martes, septiembre 24, 2013

¡Todos a comprar la GROSSA DE CAP D'ANY!!!!!

SALE A LA VENTA LA LOTERÍA CATALANA DE NAVIDAD.





La Grossa Cap d'Any, la lotería nacional calatana para Navidad, ya se ha puesto a la venta a un precio de cinco euros. El primer sorteo se celebrará el 31 de diciembre y los billetes con las bolas de colores y la bandera catalana ya están listos  Los primeros puntos de venta que están recibiendo los boletos de la denominada Grossa son los 2.200 que ya están autorizados como distribuidores de los juegos de azar de la Generalitat, pero está previsto que unas 27.000 tiendas, sobre todo a partir de octubre, despachen números para toda Catalunya.

La Generalitat quiere competir con el tradicional Gordo de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) y ya tiene su propia lotería para hacerlo. El objetivo es claro; hacerse con parte de los cerca de 625 millones que juegan los catalanes durante Navidad (526 millones de euros en el Gordo y 97,7 para el Niño).
¿SE IMAGINAN PODER RECAUDAR ESAS CANTIDADES ALGÚN DÍA...?

La Grossa distribuirá 100.000 números, desde el 00000 al 99.999 y habrá 30 series de cada número, y lo que se recaude irá destinado en un 69,60% a los premios y en un 30% a fines sociales.

RECORDAR QUE SI LA LOTERÍA ES UN ÉXITO SE AMPLIARÍA EL NÚMERO DE SERIES.
EN MANOS DE LOS CATALANES ESTÁ RIDICULIZAR A VALDÉS, LA BRUJA DE ORO Y TODOS ESOS ESCÉPTICOS ESPAÑOLISTAS Y MESETARIOS

La persona que gane el primer premio será agraciada con 20.000 euros por euro jugado y también habrá segundo y tercer premio.

Con la lotería de Catalunya todo el mundo gana porque el dinero que jugamos se queda aquí.

De casas hay muchas, pero hay una que sentimos como nuestra, que se llama Catalunya, y ahora es momento de trabajar por la gente de nuestro país.

No hay comentarios :