jueves, junio 13, 2013

Messi paga más impuestos que Botín...

MESSI PAGA MÁS IMPUESTOS QUE FERNANDO ALONSO. 

Fernando Alonso vive en Suiza y no está el suficiente tiempo en España para ser considerado residente español... LAS ARCAS ESPAÑOLAS DEJAN DE RECAUDAR 15.000.000 AL AÑO POR ESO.

¿Y BOTÍN?


Botín y diez miembros de su familia no se sentarán en el banquillo por la evasión de impuestos de su cuenta secreta en Suiza, con más de 2.000 millones de euros, durante décadas. Al mismo tiempo nos enteramos que a la empresa de los ordenadores de la manzanita, Apple, no pagará impuestos en España, porque el Impuesto de Sociedades le sale a devolver. Hacienda es un auténtico agujero negro donde quien más tiene menos paga.

La Audiencia Nacional acaba de consumar el perdón a Botín y familia archivando el caso. Al principal banquero del país, más de 70 años ocultando dinero y evadiendo impuestos en Suiza apenas le ha “costado” pagar 200 millones de euros por los últimos cinco años y ningún coste penal. A Botín ni se le juzga ni se le investiga, ya que se archiva el caso a pesar, como han denunciado inspectores de Hacienda, de que no se sabe con certeza cuanto es lo defraudado ni muchas cosas sobre la cuenta de Suiza; ya que no se ha “podido” contrastar la información con la base de datos de la AEAT.

No hay comentarios :