viernes, noviembre 29, 2013

Rajoy está a favor que a los catalanes les llamen nazis.

Ya nada sorprende, sabíamos que nos provocarían, quieren un estado de excepción para Catalunya... Aunque, en otros países, la población respondería a semejante barbarie con violencia, nosotros debemos quedarnos en casa y contar hasta 100 ( ó 100.000...)

La catalanes tenemos la piel dura, lo aguantamos todo, tanto que incluso no saldremos a la calle para manifestarnos en contra del presidente del gobierno.

Solo un ser vil, lleno de odio y frustrado por no salir del armario, puede ser capaz de insultar a 7.500.000 millones de catalanes.

En fin, las palabras de Rajoy ante la pregunta sobre qué pensaba que la Generalitat emprendiera acciones legales contra los que tildan de nazis a los catalanes ha sido:

"Si pretenden multar a alguien por tener una determinada posición y,
más en este caso coincide con la de la inmensa mayoría, 
no puedo decir otra cosa que es un disparate y que espero que todo eso se quede en nada"


En lo libros de historia de la Catalunya libre se recordará este día.
Todo un presidente del gobierno nos llamó nazis...
Ya sólo faltaba él...
Ya ven, Rajoy, como la inmensa mayoría que, según él, piensan que los catalanes somos unos nazis... Toda una declaración de guerra.

En fin, los catalanes solo esperamos a que muy pronto podamos votar y largarnos de un puñetera vez de la puta España de la que hablaba Rubianes.
Un estado putrefacto en el que su presidente está al lado de los que llaman nazi al pueblo catalán.

Creo, incluso, que si mañana se declarara unilateralmente la independencia tendríamos el apoyo de muchos países. No creo que haya ningún ciudadano del mundo que aguante semejante aberración, ya sólo falta que nos degüellen o que nos quemen vivos.

La verdad, no me imagino a la Merkel defendiendo a medios que llamaran nazis a los de Baviera.
Menos aún, diciendo que es lo que piensan la inmensa mayoría de alemanes.

CONFÍO, MAÑANA, PODER ESTAR ORGULLOSO DE MI PRESIDENT...


2 comentarios :

Joaquim dijo...

No se si esto entraria en la ley de seguridad ciudadana por insultar a una comunidad ? Igual Rajoy es el primer ciudadano multado por insultar a una comunidad ( y son 30.000 euros ).

Albert Carreras dijo...

ya que has nombrado a rubianes, si una cosa no me gusta de la futura independencia es que rubianes no haya podido verla.

era una caña este tio, me encantaba, descanse en paz.