miércoles, octubre 02, 2013

83.000 gracias.

En concreto son 83.315 las visitas que ha tenido este bloguero en el mes de septiembre.



Primero me explico:

spaincrisis.blogspot.com
y
spanienkaputt.wordpress.com

Son dos blogs iguales.

Empecé con el de blogger.  Por suerte, hace tiempo, alguien escribió en comentarios que haría todo lo posible para que eliminaran mi blog. Hice una copia de seguridad y, además, pensé que sería bueno tener otra duplicado en "vivo".
Spanien kaputt era -y es- un calco de este blog pero que poco a poco ha ido cogiendo un público diferente, las entradas son las mismas pero con más comentarios.
Sí, la importación se lleva los comentarios de spain crisis pero no al revés.

Es más, no sé si es por el posicionamiento de wordpress, pero la copia tiene un poco más de visitas que el original.

En todo caso, todo es lo mismo, una unidad de blog con dos versiones iguales alojadas en dos bitácoras. Aunque el original es SPAIN CRISIS, con blogger me siento más a gusto a la hora de editar y es donde tengo los enlaces y demás widgets. Es más, es el que está actualizado ya que muchas veces tardo horas en hacer la importación.

Todo esto viene porque las entradas de spain crisis/spanien kaputt han llegado a más de 80.000 visionados en el mes de septiembre.
En el mundo de las webs esa cantidad es irrisoria, pero en la de los blogs es muy, pero que muy difícil llegar a ese tráfico.

Pues lo dicho, muchas gracias y aquí estoy para denunciar las mentiras que vienen de España y para conseguir que algún indeciso se vuelva independentista.

GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA.




8 comentarios :

cusber dijo...

Felicitats!

Albert Carreras dijo...

no sabia lo de spanien kaputt por lo que me pierdes como leyente de spain crisis pero nos vemos en spanien kaputt a partir de ahora.

como se dice aqui: el trabajo bien hecho no tiene fronteras.

felicidades!!!!

Jordi Català dijo...

¡Gracias a los dos!

Y recuerda Albert que Spain Crisis siempre tiene el artículo antes.

Albert Carreras dijo...

ostras, me interesan los comentarios pero tambien me interesa la rapidez. creo que sacrifico la rapidez en contra de los comentarios.
en mi trabajo me aburro un poco y entro varias veces al dia (en tu glog y en varios foros, y en las noticias) por lo que con mas comentarios estoy mas entretenido.

un saludo.

Anónimo dijo...

¿Y cuantos de esos 80.000 crees que entran para criticarte y pedir que dejes de insultar a los españoles?

Por cierto, aun no he leido ni una sola critica hacia Cataluña, por ejemplo a vuestros politicos, corruptos y ladrones como en el resto de lugares.

Jordi Català dijo...

Hoy mismo he escrito un post criticando al Duran...

Y yo no insulto a nadie...

Manelator Plastilina dijo...

Para el ultimo Anónimo:
Si quieres leer insultos a los catalanes,comprate el mundo, el pais y el ABC, que esos escupen cebada que da gusto :) Si quieres leer criticas objetivas, pues eso... nosotros también les damos caña a los nuestros.

Para Jordi catalá: Yo si insulto.... jejejeee.....questoihastalosguebs de poner seny... que un poco de viscera te deja el cuerpo bien....

P.D. Me voy para el kaputt, que no tiene captchas

Jordi Català dijo...

Ya, el wordpress controla mejor el spam...