lunes, agosto 05, 2013

España solicitó a Marruecos el indulto para narcotraficantes y pederastas...

A la pregunta si ¿España hace algo bien? La respuesta es...
¡NO!

¿No hay ninguna cabeza pensante en el gobierno español? Claro, como todas las energías las están gastando en Catalunya (como neutralizarla y empobrecerla), resulta que todo lo demás está al albur...

Por mucho que trabajara para los servicios de espionaje español o centro nacional de "inteligencia", el tal Galván, es un cochino pederasta, un obseso sexual que abusó de niños...

¡Por Dios, España ha enloquecido!
El rey español, con aspecto decrépito, tiene que rendirle pleitesía al marajá moro para perdonar a todo tipo de basura humana ¿Están son las relaciones exteriores del otrora imperio español?


El diario digital marroquí Lakome ha hecho pública la lista oficial de los presos españoles liberados en Marruecos, a petición de Juan Carlos  Según la publicación, la gran mayoría son narcotraficantes, con condenas en firme. La crisis abierta en Marruecos por esta decisión sigue teniendo consecuencias. Anoche el rey de Marruecos anuló el indulto al pederasta y espía del CNI Daniel Galván. Galván, sin embargo, es ya en territorio español y la decisión del monarca marroquí, pues, no tendrá ninguna consecuencia. Sin embargo, varios partidos marroquíes han pedido ya en España la detención y extradición de Galván.

Una lista de indultos a petición de Juan Carlos

La polémica ya comenzó el martes, cuando la publicación en la lista de indultos de presos españoles de Marruecos figuraba Daniel Galván Viña, de 64 años, un pederasta que había sido condenado a treinta años de prisión. Según informa Europa Press, que cita fuentes de las casas reales española y marroquí, el rey Mohammed VI configurarla teniendo en cuenta las peticiones del rey Juan Carlos, que hace pocos días, a mediados de julio, había visitado precisamente el monarca marroquí .

A raíz del revuelo, el Ministerio de Asuntos Exteriores español ha dicho que han sido las autoridades marroquíes las encargadas de elaborar la lista, que incluía 48 nombres, el último de los cuales el del pederasta, lo que hace pensar que podría haber sido añadido a última hora. Sea como sea, el rey Juan Carlos agradeció públicamente a Mohammed IV los indultos durante la 'Fiesta del trono', esta semana.

Identidad falsa

Ahora, sin embargo, se ha sabido que Daniel Galván Viña podría ser una identidad falsa porque podría haber sido un espía español en Irak. A su abogado marroquí, Mohammed Benjedou, Galván le dijo que había sido un oficial del ejército iraquí que participó en el derrocamiento de Sadam Hussein...

En la documentación facilitada por la administración penitenciaria marroquí se describe Galván como un español de origen iraquí ', nacido en Irak en 1950 y de padre y madre iraquíes. Todo ello refuerza la idea de que Daniel Galván Viña podría ser un nombre falso.

Abusos a once menores grabados en vídeo

Por otra parte, el ministro de Justicia marroquí ha confirmado que este ciudadano español había sido condenado a prisión por haber abusado de once menores de edad. También ha dicho que el pederasta no puede volver a Marruecos nunca más. El abogado de las víctimas ha explicado a la agencia Reuters que el indultado es un jubilado que tenía dos pisos en Kenitra (Marruecos) y que hace tres años se localizaron unos vídeos donde se veía como abusaba de niños de entre cuatro años y quince.

Todo ello hace pensar que prestó grandes servicios como espía o que en caso de no ser liberado podría revelar algún secreto de estado mayúsculo. 

DEPRAVADOS TRABAJANDO PARA LA T.I.A. ESPAÑOLA...


No hay comentarios :