martes, agosto 13, 2013

Me importa un bledo lo que diga el anticatalán de Arcadi Espada.

El sembrador de odio del Arcadi Espada ha pedido a la revista Interviú que haga un número con la monja Teresa Forcades, después de realizar un repaso de algunas de las portadas de la publicación.


En una columna en el diario El Mundo titulada "Están muy buenas", uno de los promotores de la plataforma Ciudadanos de Catalunya, ha señalado que "la gran revista española, y en el desmesurado batallar metafísico que ha emprendido, sólo le queda una pieza: la monja Forcades, y en el número del próximo 11 de septiembre. Ahí vamos a ver, por fin, si son tanta nación como presumen", ha remachado.

BIEN, VALE, QUE DIGA LO QUE QUIERA, ESTE SUJETO, Y LA BAZOFIA DE ARTÍCULOS QUE ESCRIBE, NO TIENE REPERCUSIÓN ALGUNA EN CATALUNYA. EN SU PODRIDA, MÍSERA Y QUEBRADA ESPAÑA QUE DIGA LO QUE QUIERA.

ÉL SABE QUE EN LA CATALUNYA LIBRE NO PODRÁ VOLVER JAMÁS DE LOS JAMASES A SU CIUDAD NATAL.

Es normal, ha insultado y sembrado tanta inquina que, quizás, algún desaprensivo cuando lo vea andando por tierras catalanas le meterá de hostias hasta arreglarle la vista.

Forma parte de ese grupito de los Girauta, García Domínguez, Ramón España... que cuando Catalunya sea libre se les señalará con el dedo y estoy seguro que Madrid les dará de comer y los tratará como se merecen.

No hay que darle más vueltas, si mañana alguien me dijera que un camión le ha pisado la cabeza me quedaría tan ancho, alguien siente algo o tiene remordimientos cuando muere una cucaracha.

PUES LO MISMO.

Es más, al mindundi este, no le dedico ni un label...

No hay comentarios :