jueves, febrero 20, 2014

MANOS SUCIAS ataca a Artur Mas.

El colectivo ultraderechista fundado por el fascista Miguel Bernad (formó parte de Frente Nacional) acusa a Artur Mas de prevaricación, desobediencia, sedición y rebelión...

Es como si descendientes del Partido Nazi (NSDAP) hubieran creado un sindicato y denunciaran al presidente de Baviera. ¿Verdad que no lo ven posible?

Que vengan con sus manos limpias y me frieguen el...
Franquistas de tomo y lomo utilizan mecanismos que les ofrece la democracia para encarcelar a los que piden más democracia.

Y esto ocurre por lo que llevo diciendo hace meses, en España no hubo transición y no es que manden los mismos que en el franquismo -que también- sino que el fascismo está en la idiosincrasia del ciudadano español y, como una impronta, actualmente vive su mejor momento.

Desde los último años estamos viendo como militantes y cachorros del PP se fotografían con el aguilucho o con el "saludo romano". Partidos políticos que quieren reventar el estado de las autonomías y prohibir el catalán están creciendo en todas las encuestas (VOX, C's, UPyD...).

Y como colofón de la sinvergüencería, los del sindicato ultra Manos Limpias, en su "denuncia", comparan el proceso soberanista con los nazis y a Mas con Hitler.

Ya ven, esos asquerosos fachas nos llaman nazis... Empiezo a pensar que ya estamos llegando a ese punto en que los catalanes debemos responder a los ataques. No me gustaría que nuestros hijos nos llamaran cobardes algún día.
Cada vez veo más cerca la posibilidad de una Ucrania en Catalunya, la paciencia tiene un límite y el esperpento es algo típico de la sociedad mesetaria, aquí somos más de blasfemar (renegar)...

Sea o no sea al que voté, Artur Mas es mi presidente y cualquier ataque que reciba por parte de chusma barriobajera y franquista es como si me atacaran a mí también. Por eso, todos estamos con Artur Mas, todos somos Artur Mas.

Y como dijo el Rubianes:
A mi la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás. Que se metan a España en el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgados de los campanarios. Que se vayan a cagar a la puta playa de la puta España. Que llevo desde que nací con la puta España. Que se vayan a la mierda con el país y dejen de tocar los cojones.

AMÉN.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Ya, claro, Ucrania es lo que quieres...para que tus hijos no te llamen cobarde... Y porqué no Yugoslavia, ya puestos? Tu hablas en serio? Quieres mandar a tus hijos a una guerra o a una revuelta? Yo desde luego que no. No conozco tu pasado, pero supongo que nunca has disparado un arma contra un ser vivo y mucho menos has sido apuntado o disparado por una. Y si no lo quieres para ti o tus hijos, lo quieres acaso para los hijos de los demás? A mi que me insulten todo lo que quieran, que ladren, yo a lo mio. Sticks and stones can break my bones... Ahora, como haya violencia tendrás tu parte de responsabilidad por haber pedido "una Ucrania" tu verás si puedes dormir con eso.