lunes, julio 15, 2013

Las ratas siguen abandonando a Jiménez Losantos.

El obeso predicador del terror de César Vidal abandona la quebrada esradio.

Vamos a ver, 1 de cada 100 oyentes de radio escucha esa emisora.
Hay que recordar que Libertad Digital aparecía en los papeles de Barcenas.
Hace poco Jiménez Losantos vendió las cadenas de TDT, que le regaló el PP, a una secta.

Ya ven, todo muy cochambroso...

Fotografía reciente con aspecto muy sonado...
Las paranoias de César Vidal dicen que tenían una audiencia de unos 80.000 perturbados. Difícil de creer, pero en todo caso, ese nivel de audiencia, sólo puedes conseguir publicidad de Chorizos el Terruño, Alfombras viuda de Escoto o Churrería Manoli...

César Vidal se larga antes de que lo echen, incluso antes de que el tinglado de Losantos explote como una bomba goma-2 eco. Supongo que vivirá de su libros "copia y pega" o de cualquier cosa que no sabemos...

Noticia en la prensa:


Primeros comentarios que pueden leerse en la red...

...

Esa forma de actuar ha alimentado la especie de una desavenencia profunda. Lo que sí es cierto es que Vidal hace tiempo que dejó de creer en un proyecto renqueante y con endémicas pérdidas económicas, lo que llevó este año a desprenderse de la licencia de televisión concedida por Esperanza Aguirre, que fue vendida a un grupo evangélico norteamericano, por mediación precisamente de Vidal.

En los últimos tiempos, a la desesperada, Losantos ha estrechado alianzas polémicas,
como la establecida con el imputado en Gürtel, José Luis Ulibarri, para emitir a través de la red de emisoras de éste en Castilla y León, o con la Intereconomía que ha sido desahuciada de su sede y cualquier día puede aparecer en negro.

También son conocidas las malas relaciones que cuartean internamente al Grupo como la tirantez entre Alberto Recarte y Losantos, acrecentadas tras salir reflejada en la contabilidad B de del PP, en los papeles de Bárcenas, entrega de 36.000 euros a Libertad digital, cuestión que Losantos no ha tenido bien aclarar. En cualquier caso, las principales fuentes de financiación del menguante de lo que pretendía ser un grupo de comunicación son la Comunidad de Madrid y la empresa pública Canal de Isabel II, que no atraviesan por su mejor momento y que el PP podría perder en el futuro.


En fin, no le deseamos lo mejor, al contrario, que todo el odio que ha repartido se le vuelva en su contra.
Asqueroso perfil el de Losantos...


No hay comentarios :