martes, octubre 15, 2013

¡ESPAÑA, PAGA LOS 9.375 MILLONES QUE DEBES A MI GOBIERNO!

Es muy probable que veamos muy pronto como la gente de Catalunya deja de pagar impuestos...

El expolio de los 20.000.000.000 de euros al año es una decisión arbitraria y genocida del gobierno español pero los 9.375 millones es dinero que debe a la ciudadanía, al pueblo de Catalunya, dinero que se presupuestó y que apareció en el BOE, es dinero de los catalanes que el ejecutivo español tiene secuestrado y que por culpa de no devolverlos hay miseria, hambruna, recortes en cultura, educación sanidad, asistencia social y no puede pagarse a los funcionarios.


El grueso de la esta cuantía procede de la "inversión en infraestructuras", que cifran en 5.758 millones de euros y que corresponde a los importes de la disposición adicional tercera del Estatut.

El Ejecutivo autonómico también reclama 672,6 millones por "la reducción de ingresos finalistas procedentes del Estado", 1.715,2 millones por "medidas estatales que suponen un incremento del gasto" y 1.239,9 millones por "medidas estatales que suponen un decremento de los ingresos". El documento, que consta de 50 páginas y será enviado al Gobierno

En muchos casos, se apoyan las reclamaciones en sentencias judiciales, como la que exige el traspaso de la gestión de las becas a la Generalitat.

Es tan bestia e inmoral el ejecutivo español que de los 4 millones que la Generalitat puso para restablecer las carreteras de la Vall d'Aran tuvo que dar 1 millón a Montoro...

Cuando la rata de Montoro vio esto pensó:
El 21% de la reconstrucción para nosotros, je, je...



No hay comentarios :