jueves, septiembre 12, 2013

Brutal ataque al centro cultural de la Generalitat en Madrid.

Neonazis, falangistas, franquistas y nacionalistas españoles agredieron a ciudadanos catalanes que celebraban la diada.

El gobierno de España gastando millones de euros en la MARCA ESPAÑA para ver como en 3 minutos reventaron toda posibilidad de cambio de imagen mundial. El vídeo del ataque terrorista ha dado la vuelta al mundo.

La imagen de España es la de un país en que los nazis campan a sus anchas. Demoledor...

En cualquier país del mundo, no hace tanto tiempo, eso hubiera sido una declaración de guerra o como mínimo hubiera recibido una respuesta recíproca.

Mancillar la bandera es uno de los actos más despreciables que un miserable puede cometer en contra de una nación.

Los neonazis entraron en el centro cultural de la Generalitat de Catalunya con toda violencia, no contentos con causar 5 heridos, antes de irse, lanzaron gas pimienta.

Todo un aviso para los catalanes, el proceso hacia la libertad es algo serio, sabíamos que España no sabría perder y habrá violencia. Y tal como escribí en un artículo, deben redoblar la seguridad de Artur Mas e incluso salvaguardar la integridad de Carme Forcadell y otros miembros activos de asociaciones por la independencia de la nación catalana.




Aquí y aquí las imágenes desde otro ángulo.

En Madrid les gusta banalizar el nazismo, como podrán ver no es cuestión de trivializar nada. En el vídeo vemos a unos fascistas terroristas actuando como "nazis atacando a judíos"...
Camisas pardas en la noche de los cuchillos largos...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

http://www.ara.cat/politica/dels-detinguts-Madrid-ultradreta-pedigri_0_991701060.html

Un dels feixistes del video és Íñigo de Herrasti Urquijo, ja ha estat detingut. És fill de Ramón Pérez de Herrasti y Narváez, marquès d'Albaida, i la desapareguda (2007) Begoña Urquijo Álvarez de Eulate, de la família dels marquesos d'Urquijo però més coneguda perquè va ser durant molts anys tresorera d'Alianza Popular.

La germana gran d'Íñigo Pérez de Herrasti, María, està casada amb Íñigo Méndez de Vigo, antic eurodiputat del PP i actual secretari d'Estat per a la Unió Europea. Es dóna la circumstància que la germana de Méndez de Vigo, Beatriz, és la secretària general del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), a la pràctica, la número 2 de l'organisme. En un segon nivell de parentiu, Íñigo Pérez de Herrasti és cosí, per part de mare, de Pedro Morenés Eulate, l'actual ministre de Defensa del govern espanyol.

Anónimo dijo...

Lamentables y condenables imagenes. Da vergüenza ajena. Tened claro que son 4 gatos en Madrid esta gente.

Da asco cuando unos nazis hacen estas cosas, pero tambien cuando catalanazis queman banderas de España o gritan cosas como Madrid se quema.

Saludos desde Madrid! o desde la caverna mesetaria como dicen algunos! jajaja