domingo, diciembre 29, 2013

UPyD, el partido de la Rosa Díez, también llama nazis a los catalanes.

Imagínense ustedes que, en la España enloquecida, mandara UPyD y que, el tal Jaime Berenguer, fuera ministro de algo...

Todos estos insultos provenientes de esta pandilla de facistas deben ponernos en alerta, la que podría caernos encima si seguimos dentro de España, una salvajada de odio y terrorismo intelectual.

Por eso hay que largarse, huir de España lo más pronto posible.

Jaime María de Berenguer de Santiago (con todas esa des...) es un concejal del ayuntamiento quebrado de Madrid que no puede esconder su odio hacia Catalunya.

Foto pública extraída de la web del ayuntamiento de Madrid.
Su curriculum dice:


(Madrid, 1967) Casado con tres niños es Doctor en Psicología por la Facultad de Psicología de Universidad Autónoma de Madrid donde obtuvo el Premio Extraordinario de Tesis Doctoral en 1998.

Empezó su docencia en 1999 en la Universidad de Castilla La Mancha para retornar a la Universidad Autónoma de Madrid en el año 2001 fecha desde la cual investiga e imparte docencia dicha Universidad.

Especialista en Psicología Social y Ambiental es autor de distintos libros y capítulos de libro, habiendo publicado a nivel nacional e internacional en las revistas científicas de mayor prestigio dentro de su área de conocimiento, tanto en solitario como con investigadores de otras universidades extranjeras.

En la actualidad sigue compaginando labores de investigación con sus responsabilidades como Concejal del Ayuntamiento de Madrid por Unión Progreso y Democracia.


Ya ven... La España majareta tiene doctores en psicología social que tratan de nazis a un pueblo democrático.
Esta es la puta basura que llena de odio un estado en quiebra económica y emocional.
Eso es lo que lo catalanes alimentamos con nuestros impuestos.





Repito, el que escribe esto es un docente, su odio a hacia Catalunya es guerracivilista, un auténtico fundamentalista hispano.

Supongo que, a todos los catalanes de bien, nos alegrará el día cuando, con la independencia, veremos a esta escoria rabiar. Llorarán mucho, arengarán violencia y es posible que pierdan su puesto de trabajo (España sin Catalunya es insostenible -lo dijo hasta el Pedro J.-).

Ya que las leyes españoles permiten llamar nazi a todo un pueblo sólo nos queda la venganza de la independencia, cuidado, nuestro gran desquite será crear un país próspero pero, a nadie le amarga un dulce, poder ver a toda esa gente con el estómago revuelto y sus venas chillando como una colonia de Aliens será para brindar con vino espumoso del Penedés.


En todo caso, espero y confío que la Catalunya libre castigue la banalización del nazismo de forma universal. Que sujetos como el Jaime, si por una casualidad pisaran territorio catalán, sean juzgados y encarcelados.

DESDE ESTE HUMILDE BLOG EMPLAZO A LA ANC QUE ORGANICE UNA MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LOS INSULTOS NAZIS PROVENIENTES DE ESPAÑA. SERÍA UNA BUENA MANERA PARA QUE EL MUNDO VISUALIZARA EL ATAQUE FASCISTA QUE SUFRE CATALUNYA.

Y por último, vaya engendro de capital tiene España, que esa ciudad, mantenida por todos los españoles y catalanes haya un perro concejal que llame nazis a los catalanes demuestra la porquería de estado que es España.
No puedo imaginarme un representante de Washington llamando nazis a los californianos. Imposible, imposible, imposible.

TENIM PRESSA!!!!!!!!!!!!!



24 comentarios :

Anónimo dijo...

Se piensa el ladron que son todos de su condicion. No han sido los catalanes quienes condecoraron a antiguos miembros de la Division Azul (esos que combatieron en Rusia junto con las tropas de Adolf Hitler, que ese si que era nazi) sino los españoles. Se creen que los catalanes somos como ellos.

Anónimo dijo...

Manifestarse ante los ataques fascistas que sufre el pueblo catalán sería una buen manera de internacionalizar la banalización del nazismo que perpetra España. Buena idea Jordi.

Joaquim Puig dijo...

Lo que yo digo, " MEJOR IMPOSIBLE ".

Lo que pasa en España lo saben en Europa.

PD. España por supuesto no se entera.

Jordi Català dijo...

Anónimo que me difamas.

Sí, sí, persecución la que sufrí con el montaje de youtube, incluso una cuenta de facebook que alguién creó con el mismo nombre que Jordi Catalá para ir llenando de basura...

Repito, las cloacas del estado son terribles pero el anónimo rabioso peor, por eso salvaguardo mi identidad cual superhéroe...

Evidentemente he borrado tu comentario porque banalizas el nazismo.

ART dijo...

Jordi, yo creo que borrar algunos mensajes no es buena idea, y deben verse por todo el mundo. Si se borran, no se ve como trabajan los terroristas. Se que a nadie le gusta que te insulten o te amenacen, pero en realidad lo que consiguen es lo contrario de lo que buscan, sobre todo si la gente lo ve, y ve como son. Lo que hay que hacer es contestar a las amenazas y en insultos, con argumentos, y dejarlos retratados.
Entiendo tu postura, pero creo que no es la mejor. Creo que lo haces para evitar nuevos actos. Pero eso no evitará que ocurran.
Los hechos ocurridos y sus imágenes contra la libreria Blanquerna, han hecho mas por la independencia de Cataluña, que cualquier declaración de cualquier político. Creo que no debe ocultarse nunca la realidad.
Al contrario, enséñalos al mundo, y marcarlos en negrita.

Anónimo dijo...

Pues yo soy catalana y a mí no me han llamado nazi... creo que el problema se llama falta de comprensión lectora, es algo que se suele trabajar en primaria, no es solo importante interpretar las letras sino comprender el texto leído, es diferente interpretar y leer, si no se corrige a tiempo deviene en una cosa que se llama analfabetismo funcional, personas que saben leer pero no entienden lo que leen, les cuesta entender las instrucciones de uso de los electrodomésticos, textos de cierto nivel, los juegos de palabras, etc, suele acompañarse de falta de vocabulario y lectura, también lo causa la sobre exposición al nacionalismo de cualquier índole... veo por comentarios anteriores que hay poca valentía y no se aceptan coments contrarios a la visión única del "superheróe" dueño del blog, así que poca esperanza hay que mi comentario se publique... pero me divertiré de todos modos sabiendo que él lo ha leído..claro que quizá el pobre lo publique porque no llegue a comprenderlo...

Albert Carreras dijo...

a la catalana: lo mismo te piensas que tu comentario esta estudiado y es perfecto. he cogido a mi hija de 10 años y se lo he hecho leer y me ha hecho un resumen que iba para 10.

al anonimo que habla del indio: un puto indio que viene aqui y no se integra, por mi, ya se puede volver para su pueblo tan rapido como ha venido.

a art: yo pienso igual, no deberia borrarlos (aunque hay algunos que se repiten, y se repiten, y se repiten...)

a jordi: feliz año nuevo, y sigue asi.

al resto de anonimos: id escribiendo, aunque no lo penseis, en mis tertulias familiares hablo de vosotros (aunque no se el porque, la gente confunde mis comentarios con chistes y rien)

Jordi Català dijo...

Catalana, ojalá todo el mundo tuviera tu ironía...
Con dosis de mala baba, pero bien...

Yo entiendo las cosas y soy igual de analfabeto funcional (por cierto, frase favorita de Losantos...) que el que hace las portadas y los titulares del ABC y La Razón...
Es más, he copiado su estilo.

Tratar al nacionalismo, ya sea catalán o español, de fascismo si que es una falta de entendimiento brutal... pero, como dijo aquel, el del español no es nacionalismo porque es el que tiene que ser...
AMÉN

Jordi Català dijo...

ANÓNIMO X

Ya has tenido tu parte de protagonismo y ya has utilizado la palabra nazi más de lo que permito normalmente.

Parece que quieras que vuelva a poner la moderación de comentarios, creo recordar que quedamos que si no se insultaba y no se banalizaba el nazismo dejaba todos los comentarios.

Si quieres joder a los demás dilo y borro otra vez lo que escribes.
De tú depende.

Y ahora que lo dices, gracias que apareció en e-noticies, vi un vídeo de un latino que hizo una contrarréplica del famoso vídeo de la chica simpática e independentista. La grabación era cochambrosa en el que aparecía un indio (porque son indios) que no sabía hablar y una tiparraca con pinta de borracha.

Por ejemplo, este vídeo, es una puta basura de una analfabeta alcohólica india que debería ser expulsada:

http://www.youtube.com/watch?v=mUsf_aMdD3I

Si tú crees que ante un vídeo así me callaré vas listo...

Cono podrás comprobar todos lo vídeos de esta putarraca (mamisbala2) son igual:

Por cierto, y el peruano de mierda y terrorista, que sí que habría que gasear, hace vídeos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=ew6eWHoo1BM&feature=c4-overview-vl&list=PL8FE9477B906260FD


Así que, si quieres defender estos desperdicios humanos... halla tú con tu cruzada...

Anónimo dijo...

Perdon estoy desde el tlf y me salia que el mensaje de albert carreras lo habia puesto jordi....
Ya espero con ansias las risas de los independentistas radicales como buitres.
Pero es precisamente a Albert a quien le demostre el tipo de gente intolerante que ea jorge,error mio no darme cuenta que albert parecia una persona diferente y es exactamente igual de intolerante que sucompañero Jorge
ANONIMO X

ART dijo...

Has dado en el clavo. Tu problema se llama falta de comprensión lectora, unido con analfabetismo funcional. Pues mira que los mensajes de Jaime Berenguer son claros, pero no los pillas. Nunca debiste dejar la escuela.

Anónimo dijo...

A diferencia de las personas radicales como tu, yo luchp y luchare porque nunca podais llegar a tener lo que buscais.
Y o defiendo la libertad de expresion sea lo radical que sea,pero lo que me da asco es la gente que llama puto indio a un extrangero que piensa diferente que el..
Porque no le mandas un mensaje al de UPYD diciendo lo que piensas sobre ese peruano,seguro qie alimentas su idea de que no hay diferencia entre Catalanes como tu y los Nazis de la epoca como ya te ha dicho.
PD:pon la moderacion que quieras a mi ya me vale que leas esto tu y unos pocos para que se den cuenta que tipo de persona eres.ademas sin los comentarios abiertos este blog carece de "vidilla" ya que solo pones los que lamen el culo a tua articulos inventados
ANONIMO X

Jordi Català dijo...

Anónimo último. eres igual de intolerante que yo, por decir algo, llamas buitres a los independentistas y a mí Jorge en vez de Jordi...

Ya ves, unos buitres y otros hienas...

Jordi Català dijo...

Anónimo X , eres un imbécil, un manipulador y un troll.

Y por eso volveré a poner la moderación de comentarios, es más, cuando estaba, en uno de las docenas de comentarios que enviabas, sabiendo que sólo yo los leería, recuerdo que me pusiste algo así como "ni estudio ni trabajo, tengo todo el tiempo del mundo y te joderé cada día..."

Lo del vídeo de los asquerosos indios lo he encontrado poniendo en youtube:
"vídeo contra independencia"
Pruébalo...

Repito, tú sólo estás aquí para difamarme y abrir cuentas con mi nombre, eres basura, tú, tu familia y todos los de tu especie.
Y si vives en Catalunya te joderás como un perro que eres.
Y porque me sale de los huevos borro tus comentarios.
Y me la suda lo que pongas, cada vez que vea algo tuyo lo borraré.

Jordi Català dijo...

Por cierto, basurilla ANÓNIMO X, muy pronto haré un post explicando que en diciembre he tenido más de 250.000 visitas entre este blog y el kaputt...

O sea, es posible que sea el blog político que más se lee en tu España y desgraciadamente no te podrán leer si no cambias de estilo y de maneras...

Repito, no te permito ni una más...

Anónimo dijo...

Està clar que lo Anomimo X el que busca és que ningú pugui comentar, a això se li'n diu no alimentar els trolls. Aquest no serà ni el primer ni l'últim bloc que tingo que posar moderació per culpa de la gent que només busca torpedejar la convivència.

Saludos desde les terres de l'Ebre, Jordi.

Anónimo dijo...

ANONIMO X ÉS BEROY.

Anónimo dijo...

Pues no deberias ser jordi como catalan,precisamente el que denunciara ante la opinion publica a Jaime Berenguer despues de leer muchos de sus comentarios ya que es curioso ver como alguien escribe un blog para defender la libertad de opinion de un pueblo para despues en este mismo opinar que deberian gasear a alguien por expresar opiniones contrarias a su causa...luego se asusta la gente cuando los de Madrid comparan la causa catalana con la alemana de la epoca,pero es que con estas opiniones hacia el gasear gente por opinar lo unico que haces es darles la razon.
Anonimo5
PD: cada uno que opine lo que quiera pero si en vez de igorar o negar las acusaciones las reafirmas,solo consigues dar la razon al que te acusa.

Anónimo dijo...

Por cierto curiosa secta hay aqui montada de segun tu 200000 personas que ninguna se escandaliza al pir hablar de gasear indios que opinan contra cataluña.
bueno alguno si se escandaliza y resulta ser un españolito.muy curioso
Anonimo5

Jordi Català dijo...

Bueno, como siempre he dicho, en este blog se utiliza la mala baba de las tertulias madrileñas.

En fin, cuánta gente hay que dice el famoso "habría que matarlo" y cosas parecidas.

Las personas del youtube son extremadamente odiosas y repugnantes. Y siendo foráneas reparten odio sin compasión... por lo tanto, lo de gasear lo he utilizado ya que alguien me acusaba de haberlo escrito alguna vez... lo único que hecho es darle "coba"...

Por desgracia, es esa persona la que, usurpando mi identidad, va por la red haciendo y diciendo barbaridades.

Empiezo a pensar que detrás hay algún organismo que se paga con fondos reservados...


NO SON 200.000, serán casi 250.000... aunque no todos lo meses son igual, ni mucho menos, ya lo explicaré...
Además, es entre este blog y la copia de wordpress...

Secta la que os tienen montada la prensa española y el Rajoy... pero es vuestra sarna...

Albert Carreras dijo...

"Pero es precisamente a Albert a quien le demostre el tipo de gente intolerante que ea jorge,error mio no darme cuenta que albert parecia una persona diferente y es exactamente igual de intolerante que sucompañero Jorge"

me demostraste? o intentaste demostrar?, porque no es lo mismo.

y si hablamos de intolerantes, yo soy lo intolerante que me de la gana, no por ser catalan tengo que ser o dejar de ser segun que cosas.

un saludo.

Anónimo dijo...

Por ser un catalan que pide libertad democratica y respeto hacia tu pueblo minimo deberias ser tan tolerante como esperas que sean contigo a quienes les gritas que no te llamen Nazi.
Y ya te demostre en email como se las gastaba el jorge este insultando a todo dios que piensa diferente a el,lo malo que tu eres exactamente igual....Os mereceis lo que teneis.
ANONIMO X

Jordi Català dijo...

A todo Dios no insulto, a imbéciles y a difamadores como tú, sí.

Anónimo dijo...

"Jordi, yo creo que borrar algunos mensajes no es buena idea, y deben verse por todo el mundo. Si se borran, no se ve como trabajan los terroristas. Se que a nadie le gusta que te insulten o te amenacen, pero en realidad lo que consiguen es lo contrario de lo que buscan, sobre todo si la gente lo ve, y ve como son. Lo que hay que hacer es contestar a las amenazas y en insultos, con argumentos, y dejarlos retratados.
Entiendo tu postura, pero creo que no es la mejor. Creo que lo haces para evitar nuevos actos. Pero eso no evitará que ocurran."

Te lo dicen tus propios compis. Háztelo mirar.


"al anonimo que habla del indio: un puto indio que viene aqui y no se integra, por mi, ya se puede volver para su pueblo tan rapido como ha venido."

Upss!! Racismo!!

"al resto de anonimos: id escribiendo, aunque no lo penseis, en mis tertulias familiares hablo de vosotros (aunque no se el porque, la gente confunde mis comentarios con chistes y rien)"

Que casualidad!! A mí me pasa lo mismo cuando hablo de vosotros a mi gente.


"Bueno, como siempre he dicho, en este blog se utiliza la mala baba de las tertulias madrileñas."

Jajajajajajaja. Me parto. ¿Y por qué?

"A todo Dios no insulto, a imbéciles y a difamadores como tú, sí."

Insultas a todo español. Y si es madrileño...ya no te cuento.