viernes, agosto 09, 2013

La Bruixa d'Or en contra de la lotería catalana.

LA BRUIXA D'OR EN CONTRA DE CATALUNYA.

Rápidamente la caverna ha ido a "consultar" con el listo de Xavier Gabriel sobre LA GROSSA catalana.  

Este sujeto tuvo la suerte que vendiera un par de veces el premio de Navidad, todo lo demás ha sido estadística...

Pues bueno, este tipo se ha acojonado, ve peligrar su chollo en la remota Sort (pueblo en el que no cuenta con muchas simpatías).
Un megalómano que bien haría en perderse por el espacio sideral...

Evidentemente el tío está cabreado porque él no podrá vender la lotería catalana, así de claro. Además, tiene miedo que este año los catalanes de verdad compren lotería patriótica.

400 millones de euros se gastaron los catalanes en el sorteo de Navidad, sólo que la mitad fuera para la lotería catalana sería un éxito brutal.

El estómago agradecido de Xavier Gabriel opina sin saber. Todavía no sabe la cantidad de números que saldrán y ya lo critica. Este tonto no dijo nada cuando las loterias del estado añadieron 30.000 números más con la correspondiente pérdida de probalidades de que te tocara.

Es de ser ineptos el sólo pensar que la Generalitat pondrá a la venta tantos décimos como EL GORDO...
Botifler.

EN FIN, EL INFANTIL DEL GABRIEL, SIGUE EL MISMO GUION DE TODAS LAS ADMINISTRACIONES DE LOTERÍAS QUE HAY EN CATALUNYA.

Sí, 659 administraciones que le aportan a España 800.000.000 de euros. Dinero calentito de catalanes. Pero como es normal, con la independencia, esas administraciones deberán vender lotería catalana si quieren continuar con su chollo, porque en ningún país del mundo puedes comprar lotería de otros, Así que, todos a vender lotería catalana o perder la licencia...

MUCHAS COSAS SE HARÍAN EN CATALUNYA SI TODO EL DINERO DE LAS LOTERÍAS SE QUEDARAN EN TERRITORIO CATALÁN.
Otro expolio que perderán en la meseta...

ACOJONADOS ESTÁN Y POR ESO HAN EMPEZADO UNA CAMPAÑA EN CONTRA DE LA LOTERÍA CATALANA.

NO SABEMOS EL FUTURO DE LA LOTERÍA CATALANA, PERO SABEMOS QUE, CON LA INDEPENDENCIA, LOTERIAS DEL ESTADO PERDERÁ EL 20% DE SUS INGRESOS.


PERSONALMENTE INAUGURO MI BOICOT A LA BRUIXA D'OR.


AQUÍ UNA ENTREVISTA AL UNIONISTA Y ESPAÑOLISTA XAVIER GABRIEL EN LA WEB ULTRADERECHISTA LA VOZ LIBRE

2 comentarios :

Anónimo dijo...

A esta crítica se ha sumado la de Mercè Claramunt, directora general del Juego de la Generalidad entre 2006 y 2010, con el segundo tripartito, que ha señalado, en un artículo publicado este viernes en El Periódico, que la nueva lotería ‘técnicamente es un error porque en nuestro país [por Cataluña] no hay suficiente masa crítica para crear un juego nuevo que debe competir con los ya existentes’.

En esta línea, Claramunt ha recordado que ‘el mercado del juego pasivo está saturado, y loterías tan consolidadas como el Gordo de Navidad y todos los juegos de la ONCE y el resto de la oferta están en decrecimiento’. Además, ha señalado que la Generalidad, por un lado, le dice a la gente que juegue más ‘porque jugando su vida cambiará y mejorará’, y, por otro, ‘que las políticas públicas del Estado del bienestar que deberían salir de los presupuestos las cubrirán con los porcentajes que arañarán a la lotería’.

Este doble mensaje es, para Claramunt,‘una perversión democrática’ pues se instala ‘el discurso de que aquí se podrán basar gran parte de los programas de atención a la infancia’, pero siempre y cuando la lotería autonómica se aun éxito: ‘Si esta nueva lotería fracasa o no tiene el éxito que sus promotores esperan –y me atrevo a aventurar que será así–, ¿será responsabilidad de la ciudadanía catalana, por no haber jugado suficientemente, que no se puedan hacer políticas de bienestar social para nuestra infancia? El error político está servido’.

Currículum Vitae: Mercè Claramunt http://es.linkedin.com/pub/merc%C3%A8-claramunt/32/8aa/b50

Jordi Català dijo...

Mercè Claramunt es una señora de ICV, que la puso el tripartido y ahora, evidentemente, como le toca trabajar, está resentida...

En Catalunya si que hay suficiente masa crítica para una lotería.

La lotería española tiene 170 series y la catalana va a tener 30 series a decimos de 5 euros. O sea, la española tiene 1.700 copias de cada número y la catalana tendrá 150. Completamente proporcional a la baja.

Lotería de Navidad en Catalunya vende 400.000.000 de euros. Sólo que la mitad se quedara en lotería catalana representaría 200.000.000, muy por encima de los 75.000.000 que se necesitan para vender todos los números...

Todo esto según las primeras informaciones...

Lo que está saturado es el cerebro de la Claramunt lleno de odio porque la echaron.

Ahora resulta que es perversión utilizar el dinero para fines sociales y en cambio la lotería española no lo es...

En todo caso España saldrá ganando, los impuestos del premio se pagarán a hacienda española