martes, mayo 28, 2013

Desde Madrid no aceptan un déficit "asimétrico" al que le roban 16.500.000.000 al año.

El pueblo catalán resignado, como si supiera que no se puede escapar del presente alternativo del expolio infinito. 

Sí, como ese presente alternativo al que estaba condenado McFly en Regreso al futuro 2.


Voy a ser rápido, es culpa de todos los catalanes.

Sí, no se supo transmitir bien el sentimiento soberanista.

Los que fueron a la manifestación pensaron que ya estaba hecho...

Pues no, llego el juego sucio del PP, C's y los medios de comunicación españoles.

Que Catalunya sea expoliada es culpa de PP y de C's y también lo es de los que votaron a ERC o CiU o... No hicieron campaña, no perdieron el tiempo como este bloguero, no se empeñaron en demostrar las mentiras que dijeron gente mucho más experta en difamar y en crear odio.

Y así estamos ahora, desde Madrid dicen que Catalunya está quebrada, desde Madrid deciden si Catalunya puede endeudarse más, sí, EN DEU DAR SE, nada que ver con una financiación más justa, de eso ni se habla ya...

Cada mes, España envía dinero con retraso para que Catalunya pague a sus funcionarios, cuando necesita algo más, España se lo deja al 25% de interés.
Y todo eso le ocurre a una nación que le sisan 16.500.000.000 de euros al año. 
Porque el pueblo de Catalunya lo permite.


Con eso dinero no habría que pedir nada a nadie, ni nueva financiación, ni prestamos, ni necesitaría endeudarse en los mercados extranjeros.

Desde España nunca reconocerán expolio alguno, al contrario, vuelvo a repetir, cada mañana en sus tertulias dicen que no se debería ayudar a Catalunya que habría que dejarla caer, todos a una, desde los más progres a los más franquistas, es más, nadie reconoce su mala financiación ni su expolio.

Cada día, desde la meseta, insultan el honor y la honra de los catalanes, mientras, Junqueras y Mas están escondidos, Navarro inicia una campaña en contra de la independencia e IC poniendo palos al proceso.

A todo eso C's, PP y Duran tienen fabulosos altavoces a la hora de destruir el proceso soberanista. Y los de las CUP hablan de Països Catalans...
Y mejor no hablar de la ANC.

Ya ven, ante la falta de un mirlo blanco, un lider que encauce lo que piensa el pueblo, seremos humillados y expoliados sin fin, hasta que el Sol sea una gigante roja.

Vista la incapacidad de los políticos es hora de que el proceso hacia la independencia recaiga sobre las personas.

¿Cómo?

Yo creé este blog.


4 comentarios :

cusber dijo...

Ânims, entre tots ho farem possible!

Anónimo dijo...

Entiendo que lo del PSC de L'H mina la moral, pero por otro lado está confirmando que la consulta no es una entelequia.. por ser positivos.

Georges S. Patton dijo...

No crec que el Poble Català estigui resignat. Ans el contrari, la moral de victòria està intacta i jo diria més bona que mai. Molta gent de lo Principat està veient la llum i no es creuen les mentides reiterades de la caverna histèrica i sense arguments.

No tinc cap tipus de dubte que lo President Mas, en Junqueras i d'altres grans patriotes ens donaran dies d'alegria, empenta i trempera, temps al temps.

Salutacions, cal fer com Winston Churchill, resistir fins la victòria final sobre els trolls i totalitaris.

Post Data: El Duran que faci millor com l'espia doble Garbo, marejar la perdiu a la caverna. No pas fer la guitza al procès d'alliberament nacional i sobiranista català.

Jordi Català dijo...

Siento decir que cuando se entra en el bucle hubiera sido mejor quedarse fuera.

Con el 11-S se dio el paso, una gran euforia que, por mucho que los resultados fueron positivos, no fueron los que esperábamos y, con algo más terrible, nos dimos cuenta que en España nos aborrecen, nos difaman y nos llaman nazis con furia y sin piedad.

Ellos, ahora juegan al "os vais a quedar por cojones y que sepáis que os odiamos, solo queremos vuestro dinero y vuestra aniquilación económica y cultural"

Y claro, más de uno se ha acojonado. Y más cuando se imagina la reacción de los funcionarios cuando la Catalunya independiente sin Hacienda lleve dos meses de retraso en sus nóminas...

Sin Hacienda no puede haber independencia, es más sin Hacienda no puede haber concierto económico, ¡cómo le puedes decir al gobierno español que sólo te robe el 4% de tu PIB si no tienes la llave de la caja...!