viernes, febrero 28, 2014

A vueltas con el EBRO...

ESPAÑA DEJARÁ SIN AGUA AL EBRO CATALÁN...

Una represalia más en contra del pueblo catalán. Hay que reconocer que los de Madrid ganan por goleada (100 posts tiene el label "represalias"). Nos roban el agua, nos ultrajan, nos insultan, nos difaman, nos esquilman, nos expolian, nos roban las inversiones, nos... Y nosotros hemos respondido con una pregunta doble el día 9 de noviembre...

España sólo dejará para Catalunya un caudal del 30%.

Así será para siempre Tortosa.
Quizás todavía había alguien de les terres de l'Ebre que no tenía claro que hay que largarse pitando de España.

XEICS!, EBRENCS I EBRENQUES, A VOTAR PARTITS QUE VOLEN LA INDEPENDÈNCIA!!!
37'4% de participación (37'55 Catalunya)

Un 65'5% de participación (69'6% Catalunya)
Catalunya y les terres de l'Ebre deben aprovechar las elecciones europeas para votar en porcentajes más elevados que España. Las comarcas del Ebro deben utilizar los comicios europeos para demostrar su descontento.

Tal como puede verse en las tablas, el votante del PP es siempre el más fiel y el que no le importa ir a las urnas...
Los partidos españoles deben sufrir un gran revés en las próximas votaciones al parlamento europeo...

Quien conoce las tierras del Ebro sabe que, en el último proyecto de trasvase, estuvo a apunto de aparecer algún tipo de grupo dispuesto a todo (en España les hubieran llamado terroristas), la derogación que decretó Zapatero salvó una escalada de violencias, quizá, vidas. Ahora sólo hay una manera de combatirlo y es marcharse de España, sólo la independencia salvará el Delta de l'Ebre.


Lo que pretende España provocará el mismo desastre como si tiraran una bomba atómica.


TENIM PRESSA, XEICS!!!!!!!

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Com es pot consultar el label represalias?. ep

Jordi Català dijo...

Debajo del post (después de Tenim Pressa, xeics!) verás "etiquetas", ahí está.

En todo caso aquí la dirección:

http://spaincrisis.blogspot.com/search/label/represalias

Anónimo dijo...

El ebro no es ni catalán ni aragonés, ni siquiera cántabro. Es un puñetero rio. Pero si queréis hasta el Aneto.... Joer, sois mas imperialistas que Felipe II.

ART dijo...

Pues el que pasa en tu pueblo, habría que ponerle una presa a 20 Km antes y desviar el agua a otro lado, y dejarlo seco. O ponerle veneno, que total es un río que no es de nadie, que seguro que no te importa que no pase con agua por tu pueblo.
Los ríos no son de nadie, pero lo que es seguro es que no son de los que ni viven cerca.
El delta pierde territorio todos los años, llevándose el agua, y evitando con presas, que los sedimentos lleguen al mar. Si a tu piso, o casa le quitaran 5 m2 cada año, no dirías que no te importa. Retrasado mental.

Jordi Català dijo...

Anónimo:
Ya sé que el Ebro pasa por diferentes comunidades, digo Ebro catalán porque el trasvase afectará más que nada a su paso por Catalunya... Hay que ser cateto para no entender eso.

Siempre diciendo que el Ebro tira agua al mar pero nunca van a buscar agua después de Amposta y ¿sabes por qué? Porque ya es salado...

Como he dicho en el post mucho cuidado con esa gente del Delta que los tienen bien puestos...


Por cierto, muy feo insultar a las madres por eso he borrado el último comentario. Realmente eres un retrasado mental como dice ART...

Anónimo dijo...

El que un catalán llame retrasado mental a otra persona por tener diferente opinión, es un acto de rebeldía frente a la opresión española.

Vayanse Vds de una manera reposada y tranquila a la mierda.

ART dijo...

Es que eres retrasado.

"Pero si queréis hasta el Aneto.... Joer"

¿Quien ha dicho eso? Un retrasado como Losantos. Y quien escucha a retrasado y repite los que dice, es que también los es.

http://www.vozbcn.com/2013/07/04/141616/fomento-aneto-catalunya-cartografico/

Se equivoca alguien (El Ministerio de Fomento, o una televisión), y sales con que somos "mas imperialistas (Todos los catalanes en general) que Felipe II". Y que queremos el Aneto. Porque un español como tú, dice esas tonterías, no puedo decir, que todos los españoles en general son retrasados (porque no sería cierto), pero tú si. Y no precisamente, por tener diferente opinión. Y viniste a insultar a los catalanes en general.

Anónimo dijo...

Opinión objetiva por lo que veo en los comentarios:

1- Un anónimo (español) insulta a ART (catalán)

2- ART (catalán) insulta a un anónimo (español)

Empate. 50%. Mitad y mitad. 1-1

Sois iguales las dos partes. Lo compruebo cada vez que leo este blog.

Jordi Català dijo...

No es así, ART tiene una solera en este blog, ha firmado muchos comentarios, el anónimo puede ser la primera vez que pasa por aquí a trolear.

Creo que es algo elemental...

ART dijo...

Yo nunca insulto gratuitamente. ¿Que algunas veces me tendría que callarme?. Puede ser. Pero los únicos insultos míos que puedes leer, son los de la inteligencia del que dice chorradas. Lo siento, pero me puede. Yo gasto mi tiempo en argumentar mis comentarios, y que un tipo, me insulte, y suelte dos tonterías como un piano, en poco mas que una sola linea, me puede.