viernes, noviembre 22, 2013

Dentro de 10 años no podrán pagarse las pensiones.

Y no será sólo porque el paro no habrá bajado y la deuda de España estará en un 125% de su PIB...
Además, habrá una gran pérdida de habitantes más el envejecimiento de la población.

UN PAÍS SIN FUTURO...
Uno de cada tres trabajadores tiene un sueldo inferior o equivalente al salario mínimo interprofesional.

Nuestros hijos marcharán...

La pirámide de población da escalofríos...

Unos 15.000.000 de trabajadores (con suerte) deberán pagar la pensión de 9.000.000 de jubilados (o más).

Con sueldos de 650 euros al mes...


3.493.532 asalariados, uno de cada cinco, perciben un sueldo de entre 0 y 0,5 veces el salario mínimo interprofesional (SMI) y 2.121.607, el equivalente al 12,4% del total de asalariados, cobra un salario de entre 0,5 y 1 veces el SMI.

Ya ven, decían que Catalunya fuera de España no podría pagar las pensiones, pues más bien al revés...
Los catalanes dentro de España no cobrarán la pensión.

Urge una declaración unilateral de independencia lo más rápido posible, cada mes dentro de España representará un año para recuperarse.

2 comentarios :

Joaquim Puig dijo...

!! Dentro de 10 años ¡¡ ? En caso de independizarnos, yo les doy máximo 3 años. Y eso en el supuesto que sus gobernantes se vuelvan honrados y no aceleren el poco expolio que puedan encontrar en esta nación residual. Pero a su ritmo habitual.... no mas de dos años desde la independencia.

Dime tu, una España sin Catalunya con el 125% de su PIB en deuda, habiéndose pulido sus fondos de reserva ( nuestros fondos de reserva ) para rescatar la deuda bancaria, con un perpetuo 26% de paro ( o mas ), sin nadie a quién expoliar, con Aves estúpidos a mantener, Aeropuertos estúpidos y deficitarios, Madrid per se, la gran Extremadura y su 40% de ciudadanos viviendo de funcionariado y sin dar palo al agua ( y encima amenazando los cachondos estos ) , esos inaceptables 3.700.000 de funcionarios nacionales a mantener susceptibles de aumentar según el evidente y lógico artículo de la semana que nos informa este blog donde nos cuenta perfectamente la mierda que va a comerse la nación española en caso de independencia, con el tradicional paraiso fiscal que és España que incluso acepta como perpetuo ese 10% de paro como algo endémico de la cultura española ( somos ricos y no necesitamos poner orden. O quizás .... ya tenemos a los catalanes para mantener este margen ). En fin, que como esto no lo aguanta ni el imperio económico Alemán, como pretenderá España aguantar mas de dos años con dignidad y sin nadie a quién pedir subvenciones ?. !!!! Dos años ¡¡¡¡. Al tiempo.

PD. Y que dios nos guarde si no nos independizamos. No nos lo merecemos.

Jordi Català dijo...

Por todo eso habrá pactar muy bien la secesión o no pactar nada.

Madrid nos querrá endosar una parte de la deuda que será superior a nuestro PIB además de la nuestra y lo que le debemos al ejecutivo español por el FLA...

Por eso, una vez perdida Catalunya, Madrid sólo podrá hacer dos cosas, apadrinarnos en la UE y en la ONU a cambio de pago de deuda o declararse en default. No hay una tercera alternativa.

Y quizás algo aprendan de todo,esto... Lo primero y básico, jamás volver a insultar a una nación y a una cultura y luego eliminarán el café para todos, las autovías tendrán que ser de pago, imponer euroviñetas y cerrar aeropuertos deficitarios.

Y sobre todo portarse bien con los catalanes porque quizás necesitemos de su mano de obra.