miércoles, octubre 30, 2013

Artur Mas inaugura una nueva planta de Cacaolat...

Desde Madrid intentan darnos miedo, que las multinacionales marcharán, que si nadie querrá invertir en Catalunya...
Nuestro presidente siempre al lado de los que apuestan por la prosperidad de Catalunya.
Después que la secta de los Ruiz-Mateos casi se carga la firma catalana, sus nuevos propietarios podían elegir donde construir la nueva planta...
Y no la han instalado en Alcorcón o en Zaragoza... ha sido en Santa Coloma de Gramanet...


Cobega y Damm se han gastado 130 millones de euros para reflotar la empresa, lo que ha permitido dar empleo a 200 trabajadores.

La plana de Cacaolat será una  de las más avanzadas del planeta.
El plan estratégico de la firma se basará en su relanzamiento en el mercado catalán, la potenciación en comunidades limítrofes, el mercado internacional y la elaboración de nuevos productos.

La nueva planta de Cacaolat en Santa Coloma inaugurada ocupa 51.631 metros cuadrados de superficie, en los que se encuentra la planta de producción del famoso batido de chocolate y de la leche Letona, la zona de envasado, el almacén y las oficinas. Diariamente se recepcionan y gestionan en esta instalación 150.000 litros de leche y la previsión es que durante el 2014 esta cifra llegue a los 200.000 litros. Además de Catalunya, Cacaolat, que se creó en 1933, se distribuye en la actualidad en Galicia, las Islas Baleares, Aragón, Comunidad Valenciana y Andalucía, y se ha importado a Andorra, Malta, Suecia y Chipre.

Como pueden ver, y pensando en futuros boicots, Cacaolat no se distribuirá en la España profunda, o sea la meseta, Castilla, Madrid...


Gente de casa para empresas de casa...

19 comentarios :

Anónimo dijo...

bonito blog de NAZI-onalistas catalanes que promulgan el odio,pues no consigues nada indepenfascista.hola de nuevo maquina jajajja

Albert Carreras dijo...

pero no te has dado cuenta de que te haces daño a ti mismo?

has probado de pensar en positivo?

verdad que si yo voy a casa tuya insultandote me vas a echar a la calle? pues entiende a jordi, yo tambien lo haria.

quieres sentirte escuchado tal como te mereces?
pues entra registrado y comenta sobre el tema, te ayudaremos, y si tienes dudas te las resolveremos, y si no estas de acuerdo, dilo, pero como tu sabes, nunca faltando el respeto.

ahora viene cuando dices: "pues ayer entré registrado y me han borrado, ves como sois nazis!"

y yo te contesto: "no te hagas daño a ti mismo y comenta lo que te pase por la cabeza, podemos ayudarte, pero no insultes"


jordi, si borras los comentarios de anonymous borra tambien los mios relacionados, que si no parezco tonto hablando solo. un saludo.

Jordi Català dijo...

Albert, creo que lo peor que podemos hacer es hacerle caso.

Lugo borraré sus comentarios y habrá gente que parecerá que habla sola..., por favor no pierdas el tiempo con él, es un troll, un catalán no integrado, onanista y sin vida social.

Es posible que le den de hostias cada día en el cole (me imagino que es joven por lo fatal que escribe...).

Este lo dejo y ahora mismo borro tus otros comentarios, Albert.

Lo lamento y ya aviso que a partir de ahora no dejaré ni uno de él, por lo tanto, no le respondáis.

Albert Carreras dijo...

jordi, entiendo tu postura pero discrepo.
es mas, discrepo en publico para que anonymous vea que te puedo llevar la contraria sin faltarte el respeto y sin que te enfades.

ya sabemos como es pero no sabemos el porque.
lo mismo es un inadaptado pero creo que mi labor esta en hacerle ver que hay gente que aunque no piense como el puede apoyarle.

me recuerda mucho a mi hermano, y con mi hermano discutimos estos temas, yo a el lo entiendo, pero es el que no me entiende a mi, pero sobre todo esta el que prefiero que sus dudas me las diga a la cara antes que a mis espaldas.
sabemos que los insultos son propios de la gente que no tiene recursos, pues ya tenemos algo.
sabemos que le faltan recursos, ahora trabajemos para que se le aclaren las ideas, seguro que debe estar confuso.
si tu estuvieras confuso pero preocupado con un tema y vieras que no tienes recursos, no insultarias tambien?, bueno tu posiblemente no pero no todo el mundo es como tu.

mensaje para anonymous:

nen, depende solo de ti que te vuelva a contestar o pase a ignorarte.

Jordi Català dijo...

Mucho me temo que yo no doy segundas oportunidades, lo mejor que podría hacer es aparecer con otro nombre, otra actitud y que yo no sospeche que es él.

Tolerancia cero para los imbéciles que continuamente nos llaman nazis, por lo tanto, yo también discrepo, "anonymus" no tiene sitio aquí.

He tenido que revisar demasiados comentarios y borrarlos como para que ahora lo olvide todo.

Es un troll españolizado y lo trataré como tal.

Albert Carreras dijo...

ya, de momento ayer estuvo toda la tarde mientras que hoy tan solo ha puesto un mensaje.

a mi me gustaria que leyera lo que le he puesto, luego borra lo que quieras.

me viene a la mente lo que dijo ayer un compi, joaquin?, que si alguien se interesaba era mas bueno que si pasaba de todo, es por eso que yo si que le daria una segunda oportunidad (aunque sea cambiando de nick y no sepamos quien es)

Jordi Català dijo...

Albert, hoy le he borrado 3 con nombre de usuario y 5 como anonymus...

Albert Carreras dijo...

espera si contesta por aqui, solo para confirmar que me ha leido.

de todas formas, es lo de siempre: "yo ahora entro por primera vez y veo un comentario como el de anonymous y lo primero que pienso es que hay dos tipos de personas, los fachas maleducados y los otros, yo de cuales soy?", por lo que friamente no creo que te haga daño (personalmente es otra cosa).

bueno, me voy a casita, a ver si entro cuando llegue y ha dicho algo.

hasta luego.

Jordi Català dijo...

Te ha leído pero no te ha contestado, se ha metido conmigo personalmente y punto.

Estoy seguro que anonymus podría bajar, en un principio, su odio, pero finalmente terminará por faltarme y llamarme nazi una vez más. Y tendría que borrar otros 30 comentarios...

Te repito Albert, no le voy a dar ninguna oportunidad, que se monte un blog y quizás me pase para comentar algo...

Y para que no me llene el blog de insultos, por la noche activo el moderador...

Albert Carreras dijo...

ya veo que con el tiempo que ha pasado, es lo que dices, que no ha querido contestar.

para mi queda como un cobarde.

borra lo que quieras.

un saludo y felicidades por tu paciencia y tu trabajo.

Jordi Català dijo...

No, no creo que sea un cobarde, es un chulo y punto.

Es más, voy tan a saco con él que ni siquiera he leído sus otros dos comentarios, al ver que me nombraba y no sé que decía de una manifestación... ya he tenido suficiente y lo he eliminado sin leer los otros dos...

En fin, lo que pasa es que, al ver que le borraré todo, le he desmontado su ataque sistemático.

Albert no pierdas el tiempo con él, quizás se haga la víctima en un principio para volver con su carácter después.

Y para terminar, alguien que me ha llamado no sé cuántas veces nazi y fascista no le concedo el perdón, así que, si contesta y lo veo rápidamente, lo eliminaré como spam...

samael dijo...

Apenas he visto el mensaje te he contestado Albert Carreras…lo que pasa es que este señor mantiene la censura hacia mi….por eso por mas que cuelgue mensajes son borrados al momento.

Jordi Català dijo...

Ya está, ya has respondido y este es el último que te permito.

Albert Carreras dijo...

ok.
leido.

alguien, creo que el, me ha añadido como amigo en google, ahora puedo seguir la conversacion en privado.

Jordi Català dijo...

Albert, me parece muy bien que quieras jugar a las palmitas (como Roger Rabbit) con un ALIEN...

De momento acabo de borrar dos comentario del tipo catalanazi...

En fin...

Anónimo dijo...

hola antes que nada felicitarte por el blog en general...pero me gustaria que revisaras este articulo ya que por culpa de los nuevos propietarios varios familiares mios han quedado en la calle junto con mas de 200 trabajadores.1saludo

Jordi Català dijo...

Y por culpa de IKEA un familiar mío cerró su fábrica de muebles con 300 trabajadores...

Anónimo dijo...

no tienes que ponerte sarcastico.....lo que pretendia era que vieras como esta multinacional lo que ha hecho es engañar a sus trabajadores,ya que su plantilla ha pasado de 400 a 200 personas,por lo que te invito a que rectifiques esa informacion ya que esas familias son precisamente familias catalanas que estan en el paro gracias a esta multinacional.

PD:espero que lo veas y te unas a estas familias catalanas,no solo a la multinacional.1saludo

Jordi Català dijo...

¿Sarcástico...?

Yo no rectifico nada, la información es veraz y tu comentario aquí queda también.