miércoles, agosto 14, 2013

ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE DIGA EL RESENTIDO DE BOADELLA.

Boadella es un resentido que quería el TEATRE NACIONAL DE CATALUNYA, como no le dieron ni el Bagdad decidió largarse a las españas a insultar a los catalanes. 

Todo el mundo sabe que en Madrid puedes subsistir, como los García Domínguez, Arcadi Espada, Girauta, Ramón España... si llamas nazis a los catalanes. Allí te dan la sopa boba cada vez que injurias al pueblo de Catalunya.

Boadella es un tipo que estuvo encerrado en un manicomio, así de claro. Luego apoyó a C's para después, como buen chaquetero, largarse a UPyD.

Durante unos años, Esperanza Aguirre, lo puso en nómina para que no muriera de hambre, le dieron la dirección artística de los Teatros del Canal, un cargo ficticio, una limosna, ya que ese centro es privado... 

Para reír...

Boadella, un pobre diablo que en Madrid no deja de ser un catalán de mierda.


Jamás ha ganado un premio MAX, ni tampoco el premio Nacional de Teatro (de su España), ni premio alguno de la Unión de Actores. Creo recordar que solo ha ganado alguna mención dentro del ámbito de la región inventada de Madrid...

Por su única película ¡Buen viaje, excelencia! ganó el premio YOGA (los Razzie españoles) al peor director del año 2004.

Como podrán comprobar, alguien con semejante basura de curriculum sólo puede vivir si vilipendia a Catalunya.

Lo último que ha excretado Boadella ha sido que "en Catalunya hay dos generaciones educadas en el odio a España, y eso es muy difícil de recomponer" y ha lamentado que "no puede ser que la educación en Catalunya sea casi antiespañola, porque entonces está casi todo perdido".


En una entrevista en el programa '12 mujeres sin piedad ' de Intereconomía (claro...), ha reprochado al Gobierno del PSOE -presidido por José Luis Rodríguez Zapatero- que diera "todas las posibilidades en Catalunya por su independencia" y ha reclamado al PP que haga "cumplir la ley" si la Generalitat convoca la consulta.

En este sentido, ha expresado que "cuando se hacen estos referendos o pseudoreferèndums para pedir la independencia, esto es ilegal y el Gobierno no lo puede permitir" o "también cuando el presidente de la Generalitat dice que no piensa cumplir determinadas leyes que tienen que ver con la Constitución. El Gobierno debe hacer cumplir la ley".
Finalmente, ha dicho que "no me quedan muchos amigos en Catalunya, tengo conocidos, pero amigos pocos". "Son amigos que están en desacuerdo con lo que está sucediendo allí, pero he tenido que borrar mucha gente de mi agenda", ha concluido.

Ya ven, cuando una cadena quebrada del TDT party les falta 
alguien, para llenar programación, invitan al Boadella por un 
bocata de mortadela, perdón, calamares.

En todo caso, quizás no sabe el Boadella que todo el mundo que tiene 50 años o más y están a favor de la independencia, hicieron todo su EGB en el franquismo... Así que, dos generaciones, no sé, no sé... 

Donde hay realmente generaciones educadas con el odio es en 
España y es en contra de Catalunya y son docenas de 
generaciones...

En fin, el problema de Boadella es su auto-odio. No entiende como un tipo tan "intelegente" como él pasa penurias y sólo aspira al premio Alfonso Ussía que regala La Razón (JUAS JUAS JUAS JUAS).

Sin pena ni gloria pasará por la dramaturgia española, es más, si no hubiera escarnecido al pueblo catalán no sabríamos quién es...

DESCANSE EN PAZ...

Tampoco malgastaré un label para él...

No hay comentarios :