lunes, julio 15, 2013

Emirates servirá la ruta entre Barcelona y Dubai con el Airbus 380

“Barcelona ha sido uno de los destinos inaugurados en 2012 que más éxito ha cosechado”
Yo lo explicamos en un anterior post que el aeropuerto de Barajas está cayendo en barrena, nadie quiere ir a esa ciudad franquista y corrupta. El aeropuerto de EL PRAT ya es el primero en destino-origen de toda la península ibérica.
Como recordarán, los gobiernos de España prohibieron que el aeropuerto de Barcelona fuera un hub para así beneficiar a la inútil Madrid. Pero, la lógica impera y finalmente las aerolíneas, por encima de la decisiones de los políticos terroristas mesetarios, se saltan las normas por el bien común, digamos que AENA, si quiere subsistir, debe hacer la vista gorda...

BARCELONA Y CATALUNYA SON LOS REFERENTES MUNDIALES.

La aerolínea dubaití Emirates ha anunciado hoy que comenzará a operar un servicio diario del A380 a Barcelona a partir del 1 de febrero de 2014. Incrementando la capacidad total en casi un 44%, el nuevo servicio del A380 de Emirates, que dispone de 517 asientos, se convertirá en el primer servicio permanente de este avión en operar en España, reemplazando el Boeing 777-300ER que actualmente cubre la ruta de Barcelona.

“Barcelona ha sido uno de los destinos inaugurados en 2012 que más éxito ha cosechado,” destacó Hubert Frach, Vicepresidente Sénior de Operaciones Comerciales de Emirates para Occidente en un comunicado.
“Dado el crecimiento sostenido de la ruta, creemos que ha llegado el momento de anunciar la inauguración de nuestro servicio del A380, que continuará conectando nuestros clientes en Catalunya con Dubái así como con destinos clave en Australasia, el subcontinente indio y el Lejano Oriente”.


En Dubai lo tienen claro: Para negocios, Catalunya.
Para ver toros, corruptelas y tocar las tetas de borrachas, España y Euskal Herria...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Para comprar bonos patrióticos y ver una comunidad en la que dia a dia las empresas abandonan por ser una dictadura... vaya a Cataluña ;)

Jordi Català dijo...

Sí sí, dictadura, la del golpe de estado por mayoría absoluta del mariquita de Rajoy.

Todavía ninguna empresa ha marchado de Catalunya, bueno sí, empresas catalanas que prefieren abrir nuevas plantas en Brasil en Africa o en Asía antes que en España...

¡AAAAAAAAAAAAAAAyyy... qué mal se vivirá con la independencia...!!!