martes, noviembre 12, 2013

Los medios de comunicación mesetarios son una basura.

Es evidente que nadie ha escuchado las palabras de David Fernàndez.

Nunca me hubiera imaginado un control del parlament catalán en el que los diputados tuvieran que perder las formas, supongo que habrá gente que no les gustará esas formas..., pero ¿se merecen cortesía sujetos que han llevado a la ruina a cientos de miles de familias con engaños, timos y llenándose los bolsillos con millones de euros?
Esa gente debería estar en la cárcel, deberíamos poder ver su foto con el traje a rallas y grilletes con bola de hierro.
Por eso, porque no están encarceladas, a la gente se les sube la adrenalina, aunque en ningún caso el diputado de la CUP lo amenazó. Simplemente lo despreció.

Las palabras de David Fernàndez al gangster de Rato:
-¿Usted tiene miedo?
-¿A quien?, ¿a usted?
-Un día perderlo todo como lo han perdido millones de familias. A la gente. A que un día la gente se harte...

Simplemente es mentira, en ningún momento amagó con lanzársela.

Hace tiempo que desde Madrid cargan en contra de los emigrantes. Losantos les llama xarnegos desagradecidos (el mundo al revés)

El chulo grasiento y asqueroso del Herrera también se ha unido al festín anticatalán.
Batasuno tú, que aceptaste sus puros, gilipollas tú por engendrar a los energúmenos de tus hijos y casarte con una sonada, chulo el putero de tu padre, perroflautas los que deberían cortarte la cabeza si en este país hubiera una revolución, soflamas violentas las de cada mañana en tu basura de programa, fascistoide la mierda de país en el que vives...
Eres tan imbécil que ni siquiera sabes que se llama David en vez de Daniel...

Tú, basura, fósforo ardiendo de odio, no eres nadie para insultar a los políticos elegidos democráticamente por el pueblo catalán. Rata, más que rata.

En fin, cuando alguien no tiene claro lo de la independencia, lo que debería inclinar la balanza a favor de la libertad es el poder ver la cara que se les quedará a estos hijos de p...
La rabia y la bilis eterna que tragarán el día que vean a Catalunya largarse de España.

Sólo por eso ya valdría la pena.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo que no tienes en cuenta es que la mayoría de ciudadanos madrileños hubiera deseado el lanzamiento de esa sandalia.

Si leyeras más los foros de las noticias, que las propias noticias de los periodistas, conocérias un poco más lo que opina la gente de Madrid y resto de España.

Ofendes con tus palabras.

Jordi Català dijo...

El título del post es "los medios de comunicación..."

No hablo de ciudadanía...

Por lo tanto, no puedo ofender...