jueves, agosto 22, 2013

Las mentiras de Nicolás Costovici...

LAS FALACIAS DE VIMAP TECHNOLOGIES.

Alguien cuyo nombre es la fusión de costo y vicio difícilmente puede albergar en su cerebro nada bueno...

Bien, este señor, "casualmente", ha sido "entrevistado" por ABC como empresario modélico que quiere largarse de Catalunya.

¿Y quién es el fulano Nicolás Costovici?

Primero de todo, decir que es argentino.

Luego hay que visitar esta entrada también del ABC. Para entonces, el "Costo", decía sutilizas como:

«Nos preocupa que, aún teniendo el mismo derecho que los niños de otras comunidades donde el castellano es lengua oficial, nuestros hijos sean menos competitivos al concluir sus estudios»


El amigo "Vicio", que estudió en el Sup de Co, habla como propietario de Vimap Technologies, firma dedicada a la fabricación de instrumental ( en 2011tenía en plantilla contratadas sólo dos personas, dos menos que en el ejercicio anterior, el de 2010, según consta en los datos sobre la empresa, con una cifra de negocio que superaba por poco los 830.000 euros y con un modesto resultado positivo antes de impuestos de 13.880 euros.)
Bien, casualidad que dónde hay los mejores hospitales y clínicas del mundo haya una empresa de material quirúrgico... Quizás con la independencia decida marcharse a Extremadura para exportar desde allí...
Quizás al largarse abra las puertas a otras empresas de fuera que no tendrán "manías" en instalarse en Catalunya (Girona).

En la entrevista cuenta además que:
...la nueva planta española, que asumirá la parte de logística y de producción que ahora realizamos en Francia, la debemos emplazar fuera de Cataluña. Calculamos que crearemos al menos diez puestos de trabajo.

Así es. La sede social está en Valencia desde hace un año, y considero ahora la posibilidad de trasladar también el domicilio fiscal si la situación no se tranquiliza. Cuando oigo hablar de una Hacienda propia, la verdad es que me entra el miedo.

Mi empresa, dedicada a la fabriración de instrumental médico, con producción en Reino Unido, Taiwán y Francia, es de alta tecnificación,

Vamos a ver, primero, prefiero perder 10 puestos de trabajo que quedarme con un indeseable. Segundo, el tío dice que ya tiene su sede en Valencia, pues entonces qué cojones nos importa dónde se vaya...




Esto es de locos, un comercial que tiene la sede en Valencia, la logística en Francia, una oficinita en Roses y que fabrica en Reino Unido y Taiwan amenaza con largarse.

Es como si un viajente de bragas desafiara con largarse de Catalunya.

Seamos serios, este sujeto es un argentino que tiene una oficina en Catalunya (CON DOS TRABAJADORES), tiene la sede en el País Valencià, la producción en Taiwan y la logística para distribuir sus productos por el mundo en Francia.

A ver si este presunto tontito, al final, lo único que sacará es perder un buen cliente como lo es el catalán.
ESPERO QUE LA ENTREVISTA LLEGUE AL DEPARTAMENT DE SALUT DE LA GENERALITAT (es más, yo voy a enviarles un correo) Y SI TIENE ALGÚN CONTRATO CON ELLOS (QUE LO DUDO) LO RESCINDAN...

No sé cómo, pero yo, por mi parte...

BOICOT TOTAL A VIMAP TECHNOLOGIES.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Está claro que el argentino este se la ha metido doblada al ABC, 2 trabajadores y 13.000 euros de beneficio...

Virgen Santa, es para reírse del periódico franquista una buena temporada...