jueves, diciembre 05, 2013

CIRQUE DU SOLEIL elige Catalunya.

Finalmente el prestigioso Cirque Du Soleil se instalará en Port Aventura.

Ni la quebrada Terra Mítica valenciana ni el deficitario Parque Warner de Madrid...

Ya ven, el caso que hace la gente seria a los facinerosos españoles que hablan que nadie vendrá a Catalunya, nadie invertirá, que todos se marcharán a Raticulín...

Parece que la entrada de Port Aventura en el macro-complejo BCN World ha podido influir en la llegada del Cirque du Soleil puesto que ya se rumoreaba con la posible instalación de uno de su espectáculos en el nuevo macro-complejo de ocio. Sin duda, dará un nuevo empujón tanto al proyecto de BCN World como a PortAventura que, según informan fuentes cercanas, desea alcanzar los 5 millones de visitantes en los próximos años.
Una mala noticia sin duda para la ciudad del vicio Eurovegas, el mafioso Adelson y Madrid...


El Cirque du Soleil presentará su espectáculo "Kooza" en PortAventura el próximo verano tras el acuerdo firmado por ambas empresas, con lo que más de 2.400 personas podrán asistir cada día durante los meses de verano a esta representación.


El "resort" será el primero de Europa en acoger un espectáculo de Cirque du Soleil, lo que para el parque representa un paso más en su estrategia de crear cada año nuevos referentes a nivel internacional para seguir incrementando el turismo extranjero.

El presidente del comité ejecutivo de PortAventura, Sergio Feder, ha asegurado que están orgullosos de dar la bienvenida a Cirque du Soleil este verano porque, sin duda, será "un paso adelante en la consolidación de Port Aventura como "'resort' líder de Europa".

Por su parte, uno de los representantes de Cirque du Soleil, Finn Taylor, ha asegurado que este acuerdo "será una sinergia" que permitirá entretener y divertir a los millones de visitantes que tiene el parque y al mismo tiempo llegar a sus fans.

Según fuentes cercanas a esta operación, si el resultado es positivo, el Cirque du Solei podría instalarse cuatro o cinco años de manera permanente en el parque de la Costa Dorada.

En la actualidad, el Cirque du Soleil está desarrollando 19 espectáculos en las principales ciudades del mundo como París, Nueva York, Moscú, Londres o Las Vegas.

No hay comentarios :