viernes, junio 07, 2013

No cesan las inversiones extranjeras en el 22@ de Barcelona.

Con la independencia las inversiones extrajeras no vendrán ladraban los perros rabiosos de la meseta de los matorrales...

En poco tiempo hemos visto para 22@:

King com
CISCO
China certification
Dolby
Efecto mobile wold congres
MOHES
BOOKING
OMRON

Y ahora:
La tecnológica canadiense Transax elige Catalunya y se instalará en Barcelona.



La empresa canadiense Transax, dedicada al desarrollo de plataformas de pago para móviles, creará 75 nuevos puestos de trabajo en Barcelona con la apertura, en el distrito tecnológico 22@, de su nueva base operativa para Latinoamérica, Asia y Europa.


El conseller de Empresa i Ocuopació, Felip Puig, ha anunciado esta nueva implantación durante su intervención en el XXIV Encuentro Empresarial en el Pirineo, en el que participan unos 600 directivos y empresarios.

Puig ha explicado que Barcelona, a pesar de la crisis, sigue siendo una ciudad atractiva para la inversión extranjera, como lo demuestra la apuesta de esta compañía tecnológica por la capital catalana, instalando en ella su nuevo centro para dar servicio a clientes de tres continentes.

Puig no ha concretado la inversión que supondrá esta apertura, prevista para el próximo mes de julio, aunque ha asegurado que comportará la creación inicial de 75 empleos, aunque "con recorrido" para llegar al centenar "en poco tiempo", ha precisado. El conseller ha agregado que Transax Technologies facturará unos 10 millones de euros anuales.

En declaraciones a la prensa, Puig también ha avanzado que "una gran empresa multinacional" que opera en el campo del comercio electrónico y la logística está estudiando su posible implantación en Catalunya, aunque por prudencia, a la espera de que se concrete la operación, no ha facilitado más detalles sobre la misma. "Todo ello confirma que Catalunya es un país atractivo para la inversión extranjera", ha subrayado el conseller.


No hay comentarios :