viernes, mayo 10, 2013

Los estudiantes de másters prefieren Catalunya antes que España. Barcelona antes que Madrid...

BCN es la quinta ciudad del mundo preferida para hacer un máster en administración de empresas.
Se irán las empresas, nadie querrá vivir ni trabajar en Catalunya, no valdrán los títulos universitarios...

Todas estas cantinfladas y frases perversas y llenas de analfabetismo llegamos a escuchar por parte de los unionistas...


Barcelona es la quinta ciudad del mundo y la seguna europea más atractiva para estudiantes extranjeros de programas de Máster en Administración de Empresas (MAB), según un estudio de Esade, escuela de negocios que esta mediodía ja inaugurado las nuevas instalaciones de MBA en elCampus de Esade de Sant Cugat durante un acto que ha contado con la presencia, entre otros, del 'president' Artur Mas.
El estudio analiza la capacidad de la ciudad para atraer alumnos de diferentres países, teniendo en cuenta el número de estudiantes extranjeors matriculados en los 126 programas de MBA incluidos en el ránking de Financial Times de los últimos años. En ese sentido, el informe señala a España como el tercer país más atractivo del mundo y el segundo de Europa para los estudiantes internacionales que quieren hacer un MBA, solo por detrás de Reino Unidos y EEUU.
Entre otras conclusiones, el informe subraya que Barcelona ingresa unos 60 millones de euros anuales por acoger a cerca de mil participantes de MBA matriculados en escuelas de negocios. Por encima de la capital catalana, y por orden preferencia, están, Boston, Nueva York, Londres y Chicago.
Con ese alentador panorama, Esade ha inaugurado el nuevo edificio MBA en el Campus Esade de Sant Cugat. Se trata de un innovador espacio que ofrece nueve aulas y 12 salas de trabajo para estudiantes.

No hay comentarios :