domingo, agosto 25, 2013

La Caixa regalará 180.000 euros al año a la infanta Cristina.

Sí, esos mismo que echan a la calle a familias enteras por retraso en el pago de la hipoteca o los que devuelven un recibo por un céntimo (y si no lo hacen te cobran 15 euros por ese descubierto...), ahora mantendrán como una reina a la infanta Cristina.


A usted, que todavía tiene cuenta en La Caixa, le miran de reojo cuando quiere sacar dinero, en cambio, a la imputada en el mayor caso de estafa español le subvencionan la vida.


Cuidado, esta vez la cosa va en serio, son muchas las personas en foros, facebook y twitter que han dicho basta. Son muchos los que decían que con la deriva españolista y anticalana de Isidre Fainé sacarían sus ahorros de "La Caixa". Al final nadie lo hacía (bueno, nadie no, el que escribe esto lo hizo), pero ahora las cosas han cambiado, son muchos los comentarios de indignación que pueden leerse del tipo con mi dinero no mantendré a esa choriza.

Está claro que con la independencia de Catalunya, La Caixa no será el banco de referencia catalán, la dirección actual es completamente españolizada y tiene claro que dividirá el banco en parte catalana y en parte española. Posiblemente será el primer caso de la historia en la que todos la boicotearán. Veo un futuro con La Caixa quebrada o desaparecida...

La deriva de La Caixa con Isidre Fainé ya viene de tiempo, un sujeto del lobby puente aéreo que gusta de fotografiarse con cualquiera de Madrid.

El mismo que abroncó a Rossel cuando presentó la segunda camiseta del Barça con la senyera.

A La Caixa le importa un mierda que los niños de la gente desahuciada no tengan dónde estudiar o comer, en cambio regalará 120.000 euros a la infanta para que sus hijos estudien en colegios ricos con hijos de multimillonarios (o de traficantes y mangantes).

YO PERSONALMENTE YA HACE TIEMPO QUE LE HAGO BOICOT A LA CAIXA


Mantener a la infanta Cristina y sus cuatro hijos en Suiza costará 480.000 euros anuales.

El Estado pagará 300.000 euros por la seguridad de la infanta y sus hijos.

No hay comentarios :