que se lleva todas las ayudas y favores en Cataluña. Donde se clama por la independencia, se sacan esteladas, se hacen slogans políticos, se pita a Iniesta...

Y no me hagáis hablar del presidente que salió por patas.

ART dijo...

Joder, es que en estadio del Barça era el único sitio en el que podías cagarte de Franco sin ir a la cárcel. Así que es un estadio un poquito politizado. Y no por nuestra culpa. Coño, si he estado hasta en el pueblo de Iniesta, y no solo una vez. Quien la va a pitar a Iniesta. Si es mas catalán que manchego. Ha vivido mas tiempo en Barcelona que en Fuentealbilla, y su mujer es catalana, y sus hijos también. A lo mejor con la independencia os lleváis una sorpresa.

Anónimo dijo...

"Joder, es que en estadio del Barça era el único sitio en el que podías cagarte de Franco sin ir a la cárcel. Así que es un estadio un poquito politizado. Y no por nuestra culpa. Coño, si he estado hasta en el pueblo de Iniesta, y no solo una vez. Quien la va a pitar a Iniesta. Si es mas catalán que manchego. Ha vivido mas tiempo en Barcelona que en Fuentealbilla, y su mujer es catalana, y sus hijos también. A lo mejor con la independencia os lleváis una sorpresa."


No hablaba de la época de Franco, hablaba de AHORA.

A Iniesta le pitó un sector del Camp Nou en la primera jornada de liga después del Mundial.

Se le ovacionó más por los estadios españoles (cada vez que le cambiaban) que en vuestro propio estadio.

PD: Me encanta el acento de Andrés cuando habla en catalán.

Joaquim dijo...

""" Ok pues usando mala uva como estáis haciendo vosotros, yo digo que el FC Barcelona es el equipo del regimen catalán, el que se lleva todas las ayudas y favores en Cataluña. Donde se clama por la independencia, se sacan esteladas, se hacen slogans políticos, se pita a Iniesta..."""

!! Por supuesto que es el preferido ¡¡ Imagínate tu si .... actualmente, en Madrid se funda el Catalunya CF. Comprobarias que no somos tan diferentes. Ajo y agua a esos catalanes diriais ( o dirian ). El Español no tiene ninguna oportunidad, el pobre.

"" Y no me hagáis hablar del presidente que salió por patas""

Me gustaria ver a Florentino sin sus secuaces ministeriales. El palco merengue es una lacra para la nación. Y lo sabeis, pero os puede mas el anticatalanismo.

Rosell es un imbécil, pero a negocios no le ganaba Florentino. Este fué su problema. No calculó el poder de algunos en esta nación.

Y así estamos.

Anónimo dijo...

"...Comprobarias que no somos tan diferentes..."

Pues eso. No vayáis de diferentes.


"Me gustaria ver a Florentino sin sus secuaces ministeriales. El palco merengue es una lacra para la nación..."

No he nombrado a Florentino en el comentario. MI opinión es que es un mafias, con 100 veces más poder que Rosell.


"...Y lo sabeis, pero os puede mas el anticatalanismo..."

No me conoces de nada. Así que no me llames anticatalán.



"Rosell es un imbécil, pero a negocios no le ganaba Florentino. Este fué su problema. No calculó el poder de algunos en esta nación."

¿Dices que Rosell le gana en negocios a Florentino? Jojo

Jordi Català dijo...

Florentino, con su palco en el que se licitaron obras faraónicas sin retorno, es el culpable de la quiebra española, del futuro default de España...

Anónimo dijo...

"Florentino, con su palco en el que se licitaron obras faraónicas sin retorno, es el culpable de la quiebra española, del futuro default de España..."


Quizá haya contribuido, sí. Pero decir que es el culpable...estás muy, muy perdido. Los verdaderos culpables, los peces gordos, ni son españoles. Infórmate.