domingo, mayo 19, 2013

Ramón de España, otro que necesita insultar a los catalanes para que los medios de Madrid le den la sopa boba.

España está quebrada, el sistema se sostiene gracias al expolio fiscal. En estos momentos terribles hay personajillos que escribían en periódicos haciéndose los listos, cuando realmente opinaban sobre la subcultura que podía encontrarse en el revistero de sus wáteres.
Durante una época engañaron al personal como enfant terribles, luego se ha visto que eran peleles, simples onanistas memes.

Casquería que se mantuvo mientras los periódicos vivían de la publicidad, pseudo-escritores trasnochados que esperan que alguien les encargue un artículo con la misma mirada triste que la de un chucho abandonado detrás del alambre de una perrera... Por pena, escriben de vez en cuando artículos que sólo leen sus cuatro amigos, previo aviso por correo electrónico...

Toda la crisis ha llevado que hooligans españolistas, traidores y renegados como Boadella, García Domínguez, Loquillo, Félix de Azúa..., si querían tener algo de notoriedad, hayan tenido que ir a Madrid a insultar al pueblo catalán, a unirse a esos periódicos feroces que llaman nazis a los catalanes.

Cuidado, tener hambre es terrible, pero más terrible será cuando, con la independencia, se les desprecie en Catalunya y en España también, porque hay que recordar que para las meseta no hay catalán bueno. De momento dan limosna a los catalanes que insultan a Catalunya pero después la más absoluta indiferencia. Se convertirán en apátridas zombis...

Igual que pasó con Boadella, el anticatalanismo les nace cuando ven que que los poderes se olvidan de ellos. Boadella esperaba dirigir el Teatre Nacional u otro cargo en la Generalitat, cuando vio que nada de nada empezó a soltar bilis, lo mismo pasa con Ramón de España que ve llegar la jubilación con más bostezos que eructos..., así que, con todo el odio y el rencor del mundo, ha escrito un libro despreciando a los catalanes

"El manicomio catalán" es el título de semejante bodrio que ha ido a presentar a Libertad Digital y esradio, la guarida del ultrafascismo y animadversión hacia todo lo que suena catalán.

Para algunos es una suerte que el coche escoba del odio les financie...


El Ramón (arriba) España ha excretado:


Ramón de España, autor de El manicomio catalán, considera que en su Comunidad Autónoma, Catalunya, "los locos se han apoderado del manicomio". El escritor explica que "a veces fuera de Catalunya llega el mensaje de que existe un bloque monolítico en el que todos pensamos igual cuando la situación no es así, la disidencia existe". Según el autor se intenta presentar el catalanismo como amor a lo propio cuando "es odio al enemigo". Eso lleva, según Ramón de España, a que "cuando las cosas salen bien es gracias a uno mismo pero cuando salen mal es culpa del otro".

El autor ha comentado la posición de la prensa respecto al nacionalismo catalán y ha afirmado que "los medios españoles se han contaminado del síndrome de Estocolmo que siempre ha distinguido a la izquierda en Cataluña, el temor a que no te consideren lo suficientemente catalanista". Ramón de España cree que la prensa ha demasiado pusilánime y no ha reflejado la realidad. "El nacionalismo tiene una gran habilidad intentando convencer de que la única Cataluña que existe es la suya", decía el escritor en los micrófonos Es la Mañana de Fin de Semana.

"Tengo la teoría de que Artur Mas estaba ahí para guardarle la silla a Oriol Pujol", decía Ramón de España. El autor cree que "Pujol padre, en su delirio, tenía en su cabeza una monarquía a lo norcoreano, de que después de Pujol I, venia Pujol II, Pujol III y así sucesivamente".
Ramón de España también ha comentado la situación de España y ha explicado que "lo que está pasando es que se está acabando definitivamente la transición". Según el autor esto se refleja en el desplome de PP y PSOE en las últimas encuestas. "Convergencia y Unión forma parte de ese mismo escenario, fue un partido muy hábil mientras se dedicaba al chantaje con el estado", decía el escritor.
El autor ha terminado explicando que su libro, El manicomio catalán, intenta hacer reír porque cree que "es la manera de molestar a los nacionalistas".

¿Y USTED SE PREGUNTARÁ QUIÉN LE HA EDITADO SEMEJANTE CHURRO?

La esfera de los libros

Editorial que pertenece a la campeona de los ERE (Unidad editorial).

Sí, la misma que publica EL MUNDO de Pedro Jota Ramírez...


No hay comentarios :