sábado, mayo 04, 2013

Brutal caída de audiencia de la emisora de Jiménez Losantos.

Ruina y fracaso total.
El presunto terrorista de las hondas ha visto como su emisora perdía 41.000 oyentes. Sólo 146.000 deprabados escuchan semejante zoofilia radiofónica. La cadena cultivadora de terror y de odio ha visto como perdía  un descomunal -22% de radioescuchas.

Su share es de 1'2%, o sea, de 100 personas que escuchan la radio hay un tarado que pone esradio. Tiene menos oyentes que la Radio Galega. Rac1, que solo se escucha en Catalunya, tiene 4 veces más oyentes que la radio ultraderechista.

En época que la publicidad en la radio ha bajado en un -16'7% nadie entiende de qué vive esa emisora detritus.
Curiosamente sobrevive de la publicidad de las participadas de la Caixa y del dinero de Bárcenas.
El grupo que dirige Losantos vendió hace poco las cadenas de televisión que le regaló Esperanza Aguirre (ver aquí post).

La web Libertad Digital nadie sabe su audiencia, no aparece en el EGM. En su web, desde octubre, no publican estadísticas.
Aunque su Alexa es mucho peor que hace un año ver aquí los datos del año pasado. De un rank 103 en España ha bajado a un 123 actual.

Por último, el programa de Jiménez Losantos puede verse por Intereconomía TV, cadena que ha visto como disminuía su audiencia en un -0'6%. Ha pasado de un 1'5% de hace una año al 0'9% actual. Números de quiebra...

Brutal caída de la publicidad en los medios, reflejo de una España quebrada. Lo terrible es que el año pasado la radio ya bajó un -13'6%
Tal como puede verse, los medios convencionales han visto perder  en un -42% su publicidad desde el 2007...

No hay comentarios :