miércoles, mayo 15, 2013

EL RANKING DEL ODIO (táctica nazi en contra del pueblo catalán).

Desde Madrid se ha promovido un ranking del POLÍTICO CATALÁN MÁS ODIADO. 

Lamentablemente este asunto me da la razón cuando en este blog tengo un label con la palabra "odio".

Aunque algunos no quieran verlo, lo que viene de la meseta es odio hacia la cultura catalana, odio hacia la tierra catalana, odio a la persona catalana.
Ya ven, odio a cambio de 20.000.000.000 de euros, gran negocio...


Un grupo ultrafascista y nacionalista español ha creado semejante votación.
En fin, una prueba más que al catalán sólo se le quiere por su dinero.


En esta página puede seguirse y "colaborar" en la votación. Como es previsible, Albert Rivera y la Chamaco los menos odiados...

Hablan de nazis, pues sí, es nazismo lo que viene de las españas...

2 comentarios :

Albert Carreras dijo...

al mirar la pagina me ha llevado a otra y ...

bueno, que he visto un parrafo que me gustaria enseñar al mundo pero no tengo ningun blog para hacerlo, asi que lo pondré aqui:

Es una lástima que las voces contra la independencia de Cataluña que llegan desde España sean sobretodo en términos de amenazas. Incluso catalanes que legítimamente están contra la independencia se sienten violentos con los argumentos que se utilizan desde fuera de Cataluña para rechazarla. Me hubiera gustado escuchar algún argumento del estilo “queremos que os quedéis porque os queremos“. O aún mejor: “decidid qué queréis ser, y nos gustaría que eligierais seguir con nosotros”. Da igual. Lo que tenemos que evitar, no obstante, es que defender el proyecto propio (en mi caso, la independencia; en el tuyo no lo sé, que los catalanes decidamos, o el rechazo a la independencia) se haga sin faltar el respeto al otro. De hecho mi independentismo no se basa en ser antiespañol sino simplemente en ser catalán. Y desearía que la oposición a la independencia no se basara en la amenaza política, judicial o militar.

Jordi Català dijo...

Y lo más terrible, los llamados intelectuales callando como putas.

Los Almodovar, Alejandro Sanz y compañía...

Cuidado, se hubiera agradecido que Serrat hablara sobre el tema del LAPAO...

Prometo, por la futura independencia de Catalunya, que lo único favorable que he llegado a escuchar de las españas es cuando Verstrynge dijo en una tertulia "por favor catalanes no os marchéis, no nos dejéis sólos con esta gente" (referiéndose a los fachas y pepepros)...