jueves, febrero 20, 2014

PSC = R.I.P. El PSC se convierte en la federación catalana de UPyD.

El PSC, otrora partido catalán, ha votado junto con el PP una proposición de UPyD en contra de Catalunya.

Pues hasta aquí hemos llegado, mi más absoluta repugnancia a todos los socialistas que apoyan al inefable Navarro.
Ojalá el partido quede como residual y, ya puestos, prefiero C's que PSC, al menos, los del ultra Rivera, nunca han escondido su odio a todo lo que suena catalán.

En fin, qué largo se no hará llegar al 9 de noviembre...

Aquí la nueva presidenta del PSC...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

El PSC hace tiempo que ha muerto a todos los niveles, su destino irse empequeñeciendo hasta la desaparición y quedar subyugado a otras siglas.
El Pere Navarro y Maurici Lucena, son pobres sin argumentos, en que no hace falta que nadie les pregunte, ellos mismos se contradicen y se ponen en ridículo.
Ahora que haga UPyD una proposición de rechazo al federalismo! a ver que votan!

Morfeo dijo...

Això del PSC, és un drama per a tots aquells que tenim una visió progressista i catalana de la vida, sempre s'havia dit allò que el PSC tenia dues ànimes, però senyors ha hagut de decidir i realment no han estat a l'altura, i les enquestes són la realitat més palpable. M'entristeix la passivitat de la gent catalana i per a mi (això ja és subjectiu), valida que hi ha.
He llegit declaracions, twits, i demas xarxes socials de Geli, Tura, Maragall, i crec que els falta fer el pas, però si el PSC aquesta trencat en mil trossos, que poc costa fer aquest pas.
En fi molt decebut amb el PSC (gairebé sempre li vaig votar), i que els patriotes que quedin, encara que sigui només un que faci el pas, que la nostra Pàtria necessita un partit fort de tall social-demòcrata.

Jordi Català dijo...

Claro que es una lástima que la social democracia catalana no tenga partido. IC no cubre ni cubrirá ese voto.

Es evidente que el socialismo en Catalunya está dividido entre los del PSOE y los catalanistas. Unos tienen partido (o se han apoderado de él) y otros no.