martes, mayo 14, 2013

Catalunya no compartirá el gran premio de Formula 1 con el País Valenciano

NOTICIA BOMBA, POR MUCHO QUE DESDE VALENCIA HAYAN DICHO QUE SE ALTERNARÍAN...
NO SERÁ ASÍ.

O sea, que el maricón de Lobato deberá volver a tierra catalanes, espero que lo reciban bien.... o sea, como se merece.

Es evidente que la F-1 no solo es una apuesta de país sino, también, una apuesta del actual Govern encabezado por el presidente Artur Mas, que cifró en alrededor de 120 millones de euros el impacto económico que, anualmente, supone la celebración de una carrera que permite a Catalunya mostrarse tal y como es al exterior.

«Queremos ser vistos en el mundo, pero queremos ser bien vistos», señaló el president, que, al igual que había hecho Antoni Guil, alcalde de Montmeló, agradeció a Xavier Trias, alcalde de Barcelona, la ayuda de cuatro millones de euros que el gobierno municipal barcelonés ha aportado al consorcio del Circuit, necesitado de esa y otras muchas ayudas para salir adelante en un momento difícil.

Mas, Trias y Guil recordaron en sus parlamentos que son proyectos como el GP de F-1 los que demuestran la fuerza e impulso de Catalunya y, sobre todo, el poder de un país que quiere ser motor en momentos delicados.

«Sé que muchos no entienden estas apuestas, pero Barcelona no dejará jamás de hacerlas», señaló Trias con enorme convicción. «Hemos apostado por el maratón, por los Mundiales de natación, por el Sónar, por los X Games, por la F-1, por las motos y seguiremos haciéndolo porque todos esos eventos generan empleo, actividad y riqueza», concluyó el alcalde.



HAY QUE RECORDAR QUE NO HAY NINGÚN CONTRATO FIRMADO ENTRE LA NACIÓN CATALANA Y LA GENERALIDAD VALENCIANA PARA ALTERNAR LA PRUEBA.

MONTMELÓ ES LA QUE TIENE CONTRATO CON ECCLESTONE HASTA EL 2016.

De la misma manera que el País Valenciano lo tenía también con el magnate inglés a 21 millones el gran premio (el doble de lo que se paga en Catalunya).

COMO PUEDE VERSE, YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL GRAN PREMIO DEL 2014 EN MONTMELÓ:

http://www.formulatours.com/GP_PackageType.aspx?F1Tour=F1GrandPrixSpain


Incluso, según parece, a los pilotos no les gustaba el circuito urbano de Valencia.

No hay comentarios :