miércoles, julio 10, 2013

La empresa catalana ROYALVERD pondrá el césped a los campos de fútbol del mundial de Brasil.

En la España quebrada sólo funcionan las empresas catalanas, es más, gracias al expolio fiscal de 20.000 millones de euros al año no hay un world war z ibérico...

Sí, el robo fiscal mantiene con vida a una gente que se comerían a los perros. Es tal el nivel de crisis que, en la meseta, ha vuelto el oficio del sustanciero...

Dicho esto, en Catalunya no habría crisis si los catalanes pudieran contar con todos sus impuestos. El pueblo catalán es emprendedor y, ante amenazas de boicot, la mejor solución es invertir y buscar clientes fuera del espacio geopolítico mesetario.




La empresa Royalverd ha dado un paso de gigante para abrirse al mundo. Ha sido la encargada de instalar y mantener el césped del nuevo estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, también se ha encargado de la implantación y mantenimiento del césped de los otros cinco estadios que serán sede durante el campeonato.

RoyalVerd,  se encargó también de la gestión y mantenimiento de los campos de las seis sedes de la Copa Confederaciones de Brasil 2013. Actualmente la empresa también está negociando la gestión del césped del resto de las sedes del Mundial de 2014. El nuevo césped del estadio de Maracaná se estrenó  en un partido amistoso entre las selecciones de Brasil e Inglaterra. De esta manera RoyalVerd introduce en el fútbol brasileño la ingeniería del césped europea de alta calidad, mediante un tapiz más corto y más rápido, gracias a la unión de las tecnologías más avanzadas y la experiencia que atesora en la producción y cuidado del césped deportivo.

Esta ha sido la primera vez que en Brasil se ha producido césped en terrones de gran formato. Estas circunstancias marcarán un antes y un después en el fútbol brasileño, tal como indica el presidente de RoyalVerd: "Con el nuevo césped la pelota deslizará más rápido, como dicen algunos técnicos, podemos incluso cambiar la forma de jugar a Futbol de los equipos brasileños ".

RoyalVerd es una empresa de Olot dedicada a la jardinería deportiva, con una amplia experiencia en la implantación i mantenimiento de césped en campos de fútbol, ​​tanto en la península como en el extranjero. Así, entre otros, RoyalVerd se ha encargado de la colocación y mantenimiento de campos como el Camp Nou, Cornellà-El Prat, La Romareda, El Madrigal, El Rico Pérez, Los juegos del Mediterráneo o de campos franceses como el del Girondins , el Marseille el Toulousse.





Ya les gustaría a los españoles tener un presidente como Artur Mas, un caballero que no le importa ir a la otra punta del planeta para defender los intereses de los empresarios catalanes de verdad.

Incluso, demostrando un estado físico envidiable, un presidente motivado, vital, con seguridad y cierto punto de desparpajo ante el presente y futuro de Catalunya.

Normal que en España lo odien...

5 comentarios :

Soberanista sustanciero. dijo...

Muy buena la alusión al oficio de sustanciero (época de la posguerra). A qué actividad similar en spaincrisis te refieres parecida a esto del sustanciero (persona que va con un hueso de pernil o pata de vaca, casa por casa, utilizando el hueso para dar sabor al caldo a cambio de algo de dinero.

El sobiranista amb sustància. dijo...

Sembla per la imatge que lo nostre estimat President torna a tenir la vitalitat que va perdre durant la dura campanya electoral del 2012, producte de les forces fosques del mal.

Fa una bona rematada amb el cap, entrant la pilota per l'escaire a la línia de flotació de la porteria unionista. I el més important defensant Catalunya Urbi et Orbe.

Amb il.lusió i trempera.

Jordi Català dijo...

Amigo "soberanista sustanciero" evidentemente me refiero a la del sustanciero duro y puro. En la meseta y en la rica Extremadura me han dicho que ven hombres con huesos de jamón por los pueblos...

Por cierto, te expresas un poquito mal... el "A qué actividad similar en spaincrisis te refieres parecida a esto del sustanciero" es bastante infumable...

Sobiranista amb sustància, fina ironía la suya.

Patton dijo...

Apreciado Jordi:

Quizá me expresé mal al formular la pregunta. Quiero decir si ha vuelto la figura del sustanciero propia de la posguerra, cosa que sería síntoma que existe una miseria brutal, como hace 70 años. Evidentemente este tipo de noticias no salen en los periódicos. Si esto es así cuanto antes toquem el dos millor que millor.

Esperemos que este fenómeno desaparezca, ya sólo por dignidad humana.

Cordialment,

Un lector i admirador teu

Jordi Català dijo...

Perdone usted, aclarado está. ;-)

Y tanto que hay que largarse, lo malo es que si tardan mucho no va a quedar nada...