lunes, diciembre 23, 2013

Primicia mundial: Alianza por el odio entre EL MUNDO y Jiménez Losantos.

Ya está aquí ya llegó...
¿Qué es? ¿Qué es?
Hay luces de color.
¿Qué es?
Parecen de algodón,
¿Qué es? No creo en lo que veo,
¿estoy soñando? ¡No lo sé!
¡Qué injusto es! ¿Qué es?

...
Aquí el vídeo


Esta basura no hay que reciclarla, directamente al cagadero o al orgánico...
 Esta escoria es la que decidiría la política en Catalunya si no nos largamos...

En todo caso, la que colecciona ERES (El Mundo) y la que se vende las cadenas que le regaló la Aguirre (Libertad Digital) se han unido es un intento desesperado para no quebrar.

Vamos a ver, Libertad Digital por 10 euros al mes te ofrece, te ofrece, te ofrece... ayudar a pagar sus nóminas y tener un 5% de descuento en los libros de César Vidal (¿no se había ido...?), en restaurantes de Madrid y en comprarte un jamón (lo juro).

El ORBYT de El Mundo cuesta 9'99 euros al mes y te da acceso para poder ver cada día el periódico de Pedro J. y MARCA. 
Por, 0'89 € te dan la posibilidad de leer por un día a El Mundo, Marca y Expansión, o sea, lo que impreso te costaría 4'10 €...
Vale, de acuerdo, no hay que pagar papel, distribución y kiosko pero, aún así, estamos hablando de miserias.

Eso sí, tanto el ser socio de la "plataforma Losantos" como el de Unidad Editorial se podrá ver cada semana la tertulia del odio...

En fin, si no fuera porque son vomitivos me darían hasta pena...
Puedes apadrinarlo por 10 euros al mes... 



3 comentarios :

Anónimo dijo...

La verdad que la facha (ironia intencionada) que hace el Pedro J Ramirez en camisa con corbata y tirantes es para revolcarse de la risa. Lo que dice ni me he molestado en escucharlo.

Anónimo dijo...

Para odio, el que hay en Cataluña contra todo el que no acate el régimen nazi de Pujol y Màs. (Sí, nazi. Léete algo de historia: los S.A. y sus modos de actuar con todo aquel contrario a sus ideas).
No os dáis cuenta que vuestros políticos están robando y viviendo la vida, y ocultándose con la bandera separatista?
Roban y coleccionan coches de lujo mientras vosotros pasáis fatigas.
Obligan a estudiar sólo en catalán mientras tienen a sus hijos en colegios PRIVADOS con enseñanza trilingüe: inglés-español-catalán...
Despertad de éste engaño de una vez por todas.

Albert Carreras dijo...

pues ahora que lo dices me voy a pasar al españolismo.
ahora soy facha.
pero sobre todo porque los politicos españoles no roban al pueblo.
por cierto, que razon que tienes que coleccionan coches de lujo, aunque yo me gasto mi dinero como me da la gana y pobre del que me lo discuta, pero claro, si son coches de lujo todo cambia.
tambien habia un politico que caso a su hija por todo lo alto, como si de un rey se tratase, pero claro, es peor coleccionar coches de lujo.

estoy despertando...

ostras, que españa me roba dinero, bueno, ahora no me importa porque soy españolista. pues que lo robe pero que en madrid no falte de nada, que claro, es la capital y tiene que estar bien vista.
joer, ya me estan cayendo mal los catalanes, tan trabajadores ellos, y esas ganas de ser democraticos, que asco, yo no les dejaba votar nada mas en su vida porque como españolista tan solo tienen derecho a votar al PP.

va, catalanes, votemos al PP, que cuidaran de nosotros y nos haran buenas carreteras...

anonimo, asi esta mejor, no?

un saludo.

//*//