martes, mayo 21, 2013

DURAN Y LLEIDA ES EL TAPADO.

y duran y duran...

Todas las encuestas dicen que CiU perderá una brutal cantidad de votos, tanto en catalanas como en municipales. Los del lobby anticatalán (entre ellos EL PERIÓDICO) dicen que, en el caso de Barcelona, es por acercarse al PP. Pues no, es por llevar a Unión dentro, un partido que, al existir ya Convergencia, PP y C's, no obtendría ni 3 diputados...

El auténtico catalán tiene claro que el enemigo se llama C's, PP, parte de PSC y Duran y Lleida...

El españolísimo Duran ha escrito una carta abierta a Rajoy diciendo falacias de calibre Rocco.
Duran se ha arrodillado delante de Rajoy, se ha puesto una almohada en las rodillas y dale que te pego...

POCA COSA TENEMOS QUE ESPERAR D E LOS MAÑOS COMO DURAN O JIMÉNEZ LOSANTOS...


Dice el anticatalán de Duran:

Espanya no té cap problema amb la qüestió catalana perquè els estats membres de la UE no tenen la intenció -encara que tu ho acceptessis- que Catalunya pugui ser un estat més de la UE.

Primero de todo, "si España lo aceptara", evidentemente la UE no tendría ningún problema en que Catalunya fuera un estado independiente y dentro de la UE. Ellos mismos han reconocido que es un problema interno del estado español.

Y en el caso de que España no aceptara (que ya veríamos...), pues nada, Catalunya solicitaría el ingreso dentro de la UE previo referendo, porque no hace falta estar en la UE para estar en el mercado libre, incluso tampoco hace falta estar en la unión monetaria para poder utilizar el euro.

PERO, RECORDAR QUE EL PASO PARA QUE SERVIA ENTRE EN LA UE ES QUE ACEPTE LA LEGALIDAD INTERNACIONAL DE KOSOVO.

El inútil de Duran continúa con:

I saps, també, que, a nivell de Nacions Unides, ni els EUA -i no cal dir la Xina (amb les demandes del Tibet)-, ni Rússia (amb les txetxenes) seran mai padrins de la nostra causa.

Claro, los Estados Unidos no "decidieron" la guerra de desmembración de Yugoslavia...

Comparar a Catalunya con el Tibet o Chechenia demuestra el calado del señor Duran...

Vamos a ver, Catalunya no está en Asia, aunque no creo que China se negara a jugar contra Kosovo en un mundial de fútbol...

Rusia ha tenido que tragar con que Estonia, Letonia y Lituania estén en la UE, a nadie le ha importado la opinión de Rusia.

Es más, cuidado, China tiene muchos chinos y negocios en Catalunya...

Hay que recordar que la situación geoestratégica de Catalunya impide pocos experimentos con gaseosa al mundo occidental...

USTED SE PREGUNTARÁ SI DURAN SABE ESTO Y MI RESPUESTA ES QUE NO.

DURAN ES UN BOTIFLER, SIEMPRE HA QUERIDO SER MINISTRO, HA VIVIDO EN EL PALACE Y NO TIENE NI PUTA IDEA DE POLITICA INTERNACIONAL.

O SEA, QUE HA ESCRITO ESTA CARTA A RAJOY CON TOTAL ESPAÑOLISMO Y CON LA MÁS ABSOLUTA IGNORANCIA.

Aunque, desde este blog, estamos seguros que Duran, presuntamente, está cobrando del estado español. Es el tapado para poner palos en las ruedas al proceso de libertad.

Ya ven, el Duran y Lérida, comparado Catalunya con Chechenia y Tibet y negando su legalidad internacional aunque España estuviera de acuerdo. (De locos...)

Las encuestas están machacando a CiU, es el momento de prescindir de Duran y de Unión. De la misma manera que Catalunya es arrastrada al abismo por España, Convergencia lo es por Unión. Allá ellos, ERC arrasando...




No hay comentarios :