domingo, julio 07, 2013

La marca catalana TAURUS invierte en Brasil.

Las empresas catalanas pensando en la independencia. 

Saben que el día después habrá boicot y la España sin Catalunya quedará con un 30% de paro, sin el 20% del PIB, sin el 25% de los impuestos y sin posibilidad de expolio. Teniendo que mantener 16 gobiernos, autopistas y autovías deficitarias, aeropuertos sin uso, AVE sin retorno económico... El coste diario de mantenimiento de estas infraestructuras será brutal...

Muy poco mercado quedará en esa España quebrada y mísera. Por lo tanto, los que no pertenecen al lobby puente aéreo ya se están espabilando en buscar nuevos mercados e invertir allí.
Sería tirar el dinero construir un planta en una España que después intentará boicotearte...


TAURUS,inve sintonía a lo Mike Oldfield...


La empresa catalana de electrodomésticos Taurus Group prevé duplicar durante los próximos tres años la presencia de Mallory en Brasil, donde ha introducido otras marcas como Taurus --dirigida al segmento alto del mercado-- y Winsor, dedicada al cuidado personal profesional.


Así lo ha dicho este sábado el presidente del grupo, Ramon Térmens, durante la visita a las instalaciones en Maranguape (Brasil) del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y del conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig.

Aprovechando su viaje oficial al país carioca, Mas ha destacado la "gran presencia internacional" que ha alcanzado Taurus Group desde sus inicios en el Alt Urgell (Lleida) hace ahora 50 años.

Mallory, que forma parte de Taurus Group desde 2002, cuenta con un centro de distribución en Sao Paulo, y con un centro productivo y logístico en el estado brasileño de Ceará, que destina el 95% de su producción al mercado local y el 5% restante a países de Mercosur.

En el año 2011 el grupo inició en Brasil un plan estratégico con una inversión de 30 millones de dólares en las áreas de producción y logística, que le ha permitido incrementar su capacidad de producción en un 65%.

"Esta consolidación responde a nuestra confianza en un mercado fuerte como es el brasileño, mostrando así la voluntad de expansión del grupo a través de marcas muy bien posicionadas localmente", ha afirmado el consejero delegado de la empresa, Àngel Riudalbàs.

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