domingo, noviembre 24, 2013

BAYER elige Catalunya...

Que si los títulos universitarios no valdrán...
Que no se podrán pagar las pensiones...
Que las multinacionales marcharán...
Que nadie invertirá en Catalunya...

BAYER administrará el área sudamericana desde Barcelona.
Sí, no han leído mal, sudamericana...
Supongo que alguien pensará que con el "rollo" de la independencia, que si en Catalunya se hablará en "catalufo" y tal... las multinacionales se gestionarían desde Madrid...
Pues no, un rotundo y claro NO.

Ni EL MUNDO, ni el ABC, ni LA RAZÓN, ni EL PAÍS han publicado esta noticia...


Hoy en día no se puede entender la existencia de BAYER sin su vínculo catalán.

El centro de servicios en Sant Joan Despí con 300 empleados, cubrirá 22 países y gestionará el 25% de la facturación mundial del grupo.


El grupo químico Bayer ha ubicado en Barcelona el centro de servicios administrativos que gestiona sus filiales en Latinoamérica.

Bayer ya gestionaba desde Barcelona las tareas administrativas de sus filiales del sur de Europa (entre ellas Francia, Catalunya, España, Portugal, Italia o Bélgica) a las que ahora sumará Turquía, Grecia y las filiales latinoamericanas de Bayer (México, Colombia, Venezuela, Argentina, el Caribe y los países de centroamérica). En total, desde la nación catalana, se gestionará y administrará de 50 de las 280 filiales que tiene el grupo en todo el mundo, y se cubrirán 22 países.

El Service Center de Bayer, ubicado en Sant Joan Despí, asume a partir de ahora nuevas tareas de mayor valor añadido en contabilidad, control de costes y facturación (controlling), y en tecnologías de la información, mientras que hasta ahora realizaba principalmente tareas de respaldo contable para 11 países.

Bayer, que no quiso cuantificar la inversión ni el volumen de negocio que generará el centro, gestionará el 25% de su facturación total desde Barcelona, un lugar óptimo para prestar servicios a Latinoamérica "por su proximidad cultural e idiomática" aseguró Schonebeck (director general)
Ya ven lo que les preocupa la independencia a los alemanes...

Bayer, con 110.000 empleados en todo el mundo, facturó el año pasado 39.700 millones de euros; en Catalunya el grupo de Leverkusen tiene ademá el centro de Zona Franca y la fábrica de La Canonja (Tarragona), la mayor del sur de Europa, desde donde produce isocianatos y sistemas de poliuretano.

BAYER es más catalana de lo que parece...
NO BUSQUEN ESTA NOTICIA EN LA PRENSA DE MADRID...

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Es evidente que desde "las españas" pretenden que sólo pasan cosas malas en Cataluña, publicar que la BAYER gestionará la parte sudamericana, o sea, la que se habla en español, desde Cataluña, debe joder un buen rato.
Prefieren no decirlo, esconderlo a una población desmoralizada y alienada como es la española.

Anónimo dijo...

Aquestes notícies aixequen molt i molt la moral de la Nostra Nació i de lo nostre Poble.

Jordi Català dijo...

Pues sí...

Anónimo dijo...

Y SABES POR QUÉ?? MENOS ROLLOS

PORQUE EN BARCELONA (ESPAÑA) PUEDES CONTRATAR POR 200OO EUROS ANUALES CON CONTRATO TEMPORAL (6 MESES) CON TURNO DE NOCHE. EN BAYER SIEMPRE HAY OFERTAS PORQUE NADIE LAS QUIERE Y LA GENTE CUALIFICADA ABANDONA ESOS PUESTOS. BAYER VIVE DE HACER CONTRATOS BASURA, L QUE TIENE EN SANT JOAN DESPI (POR LO BARATO QUE LE SALE) ES UN CALL CENTER. SI SUPIERAS DE MUNDO OFICINA Y INTERNACIOANLIZACION, SABRIAS QUE PRECISAMENTE POR SER UN PAIS POBRE, CON ESTUDIANTES HAMBRIENTOS, ESTA AHI. HAHAHA, ME HA HECHO MUCHA GRACIA TU POST, HABLAR SIN TENER NI PAJOLERA. LLEVO 1 AÑO EN BARCELONA TRABAJANDO Y ME HA NLLAMADO 5 VECES PARA IR ALLI A TRABAJAR,,,,POR UN SUELO DE MIERDA, OBVIAMENTE NO ME CAMBIO EN ESAS PESIMAS CONDICIONES.

Jordi Català dijo...

Es evidente que por la manera que te explicas y escribes no deberías cobrar ni 500 euros...

Estoy seguro que BAYER te llaman para fregar lavabos...