miércoles, diciembre 18, 2013

Ataque fascista en un acto de la plataforma SÚMATE.

Es más que evidente que franquistas y nazis campan a sus anchas por el territorio catalán.

No quiero imaginar qué me pasaría si yo irrumpiera en un acto de C's gritando independencia... Bueno, sí que puedo imaginarlo, hace algo más de un año por poco linchan a un inútil que quería quemar una estelada pensándose que era independentista.

(fuente directe.cat)
Todo esto es una muestra que las cloacas del estado tiene muchos tentáculos...
Actos así nos recuerda que tenemos prisa y que hay que salir volando de España antes que conviertan Catalunya en un "Úlster" tal como amenazó el facha del Cañas.




Albert Rivera con sus guardaespaldas falangistas.
Según parece uno de los guardaespaldas de Rivera estuvo en el ataque.

Una prueba que este blog no se equivoca. Cuando califico de partido ultraderechista a C's hay gente que escribe comentarios criticando esa aseveración. Pues, para muestra un botón...

7 comentarios :

Joaquim dijo...

Porque precisamente la plataforma SÚMATE pone muy nervioso a C's.

Si va el Mas, el Rull, el Junqueras o cualquier independentista a explicarles el porque deben ir a votar, no se los iban ni a escuchar. Pero que sean paisanos suyos que les expliquen lo que sucede..... esto pone MUUUUUY nervioso a los de C's. Los SUMATE son una industria de esos votantes que ni hubieran votado o se habrian decantado por .... " lo clásico de toda la vida ".

Y no creas, estan muy convencidos de la independencia. Estan hasta los huevos de ver a sus parientes viviendo "facilmente" mientras que ellos pagan mas impuestos que nadie.

Albert Carreras dijo...

se que no va aqui pero si lo pongo donde toca ya nadie lo leera:
acabo de leer una noticia que dice:

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2013-12-16/el-truco-de-mas-sus-preguntas-permiten-ganar-al-independentismo-con-solo-el-49_66617/

pues yo hago las cuentas de la vieja:
supongamos 51 independentistas, 20 socialistas y 29 nacionalistas españoles que van a votar.

laran laran larito, voy a votar!!! hola, vas a votar?, si, y tu? si, tambien, vamos a votar, laran laran larito...todos juntos van a votar (notese que son 100 para simplificar las cuentas)

la primera votacion saldra: 71 si, 29 no (observese que el numero de fachas ya lo tenemos controlado, y de forma correcta, sin trampa ni carton, ""29"")

la segunda votacion saldra: 51 indepen y 20 socialistas (aqui podemos observar que coinciden a la perfeccion con los del principio del problema: 51 y 20)

y yo me pregunto ¿donde le ven el problema?, a si, que quieren que los fachas voten dos veces (pero si ya ha quedado clara su posicion, ¿para que quieren votar otra vez?)

CONCLUSION: tenim pressa //*//

un saludo.

pd. jordi, si hablas de esta noticia, me borras de aqui y me pegas en la noticia (habré sido el primero en opinarla, jeje)

Jordi Català dijo...

Muchas gracias Albert y Joaquim.

Por cierto, mirad la que se ha liado en el kaputt (más de 400 comentarios en un post...)

http://spanienkaputt.wordpress.com/2013/12/11/carta-abierta-del-actor-juan-diego-sobre-la-libertad-de-catalunya/

Albert Carreras dijo...

tenia intencion de leerlo pero no es que sean 400 comentarios, es que ademas son extensos.
me quedo con el dato: 400 !!!!

nen, felicidades !!!

Jordi Català dijo...

Estoy un poco asustado, creo que entre el kaputt y este blog, en diciembre, pasaré de las 200.000 visitas...

ART dijo...

Jordi, ¿No se pueden unificar los mensajes? Yo empece a leer spanienkaputt, pero cuando vi que este era el mismo en el contenido, y se publicaba mas rápido abandoné spanienkaputt.
Si quieres te invito unas cervezas y te comento un par de ideas. Siempre que sea muy lejos de Barcelona, Max 100Km. Si te interesa, te mandaré mi email y el teléfono.

ART dijo...

Rectifico. Siempre que no sea muy lejos de Barcelona, Max 100Km.
Un lapsus.