sábado, febrero 01, 2014

Ángel de la Fuente, el que se ha inventado la metodología de las balanzas fiscales, vinculado con C's.

Es como si le hubieran dicho a Xavier Sala i Martín que hiciera las balanzas fiscales. Seguro que desde Madrid o desde los "partidos españolistas" catalanes hubieran dicho que eso es hacer trampas, que no sería imparcial...

Pues..., todavía es más fuerte que eso, ya que el Angel de la Fuente se ha inventado una metodología para perjudicar a Catalunya. Por lo tanto, el ejemplo debería ser como si el economista catalán imaginara un método para calcular las balanzas fiscales y que ese sistema demostrara que todavía hay mucho más robo.

¿A qué lo ven imposible?, pues desde España quieren que traguemos con ello...
Y ya, ahora mismo, les digo a esos ultranacionalistas españoles que sus cálculos son sesgados y manipulados y que ningún catalán de verdad se los va a creer. Bien al contrario, todavía nos cabreará más.

Espero que todo este asunto haga abrir -todavía más- los ojos a la gente. Es tal la perversión que incluso pretenden engañarnos en la cara. Como si pagáramos en una tienda y el cajero, aguantando nuestro billete de 50 en las manos, nos diera cambio de 5... ¿Para matarlo, verdad?

Viendo o escuchando el primero minuto de este vídeo es para no continuar y demuestra lo berzotas que es este personaje fundador de C's. Con un tono anticatalán que da asco.



A mí, lo que dice un gangoso con las comisuras de los labios siempre blancas me lo paso por el forro, que se largue a Asturias y que nos deje en paz a los catalanes.

TENIM PRESSA, ENS ROBEN I SE'N RIUEN!!!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Dons crec que Xavier Sala i Martín seria amb aquest tema imparcial, no com aquest espanyolistes que son tan imparcials com Tomas Roncero amb el Barça.

ART dijo...

Nadie es imparcial del todo, pero una cosa es no ser 100% imparcial, (en política no existe la imparcialidad), y otra cosa es mentir o engañar. Xavier Sala i Martín, no sería imparcial al 100%, pero no engañeria escondiendo datos o diciendo tonterías. Este tipo va diciendo que el el ejercito, o los ministerios de Madrid , hay que pagarlos entre todos igual, independientemente de si está en Cataluña, Madrid, o donde sea, porque nos beneficia a todos por igual, y eso es una mentida como un piano. Si no, que pide al gobierno en su informe, que trasladen a Cataluña todo eso, y verás como protestan los de Madrid. Y que salga el payaso ese por Madrid, diciendo eso a ver que beneficie a todos por igual, a ver si sale vivo.

Jordi Català dijo...

No estaría mal que los de naciodigital.cat hubieran puesto que yo les envié el link...

Aunque lo importante es que se divulgue...

http://www.naciodigital.cat/noticia/64473/angel/fuente/em/continuo/sentint/bastant/proxim/ciutadans

4:29 AM