jueves, noviembre 07, 2013

España sólo sabe amenazar.

El presidente de la comunidad valenciana lo ha tenido claro, si la ley no le da la razón... todos a la calle.
Como un efecto dominó retorcido, el presidente del mechón blanco, el "gremlin malo" de Madrid ha amenazado con lo mismo.

De acuerdo, CANAL 9 y Telemadrid son residuales, con una programación basura que incita al odio. Pero lo que importa es la forma no el fondo.
Los presidentes de esas comunidades inventadas, amenazan al personal con echarlos a la calle, su mensaje miserable es claro, tan claro como el agua cristalina, como el azul radiante de una mañana de verano:
"Si la ley, la democracia, la constitución te da la razón yo utilizare la mayoría ABSOLUTISTA para enviarte al paro obrero".

Eso me recuerda a todas esas películas sobre campos de concentración, ese oficial nazi que indiscriminadamente pegaba tiros en la cabeza como represalia cuando alguien escapaba...

España no cree en la democracia, ese páis inventado lleva 40 años (de 500) de pseudolibertad. España se siente más a gusto con las dictaduras "por la gracia de Dios" y con los reyes sonados.

Ellos prefieren un país con 5.000.000 de parados, tener el poder de retirar ayudas o reducir prestaciones por desempleo o pensiones. Tener el voto cautivo. Son los putos amos del mando a distancia...

Su arma es la demogogia, hablan de no cerrar hospitales con el dinero de CANAL 9 mientras el gobierno valenciano mantine al Valencia CF para que no baje a Segunda B...
En fin, seguro que encontraríamos centenares de gastos inútiles en el presupuesto del País Valencià.

En todo caso, esta es la España del ordeno y mando, la de un país en que las noticias ya no sorprenden, la actitud abyecta es el pan de cada día.

Y cuidado, España está demostrando que ha enloquecido, es un aviso para navegantes que el gobierno español puede actuar con violencia en contra de la libertad de Catalunya. Recordemos que hasta ahora ha utilizado las cloacas del estado y el ahogo económico, lo próximo podría ser... atentar.

Hay que ir con cautela, Rajoy está encolerizado, negando la mayor. Esta pandilla de ultras hacen buenos a otros políticos del pasado. Benditos los Martín Villa y Suárez de la transición, santos varones los Rato, Cascos y compañía... El estado está en manos de registradores multimillonarios, franquistas, Legionarios de Cristo, Opus dei, el Palmar de Troya, hijos de militares y corruptos a mansalva. En ningún país del mundo mundial una ministra seguría en su cargo después de asegurar que no sabía que había un Jaguar en su garaje...

Mira que es repugnante la "Chamaco" pero, al menos, ella cuando estaba en Madrid cardaba...

España está enferma, los periódicos mesetarios han recibido con aplausos que CANAL 9 cerrara, a grito de por fin alguien se ha atrevido.




La misma prensa que publica un estudio de UPyD en el que amenaza que la Catalunya independiente perdería un 10% de su PIB y España sólo un 3%. Olvidándose por completo del expolio. Un mensaje para los subnormales de la 3ª vía, ¿cómo pueden pedir un mejor trato si les niegan el robo...?

O la misma prensa que nos recuerda que dentro de 5.000 años Barcelona será tragada por el mar.
Sí, de acuerdo, todas esas cantinfladas corren por la red como pólvora, la gente se parte de risa, pero en el fondo es preocupante. Que los poderes fácticos hayan perdido el oremus da miedo, esa gente está como un p... cabra. No hay ni un dedo de "conocimiento" en Madrid.

Como decía, los del ABC nos recuerdan que dentro de 5.000 años Barcelona podría ser como Waterworld, olvidándose de poblaciones de la costa española, omitiendo que dentro de unos 2.000 años habrá una glaciación que se cargará la mayor parte de ciudades del mundo, o que dentro de miles de millones de años no habrá ni planeta (sí, Madrid también sera engullida por el Sol...).

Repito, la ignorancia es atrevida, en la meseta están desquiciados, enfarlopados de odio, y eso empieza a dar miedo, sabíamos que el enemigo es ignorante, estúpido, banal y arrogante, pero no advertimos que está perturbado.

No puedo imaginarme el continuar viviendo en un país que odia a los catalanes. Es posible que, si al final impera el terror, tengamos que marcharnos y lo digo con toda sinceridad. España será inhabitable y, si la sociedad catalana se acojona, no tendremos más remedio que largarnos.

Volviendo al tema de la Barcelona de El mundo sumergido me gustaría pegar el comentario que alguien ha escrito sobre esta noticia en directe.cat:

Si som independents, i ho volem fer, passarà com a Holanda que seguirà completament seca sota el nivell del mar. Si som Espanyols, ja podem començar a nedar.  

No hay comentarios :