jueves, julio 18, 2013

Empieza la campaña BOICOT MADRID 2020.

CATALANES DE VERDAD EN CONTRA DE, LOS YA CONOCIDOS,  JUEGOS DEL HAMBRE 2020.


Casi sería bueno que organizaran las olimpiadas y poder ver la representación catalana desfilando por la Peineta...

En todo caso si MADRID expolia y roba a todos los españoles, si le conceden los juegos, será lo mismo multiplicado por 2, o sea, a Catalunya le robarán 40.000.000.000 al año...


"Si no hay Cataluña 2014, no puede haber Madrid 2020" es el lema de la campaña que presentarán hoy en el Colegio de Periodistas de Catalunya un conjunto de asociaciones independentistas catalanas. Con esta campaña, las organizaciones que forman parte, como son PDD, Catalunya Acció, el Comissió por la Dignidad, o Ara o Mai, intentarán convencer al Comité Olímpico Internacional que es impermisible que un Estado como el Español, que niega derechos sociales y nacionales a sus ciudadanos sea el anfitrión de un evento tan importante y de fraternidad universal como son los Juegos Olímpicos.

En la presentación de mañana intervendrán Josep M. Valle, representante de la Fundación Francesc Macià; Carmen Teixidó, en nombre de Ara o Mai, y Santiago Espot, miembro de Catalunya Ació, que proporcionarán información más específica de la campaña como de las actividades previstas.

 De esta manera, la campaña "Si no hay Cataluña 2014, no puede haber Madrid 2020" debe forzar al gobierno español a aceptar la consulta catalana, ya que el derecho a la autodeterminación es un derecho de todos los pueblos, y es necesario que toda la ciudadanía pueda ejercerlo.

España lleva más de 300 años oprimiendo la libertad Catalana, y con esta campaña se pretende que el conjunto de las instituciones internacionales entiendan el conflicto entre Cataluña y España, y el afán de libertad del pueblo catalán. Por otra parte, también se quiere hacer entender en España que no se puede poner en contra de la voluntad de un pueblo, y que la población catalana continuará luchando por convertirse en un país libre.

RECORDAR TAMBIÉN QUE ANTES DE ESTE BOICOT YA EXISTÍA ESTE BLOG EN CONTRA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.


No hay comentarios :