martes, enero 21, 2014

¿Presunción de inocencia para el Jordi Cañas?

Evidentemente NO.

"Martínez el cañas" ha sido un hacha en todos los casos de presunción de inocencia, incluso de políticos que dejaron de ser imputados. Naturalmente debe probar la misma medicina, o sea, pasar como el corrupto que yo creo que es.

Es una opinión personal pero tengo el convencimiento que C's (o Corrupto's) está corrompida hasta el tuétano, y con el tiempo se sabrá, y con el tiempo veremos el final del führer Rivera.

Volviendo al Jorge Cañas, él se excusa en que fue un asunto de su pareja (misma justificación que el abogado de la Infanta...) y que ya hace 10 años de ello...

Vamos a ver, ¿qué pasaría si hoy nos enteráramos que un político mató a alguien hace 20 años o que violó a una niña hace 10...? ¿Debemos perdonarlo porque hace tiempo que pasó? Pues NO.

Otra cosa es que hubiera ocurrido y ya hubiera sido juzgado por ello, entonces, el pueblo es libre de querer que le represente un exladrón, exfranquista, exviolador o exasesino...

Tal para cual...
Quizás el caso del Cañas es más flagrante que el de Oriol Pujol que tanto atacó él. El hijo del President vendió su voto por dinero, en cambio, el Jordi Cañas presuntamente ha robado nuestro dinero, hay que recordar que la mitad de lo defraudado se queda en Catalunya. Por lo tanto, tenemos un diputado en el Parlament catalán que presuntamente ha robado a la ciudadanía catalana.

200.000 euros que no han ido a parar a educación, sanidad u oficinas económicas en el exterior...

Es lo más vil que se puede hacer, porque su delito sería doble, por una parte defraudar y por otra robar al pueblo que le paga su sueldo.
DESPRECIABLE:

Que caiga el peso de la ley como una losa encima de su cabecita de quillo. Y a ver si pronto somos libres y podemos crear unas leyes en que toda la chusma y basura política sea apartada de la sociedad, repudiada y vaya a la cárcel.


ASCO

4 comentarios :

Anónimo dijo...

La presunción de inocencia hay que otorgarla a todo el mundo, desde la persona que parece completamente inocente pero que por diversas circunstancias se ve envuelta en algún caso, como el peor de los asesinos.

Esta es la manera en las que las sociedades que respetan a sus ciudadanos se aseguran de que solo son sentenciadas las personas que tras un juicio se ha demostrado su culpabilidad.

Mal estado será aquel que prescinde de la presunción de inocencia.

Anónimo Z.

Jordi Català dijo...

La misma presunción que tú le distes a Artur Mas en las "portadas mentira" de El Mundo de hace un año...

Anónimo dijo...

¿Y ahora qué hacemos respecto a Rosell?

¿Tal vez cabría un Rosell ens roba? ¿merece presunción de inocencia?

Jurídicamente sí, indudablemente.

Anónimo Z

Jordi Català dijo...

¿Y a mí que me importa Rosell...?

Él sabrá si ha ha escondido detalles de fichajes, comisiones o si ha robado.

Y si Rosell ha robado al Barça... sacaré un post muy furioso contra él.

De momento, quizás por casualidad..., España está judicializando al Barça, ya sea por Messi o por Rosell.

Es lo que tiene vestir camisetas con la senyera.

Porque, por lo de Messi, habría que juzgar a un centenar de deportistas y, por lo de Rosell, a media docena de presidentes.
Lo que pasa es que ningún infiltrado del estado denunciará que Bale ha costado 265 millones de euros...:
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/futbol/noticias/5481548/01/14/Las-cuentas-reales-de-la-operacion-Bale-265-millones-de-euros.html