martes, enero 21, 2014

LIBERTAD DIGITAL de Jiménez Losantos corrompida hasta el tuétano. Recibió 150.000 euros de dinero negro del PP y de Bárcenas.

Diario.es dice que son 400.000 euros 

¿Lo veremos declarando en el caso Bárcenas?
¿Devolverá el dinero?
¿Lo veremos entre rejas?
Es evidente que el odio no tiene publicidad ni para mantenerse en audiencia ni dos días. Portales y emisoras ultras como esradio o Libertad Digital se mantienen gracias a la publicidad institucional, donaciones o comprando jamones.

Hay que destacar que Jiménez Losantos ni siquiera nombró la discusión de bar que tuvieron Ignacio González y Pedro J. Ramírez sobre el caso de corrupción del primero. Lógico, esradio sobrevive de la publicidad de la comunidad inventada de Madrid, es más, esa emisora fue un regalo de Esperanza Aguirre.

En fin, la cuestión es que hace unos años, los medios de Losantos estaban quebrados, por lo que hicieron una ampliación de capital en la que el PP acudió al rescate.

Para superar el "bache" la empresa del odio necesitó 5'3 millones de euros... Y yo me pregunto ¿quién o quiénes ponen tanto dinero en un medio que no reparte dividendos...?
La oligarquía española y pepera simplemente tira el dinero para que la propaganda del odio y anticatalana perdure...

Lo terrible de todo esto es que uno de los testaferros de semejante despilfarro de dinero negro fue el presidente del Círculo Ecuestre, Borja García Nieto.
Tanto que machaca a Urdangarin el Losantos y resulta que consiguió el dinero gracias a un socio del duque de Palma...

Duran con el Borja García Nieto...
Según Bárcenas la compra de las acciones de Libertad Digital fue una aportación que se produjo por orden de la dirección del Partido Popular para ayudar a dicho medio.
La documentación que ha remitido al juez Ruz consiste, al parecer, en justificantes bancarios con la firma de Lapuerta en los que se detalla que en octubre de 2004 adquirió 1.270 acciones de Libertad Digital por un importe de 139.700 euros. Esta cuantía coincide con una salida de fondos en esa fecha que Bárcenas anotó en su contabilidad B.
Lapuerta, que entonces hacía de tesorero del PP, mientras que Bárcenas era el gerente, habría hecho una segunda compra de 24.000 a través de Su Moltona SL, de la que Borja García Nieto era administrador único. En un escrito de diciembre del 2004, García Nieto afirma que las acciones que él ha comprado en octubre de ese mismo año son propiedad de Álvaro Lapuerta y que se compromete "a traspasarlas a quien él indique".

En fin, 24 horas gloriosas, los ultras anticatalanes como C's y Losantos se bañan en la porquería de la corrupción más abyecta.
Basura de país.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Entre nosotros, en el rostro de este hombre se detectan desviaciones genéticas brutales.
La foto de perfil es la de un auténtico subnormal de zonas profundas.

Anónimo dijo...

Uno de los españoles mas asquerosos, vomitivos y mala persona que hay.

Saludos desde Madrid.

Jordi Català dijo...

Saludos.
Pues sí, el mal que ha hecho este hombre es de guillotina...

ART dijo...

"La oligarquía española y pepera simplemente tira el dinero para que la propaganda del odio y anticatalana perdure..."
Jordi, ¿Quien dice que es dinero tirado?. Es como lo de los AVEs. Hay que mirar un poco mas que lo obvio. Es muy rentable odiar, y que nadie quiera a los catalanes. Y no hablamos de votos, que es muy rentable. Hablamos de rentabilidad en euros. Por ejemplo 16.000.000.000 Euros al año. Fijate si no es rentable invertir unos pocos millones de euros al año. La inversión es de 1/1000. Si pueden robar tanto dinero, y durante mucho tiempo es porque, hay una campaña muy buena, que hace que la gente crea que robar a los catalanes es bueno. Si los catalanes fueran simpáticos, no les podrías robar. Veamos un ejemplo; tengo que montar una guerra, y mi país está arruinado, de forma que el dinero tengo que sacárselo a alguien. Lo que es mas rentable es, sacárselo a los que tienen, porque se han ganado trabajando, pero que a para hacerlo, tengo que hacer que el resto del país no proteste, mas aún, que celebren que haga eso. Solución: digamos que los judíos, son los culpables de que el país esté arruinado, que ayudaron al enemigo a que perdiéramos la guerra, que son avaros, hablan en un idioma raro, y en realidad no son ni alemanes de verdad, porque no aman Alemania, aunque lleven siglos en Alemania. ¿Te suena eso?, Pues con lo que robaron a los judíos, montaron una guerra, y que "casi" les sale bien. Pues eso es lo que hacen aquí, los mismos que montaron la guerra en Alemania. Llevan años con el dinero de los catalanes montando AVEs en vez de tanques, pero están preparando una guerra. Tú crees que llevando décadas pidiendo las cuentas de España, y ni siquiera los otros que son perjudicados, apoyan a los catalanes en esa petición. Eso es porque si apoyas a los catalanes está mal visto. Es muy rentable invertir en Jiménez Losantos.

ART dijo...

Una cosa curiosa y relacionada es la diferencia brutal entre la religión en España. Jiménez Losantos, la COPE y compañía no deben estar contentos.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4168407/20140121/catalunya-pais-basc-excepcions-lensenyament-religio-lestat.html

Muchos piensan en que los catalanes y los vascos están adoctrinados, pero se ve claro que son los menos adoctrinados de toda España.

ART dijo...

Y otra cosa. El proyecto de conseguir que los españoles apoyen el robo a Cataluña, se usa con artículos como el que voy a pegar.
Si hacen creer que los españoles no están robando a los catalanes, odiarán un poco mas a los catalanes por protestar.

http://elpais.com/elpais/2014/01/19/opinion/1390153695_441521.html

Por suerte hay gente que les desmonta el tinglado, pero no tienen el megáfono de un periódico como el País, o ABC, pero hacen lo que pueden.

http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/711-encontramos-los-millones-de-borrell.html

Este blog también.

Albert Carreras dijo...

ART, buena busqueda, el primer articulo lo habia leido pero el segundo no lo conocia y es muy interesante.

un saludo.

Jordi Català dijo...

Cuanta razón tienes, no es dinero tirado...

Sobre el Borrell hoy mismo escribiré un post, no se puede ser más inútil.

Pero tienen todos los medios a su disposición, este lunes el Borrell también escribía en El Periódico que lo del 4% de solidaridad de los lander eran mentira que el Junqueras le dijera dónde estaba escrito eso en la "constitución" alemana.

Verdad a medias, Baviera fue a su constitucional denunciando el expolio:

http://www.lavanguardia.com/internacional/20120718/54326338449/baviera.html

Un expolio de 3.500 millones con un PIB de 440.000 millones...
Nosotros, un robo de 16.000 millones con un PIB de 200.000 millones...

Los datos son de bomba atómica en el centro de madrid...