miércoles, julio 31, 2013

Ussía, insulta a Catalunya y al AVUI con el dinero de los libros que los catalanes le compran a PLANETA.

Alfonso Ussía representa la típica España vetusta, quebrada y analfabeta. Hijo de fachas, de familia numerosa y sobrino de golpista.

Ussía ha vivido toda su vida escribiendo como el culo. Pero eso sí, desde Madrid se puede vivir bien si insultas a los catalanes y él lo ha hecho sin parar (aproximadamente 4 de cada 10 artículos que defeca critican a Catalunya -ver aquí-.

La Razón de Lara, de la editorial Planeta que tan bien vende sus libros en Catalunya, lo mantiene escribiendo historietas de abuelo cebolleta que no leen ni su propia familia (los hermanos que le quedan...).

Pues bien, aburrido, el facha de Ussía arremete contra el "ninotaire" Jap.

Primero de todo lo compara con Mingote, otro facha que no sabía dibujar y que para nada era un humorista gráfico, era un ilustrador penoso, crepuscular, aburrido y cargado de odio.

La presunta rata de cloaca de Mingote se apuntó a la mentira, normal quería comer...
Mingote si que habló explícitamente de la muerte.


El bueno de Jap es de otra escuela, la catalana, la de la coña, herederos de ese humor que hacía EL PAPUS (al que le metieron una bomba los fachas como Ussía) o el Jueves. La gente de Madrid son más de La Codorniz, una revista que curiosamente sobrevivió en el franquismo y no en democracia...

Pues eso, Jap es un humorista de tomo y lomo al estilo de Ivá, Oscar, el Perich, Ja, Fer... Tipos llenos de cachondeo cuyas viñetas hacen reír, de eso se trata. Mingote ilustró sus frustaciones...

Pues bien, la basura de Ussía ataca al bueno de Jap y al PUNT AVUI por esto:


Ussía habla del AVUI como periódico ruinoso, quizás él no sabe que su periódico se mantiene gracias a la caridad de Lara, en el último EGM, La Razón tiene menos lectores que el Faro de Vigo y el Heraldo de Aragón. El periódico de la editorial catalana se situa en la posición 16º (12º si no contamos los deportivos).

El AVUI que sólo se vende en Catalunya en el puesto 31º. O sea, el que está en el puesto 16 saca pecho ante el que está en el 31...

Por lo tanto lo que es una gran ruina es LA RAZÓN...

Evidentemente, Ussía, igual que hizo hace un par de días con los tanques, vuelve a arengar al ejército para que ataque Catalunya. Muy hijo de p... por su parte.

Ussía es un presunto vil criminal que sueña con la muerte de millones de catalanes independentistas.

Esperemos que su Dios le dé salud y vea una Catalunya libre y próspera.

Y termino copiando y pegando un párrafo suyo cambiando el sentido final:

Me avergüenza descender de las nubes de la genialidad pasmosa a las cloacas del odio local, de la vulgaridad de una aldea supuestamente sentimental y tan deleznablemente habitada. Me refiero a la aldea del nacionalismo, que no a España. 

No hay comentarios :