jueves, julio 18, 2013

La lista de Bárcenas.

Amigo lector, usted y yo somos honrados, nos cuesta mucho llegar a final de mes, mantener nuestras familias... Cuando hay que pagar un extra nos volvemos locos pero nunca pensamos en robar.




Los que mandan en España lo han hecho siempre, y con una salvedad, sus salarios eran buenos sin los sobres. Simple y llanamente es codicia, poder fumar puros caros, ir a hoteles de 5 estrellas, grandes restaurantes, viajes, regalos, burdeles de travestis...

El malnacido de Trillo dijo que no se conformaba con ser ministro (sí, ministro de su país), ya que su sueldo era inferior al de presidente de la cámara, por lo que tenía que recibir sobres para igualarlo.

Como usted y yo cuando nos despiden y con suerte encontramos trabajo en otra empresa que nos paga menos...

El anormal de Mariano no se conformaba con la fortuna multimillonaria de ser registrador de la propiedad, necesitaba llenar sus boca asquerosa de opulencia.

El que hizo la mayor quiebra bancaria de la historia también quería sus sobres, un tipejo que ya venía da familia rica. El sujeto que ha dado más descrédito a la marca española, sólo por eso debería estar entre rejas como un terrorista, hizo quedar mal a España cuando abandonó la presidencia del FMI sin motivo alguno, destrozó el sistema bancario español con la bancarrota y estafa de Bankia. Y ADEMÁS, EL QUE PRIVATIZÓ TODAS LAS JOYAS DE LA CORONA ESPAÑOLA, QUE LAS REGALÓ A SUS AMIGOS...

El fascista de Oreja recibía sus sobres y el Cascos también, que se casó con la marchante que le proporcionaba las obras de artes para las infraestructuras.

Y el que le declaró la guerra a un país que no nos había hecho nada (Irak), con sus consecuencias, también está en la listas de Bárcenas.

QUE BIEN QUE NOS IRÍA A USTED Y A MÍ UNOS 200.000 ó 300.000 EUROS...
Cuántas cosas podríamos arreglar, deudas que pagar y quizás hacerle un regalo a nuestros hijos o a nuestra pareja... (snif).

LOS HIJOS DE P... QUE SE HAN LUCRADO CON LAS COMISIONES ILEGALES SON LOS QUE NOS PIDEN QUE PAGUEMOS IMPUESTOS.

COMISIONES ILEGALES QUE VIENEN POR EL ENCARECIMIENTO DE OBRAS QUE FUERON SUFRAGADAS CON NUESTROS IMPUESTOS.

La basura humana de Rato, de Trillo, de Cospedal... deberían devolver el dinero a los ciudadanos.

PUES YA VEN, NIEGAN LA MAYOR, NO DEVUELVEN NADA, DECIDIRÁN SOBRE NUESTROS SUELDOS Y PENSIONES Y NOS RECORTAN.

SI ESO NO MERECE UNA REVOLUCIÓN QUE VENGA DIOS Y LO VEA...

1 comentario :

Anónimo dijo...

Pero Aznar de momento parece que se librará. Haber puesto la semilla de la destrucción española y permitido este entramado de corrupción puede tener coste 0. Que calladito está ultimamente. La sombra es peligrosa para los que están a la luz y el registrador está muy muy expuesto. Haber si todo este apoyo de sus compañeros no es el preludio de su caida. Yo de Rajoy tambien miraria pa dentro. Esperanza aprieta y hay mucho hijo de las FAES, ultraderichista como Dios y Aznar mandan que le gustaria ocupar su lugar. e.p.